| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (41/57) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Kuzpi en 12/08/08, 20:15:59 pm --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 12/08/08, 16:09:35 pm ---por eso hice defensa personal xdd para no usarlas, aun que espero no tener que usar tampoco la defensa personal la verdad. no me molan los follones =\ --- Fin de la cita --- Hombre por mucha defensa personal k tengas... si te pegan un tiro estás listo. --- Fin de la cita --- Ke grande en indiana jones el notas con el sable y le pega el tiraco. :D |
| pajarito:
sí señor, me detuvieron en alemania por posesión ilegal de armas! ;D |
| AMIR:
en serio?? Que llevabas?? Yo he disparado con un fusil HK G36 (El fusil G36 de la firma alemana Heckler & Koch ) y con la pistola HK USP COMPACT(cal. 9mm Parabellum) .. me quedo con el fusil, no tiene apenas retroceso, es más comodo, y la pistola... para mi gusto tiene mucho retroceso, nuse... no me gustó.. aunque a la hora de limpiar y armar es mucho más sencilla y rapida, el fusil lleva un ratico .. pero es más entretenido XDDD |
| pajarito:
--- Cita de: AMIR en 09/09/08, 23:38:00 pm ---en serio?? Que llevabas?? Yo he disparado con un fusil HK G36 (El fusil G36 de la firma alemana Heckler & Koch ) y con la pistola HK USP COMPACT(cal. 9mm Parabellum) .. me quedo con el fusil, no tiene apenas retroceso, es más comodo, y la pistola... para mi gusto tiene mucho retroceso, nuse... no me gustó.. aunque a la hora de limpiar y armar es mucho más sencilla y rapida, el fusil lleva un ratico .. pero es más entretenido XDDD --- Fin de la cita --- dos balas de souvenir de cuando estuvimos tirando en estados unidos y una marcadora de paintball |
| XmC:
--- Cita de: pajarito en 09/09/08, 23:46:19 pm --- --- Cita de: AMIR en 09/09/08, 23:38:00 pm ---en serio?? Que llevabas?? Yo he disparado con un fusil HK G36 (El fusil G36 de la firma alemana Heckler & Koch ) y con la pistola HK USP COMPACT(cal. 9mm Parabellum) .. me quedo con el fusil, no tiene apenas retroceso, es más comodo, y la pistola... para mi gusto tiene mucho retroceso, nuse... no me gustó.. aunque a la hora de limpiar y armar es mucho más sencilla y rapida, el fusil lleva un ratico .. pero es más entretenido XDDD --- Fin de la cita --- dos balas de souvenir de cuando estuvimos tirando en estados unidos y una marcadora de paintball --- Fin de la cita --- como si fuera lo mas normal del mundo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |