Miscelánea > OFF-TOPIC
replicar a los padres
(1/20) > >>
pajarito:
ultimamente he visto muchos chavales faltandole al respeto a sus padres.

Yo no es que sea un ejemplo de hijo modélico, como os podeis imaginar, pero a los padres les debemos mucho, entre otras cosas la vida, así que cuando les repliqueis, hacedlo sin insultar, con respeto e inteligencia.

sus creo este post para que (aquellos que les repliquen con cabeza a sus padres) muestren a los demás como lo hagan y sirvan de ejemplo,

y es que no hay nada peor que un hijo diciendole a su abuelo "jodete viejo, la mama sí que me deja hacer esto o lo otro" (y se ha visto)

pa daros un ejemplo:

madre: hijo, si terminas la leche, tira el brik a la basura de reciclaje

hijo: bueno, la terminé y puse otra en la nevera.

madre: eso está muy bien, pero deberías tirar la vieja a la bolsa que le corresponda.

hijo: si lo hiciese, eso sería perfección, y la perfeccion no le gusta  a nadie

...
plane 5:
La verdad es que si.

Yo mismo antes tambien lo hacia.

Pero ahora veo que es una tonteria i que no les debo faltar al respecto ya que la mayoria de cosas me las dicen por un bien y no por mal ;)

Se pueden discutir las cosas sin faltar al respeto ;);)
^^NaNa^^:
creo que las generaciones cadavez suben pero EN GENERAL.

yo tmb tube mi epoca voy de super chula rebelde.... xo dudo que llegase a los niveles de los niños que doy clases. a veces te juro que alucino!!!

se ha perdido el respeto para los padres y los profes. además como má rebotao y más chulo eres más mola o algo  [pipol]

con mi alumno de 3ro de ESO, llevamos buen rollo pero a veces alucino de como habla a sus padres... o me habla a mi de ciertos temas k...  :-X

se ha perdido tmb la verguenza creo!
diablilla-xque-22:
Faltan más de una òstia, menos contemplaciones y psicologia y más cástigos. Los crios que suben hoy en día son como son principalmente x culpa de los padres. que son unos pasotas que no se hacen respetar. Donde se ha visto que una mierda de mocoso con 12 años haga lo que le salga de los huevos, conteste, no estudie y encima tenga to los caprichos. Yo curraba hace unos años en una tienda y siempre venia una madre con su hijo y la abuela, el niño la cosa mas repelente y mal educada del mundo, el crio no tendria mas de 11 años.Siempre liaba unos pollos de cojones, incluso un dia empezo a chillar en la tienda diciendole a la abuela:Calla, eh que te dit que callis, pues calla!!! Levantadole la mano a ella y a la madre, y todo xq el puto niño queria ir a ver juguetes ya,no kuando acabaran, tenia que ser ya mismo. Pues manda cojones que despues de media hora de berridos insultos y malos modos, acaban de comprar y me dice la subnormal de la abuela (pq no tiene otro adjetivo): Ay posem una bosseta de gomes ( chuches) pel nen!!! Joder la mierda el niño ta dicho de to y en vez de soltarle una ostia y quedase sin jugueteria le compras chuches!!! Y luego nos extrañamos de como suben los niños hoy en dia.
^^NaNa^^:
totalmente de acuerdo en que la culpa es de los padres!!

muchos, pasan de decirles nada y le sdejan hacer lo que quieren pa no complicarse la vida, y no se dan cuenta que a la larga es peor!!!

que luego se te suben a la chepa y no hay quien los baje de ahí!!

sisi.... uno de mis alumnos, apartando a la madre del pasilla diciendole: "que no me ralles!"

yo podía ir de lista y todo lo que quieras pero aparto a mi madre así del pasillo y me da un galleto que aun estoy dando vueltas xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa