| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| replicar a los padres |
| << < (13/20) > >> |
| acidboysgp:
No estoy de acuerdo. Si yo me casara con una tia que gana un paston y con ello fuese maaas que suficiente para poder vivir, yo me quito de trabajar, me pongo los rulos, el batin, las zapatillas de los chinos y ale a limpiar la casa. |
| noeeee:
anda que yo podría dejar a mi novio limpiando la casa mientras yo curro.. me la encontraría bonita xddd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: noeeee en 03/04/08, 19:09:16 pm ---anda que yo podría dejar a mi novio limpiando la casa mientras yo curro.. me la encontraría bonita xddd --- Fin de la cita --- jajajaj ya ves xd yo creo q su truco es este, hacerlo mal pa que al final les digamos "anda kita k ya lo hago yo" xd |
| noeeee:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/04/08, 22:08:42 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/04/08, 19:09:16 pm ---anda que yo podría dejar a mi novio limpiando la casa mientras yo curro.. me la encontraría bonita xddd --- Fin de la cita --- jajajaj ya ves xd yo creo q su truco es este, hacerlo mal pa que al final les digamos "anda kita k ya lo hago yo" xd --- Fin de la cita --- jaja es la clave, eso voy a hacer yo ahora en según qué cosas.. jaja no, pero se ha visto por aquí el comentariio de bua, pues yo firmaba por quedarme en casa limpiando y ella trabajando.. y se creen que la vida de la ama de casa es muy fácil y muy bonita.. pero tela! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/04/08, 22:08:42 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/04/08, 19:09:16 pm ---anda que yo podría dejar a mi novio limpiando la casa mientras yo curro.. me la encontraría bonita xddd --- Fin de la cita --- jajajaj ya ves xd yo creo q su truco es este, hacerlo mal pa que al final les digamos "anda kita k ya lo hago yo" xd --- Fin de la cita --- me la suda, ni por esas se van a librar. Que nadie nace enseñado, se aprende se reparten las tareas y a callar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |