| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (38/57) > >> |
| GuTˇ:
Esto es como todo, en las discotecas fijaros que casi siempre se pelean los mismos... o en el barrio siempre hay alguno que esta de follones. hay gente a la que le va la marcha. |
| chunlykah:
Lo veo un poco de pirado eso de llevar armas por la calle, incita a malas conductas, pero bueno es una opinión, cada uno ya sabrá. |
| IRA:
--- Cita de: GuTˇ en 09/08/08, 22:08:10 pm ---Esto es como todo, en las discotecas fijaros que casi siempre se pelean los mismos... o en el barrio siempre hay alguno que esta de follones. hay gente a la que le va la marcha. --- Fin de la cita --- a ver yo no voy buscando pelea , xo si la tengo ai k estar preparado , ademas en el barrio k vivo ai que ir preparado para todo |
| DJ Sure:
El peor invento de la humanidad sin duda.. Considero que en EEUU son retrasados mentales por las leyes que tienen respecto al uso de armas de fuego y cualquiera que lleve una encima 3/4 de los mismo. Llevar un arma es algo muy serio por el posible uso deliverado de ella y es algo que nunca entendere.. yo personalmente nunca llevare una encima y quien la lleva es por que no tiene 2 dedos de frente ya sea por el motivo que sea.. |
| pajarito:
me he comprado una de paintball...! 50$ y tiene tres posiciones de tiro segunda mano... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |