| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (35/57) > >> |
| ferry10:
:-X |
| XmC:
--- Cita de: YONKOTROTERR en 23/07/08, 02:08:56 am ---la respuesta es NO por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i menos legalizarlas como en EEUU vamos , alli abres 1 cuenta del banco i te dan a elegir pistolas ,escopetas ect , --- Fin de la cita --- yaves en yankilandia estan zumbaos xD un dia lei en un periodico que un friki del counter strike se llevo un kalshnikov (ak 47) al colegio y que mato a todos xD el zumbao, al parecer se lo habian dado al padre por abrir la cuenta del banco |
| JaVi Dj:
yo me compre un puño americano en italia la semana pasada xD |
| Charly el Sectario:
yo tenia una barra de hierro, con clavos soldados, q lo llamaba el ordenado ::) nunca se utilizo ;) |
| XmC:
yo tengo un kubotan y no sirve para nada, vale mas la pena tirarle un gapo en la cara y mientras se limpia meterle ostias xD por cierto, si las entregas de los puños americanos son instantaneas me compro 1 xk me he metido en un problema con chusmas... y lo mas gracioso es que no he hecho nada pero ellos por tal de buscar pelea... xD de todas formas no pienso salir de mi casa estos dias y en 2 dias me voy al pueblo... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |