| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (37/57) > >> |
| GuT¡:
--- Cita de: màquina catalana en 09/08/08, 21:47:24 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:46:00 pm ---Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas... PD: ¿Para que compráis armas? --- Fin de la cita --- para defendernos xD. --- Fin de la cita --- ¿Vas con un revolver un puño americano o una navaja por la calle? Tan mal esta la calle? oye yo no tengo problemas con nadie por la calle y hay gente que tiene que ir con navajas, por algo será... yo vivo en bcn y ya te digo que sin navaja puedo ir tranquilo :P |
| Kuzpi:
--- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:49:30 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/08/08, 21:47:24 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:46:00 pm ---Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas... PD: ¿Para que compráis armas? --- Fin de la cita --- para defendernos xD. --- Fin de la cita --- ¿Vas con un revolver un puño americano o una navaja por la calle? Tan mal esta la calle? oye yo no tengo problemas con nadie por la calle y hay gente que tiene que ir con navajas, por algo será... yo vivo en bcn y ya te digo que sin navaja puedo ir tranquilo :P --- Fin de la cita --- Y de los barrios chungos encima, jajaja. Hombre yo si me compraría arma, pero como mera seguridad de mi hogar. Una buena escopeta ahí y la recortada para el dormitorio.. unas minas en el jardín y au...jajja |
| IRA:
--- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:49:30 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/08/08, 21:47:24 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:46:00 pm ---Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas... PD: ¿Para que compráis armas? --- Fin de la cita --- para defendernos xD. --- Fin de la cita --- ¿Vas con un revolver un puño americano o una navaja por la calle? Tan mal esta la calle? oye yo no tengo problemas con nadie por la calle y hay gente que tiene que ir con navajas, por algo será... yo vivo en bcn y ya te digo que sin navaja puedo ir tranquilo :P --- Fin de la cita --- yo si que voy armado , normalmente. MAS VALE PREVENIR QUE CURAR |
| Kuzpi:
--- Cita de: IRA en 09/08/08, 22:00:08 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:49:30 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/08/08, 21:47:24 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:46:00 pm ---Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas... PD: ¿Para que compráis armas? --- Fin de la cita --- para defendernos xD. --- Fin de la cita --- ¿Vas con un revolver un puño americano o una navaja por la calle? Tan mal esta la calle? oye yo no tengo problemas con nadie por la calle y hay gente que tiene que ir con navajas, por algo será... yo vivo en bcn y ya te digo que sin navaja puedo ir tranquilo :P --- Fin de la cita --- yo si que voy armado , normalmente. MAS VALE PREVENIR QUE CURAR --- Fin de la cita --- Cuando te lleguen multas como a mi de 400 euros te lo pensarás el llevar armas o no xd |
| IRA:
--- Cita de: Kuzpi en 09/08/08, 22:03:52 pm --- --- Cita de: IRA en 09/08/08, 22:00:08 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:49:30 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/08/08, 21:47:24 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:46:00 pm ---Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas... PD: ¿Para que compráis armas? --- Fin de la cita --- para defendernos xD. --- Fin de la cita --- ¿Vas con un revolver un puño americano o una navaja por la calle? Tan mal esta la calle? oye yo no tengo problemas con nadie por la calle y hay gente que tiene que ir con navajas, por algo será... yo vivo en bcn y ya te digo que sin navaja puedo ir tranquilo :P --- Fin de la cita --- yo si que voy armado , normalmente. MAS VALE PREVENIR QUE CURAR --- Fin de la cita --- Cuando te lleguen multas como a mi de 400 euros te lo pensarás el llevar armas o no xd --- Fin de la cita --- bueno , eso si me lo pillan , hay que ser astuto en lo de llevar armas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |