Miscelánea > OFF-TOPIC
replicar a los padres
<< < (12/20) > >>
diablilla-xque-22:
Pues si mi marido ganara un pastón anda k iba yo a currar, joder que mejor que cuidarte tu a tus hijos y no estar a lo mejor con canguros, abuelos, tios,... Yo tampoko creo k una mujer k cuide de sus hijos y no curre sea volver atras.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: pipiolo en 02/04/08, 21:58:45 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

impresionante el juez este
mirar este video. los padres q permiten a sus hijos tocarse los huevos en el colegio o directamente ni ir, pillar los cebollones que pillan y simplemente dejar que hagan lo que quieran, tendrian que recibir clases de este señor.

--- Fin de la cita ---

Es senzillamente SUBLIME este video y en concreto este Juez, ke pena ke no todos pensasen así xq realmente es un ejemplo para la sociedad.

Le pongo un 10, xq refleja una manera de pensar y ejecutar lo ke piensa enviadiable, gracias al puesto ke ostenta puede hacer uso de tales pensamientos y ke tengan una trancendecia notable, al menos en los casos de los ke se encarga él y en charlas como está en las ke hace llegar su mensaje a miles de personas.

Espero ke las autoridades competentes tomen nota!

PD: Akí dejo los enlaces directos:

http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk
diablilla-xque-22:
DIOS Susi buenísimo solo se puede decir  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]. Este hombre acaba de soltar verdades como puños, ojalà así fueran to los jueces y la ley en general, k una cosa es la libertad y otra el libertinaje,
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/04/08, 13:08:52 pm ---DIOS Susi buenísimo solo se puede decir  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]. Este hombre acaba de soltar verdades como puños, ojalà así fueran to los jueces y la ley en general, k una cosa es la libertad y otra el libertinaje,

--- Fin de la cita ---

Sí sí, es increible el video (el enlace lo puso pipiolo, yo simplemente lo he puesto para ke se vea akí directamente).

Cuando lo he visto me he kedado  :o :o :o
Como habla este hombre, se puede decir más alto pero no más claro.
Comparto sus pensamientos al 200% xd
rec_69:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/04/08, 10:54:01 am ---Pues si mi marido ganara un pastón anda k iba yo a currar, joder que mejor que cuidarte tu a tus hijos y no estar a lo mejor con canguros, abuelos, tios,... Yo tampoko creo k una mujer k cuide de sus hijos y no curre sea volver atras.

--- Fin de la cita ---
Lo que considero volver para atras es que por desgracia, es que en un alto porcentage de casos, siempre es la mujer quien se quedaria en casa y el marido el que tendria el sueldazo, y eso, para mi, es volver para atras.

Ademas, que ya he explicado que no tengo ningun problema en que uno de los dos no curre si no es necesario, pero como norma para que salgan bien los niños? venga ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa