Miscelánea > OFF-TOPIC
Armas.
<< < (36/57) > >>
dj reentry:

--- Cita de: XmC en 07/08/08, 02:29:22 am ---yo tengo un kubotan y no sirve para nada, vale mas la pena tirarle un gapo en la cara y mientras se limpia meterle ostias xD por cierto, si las entregas de los puños americanos son instantaneas me compro 1 xk me he metido en un problema con chusmas... y lo mas gracioso es que no he hecho nada pero ellos por tal de buscar pelea... xD de todas formas no pienso salir de mi casa estos dias y en 2 dias me voy al pueblo... xD

--- Fin de la cita ---
que tengas suerte
rec_69:

--- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 20:03:02 pm ---
Matar a alguien dependiendo de tu vida o no, eres un asesino.

--- Fin de la cita ---
Falso.

Definisicoin de asesinato:
El asesinato (también denominado homicidio cualificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía; precio, recompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Si matas a alguien sin cumplir los "requisitos" del asesinato, se le llama homicidio y no eres un asesino.
GuT¡:
Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas...

PD: ¿Para que compráis armas?
màquina catalana:

--- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:46:00 pm ---Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas...

--- Fin de la cita ---
para defendernos xD.
IRA:

--- Cita de: GuT¡ en 09/08/08, 21:46:00 pm ---Esto siempre ha estado en casa, ahora lo tengo en la habitación de "decoración" al igual que muchas otras cosas...

--- Fin de la cita ---

coleccion y defensa personal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa