Miscelánea > OFF-TOPIC
replicar a los padres
<< < (14/20) > >>
^^NaNa^^:
ah sisi, a mi pim, ya se le comera la mierda xdddd y sino k espavilen.

yo no me puedo quejar xo m pregunta todo el día k producto se usa pa esto? y esto como lo lavo??  xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: «EvÎKa» en 03/04/08, 22:13:34 pm ---
me la suda, ni por esas se van a librar. Que nadie nace enseñado, se aprende se reparter las tareas y a callar xd

--- Fin de la cita ---

Sois unas blandas en el fondo. Como realmente se aprende con la práctica, así que dejad a los novios que hagan, y algún día lo haran bien xD

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/04/08, 22:16:21 pm ---ah sisi, a mi pim, ya se le comera la mierda xdddd y sino k espavilen.

yo no e puedo quejar xo m pregunta todo el día k productor se usa pa esto? y esto como lo lavo??  xd

--- Fin de la cita ---

Bueno, lo mismo que harás tú en cosas que no sabrás. Ahora, si te lo pregunta cada vez lo mismo, entonces es una táctica, no lo dudes xD
^^NaNa^^:
lo se lo se ....  :D yo ya le dejo hacer....

lo que creo que nunca aprenderá sera lo de ropa color, ropa clara, ropa delicada, y los progarmas pa cada uno xd

pubret en verdad xd  :D
Jordi_Pont:
El respeto hacia los padres nunca hay perderlos , el pone la semilla , ella nos pare , son una cosa que la tendremos toda la vida , ami por ejemplo les e dado mil disgustos y ellos siguen ai , son lo que mas quiero

hoy en la actualidad vivimos en una sociedad tan asquerosa gobernada por maricones de pies ala cabeza en fin
hoy en dia no ai respeto desd que nacen , la dan una educacion...que es eso de fumarte los porros delante d tu hijo de 3 años...pero que educacion es esa...ese caso le visto mil veces , los niños hacen lo que quieren con los padres y todo es porque hoy en dia dar 1 ostia a tiempo esta mal visto , dandoles todos , mimandolos amas no poder se cren que es una buena educacion , una ostia a tiempo canviaria muchas cosas , cuando yo era pequeño mi padre me queria con locura pero cuando sacava el cinturon algo queria decir...nose creo que todo es culpa de como eduquen alos padres , y creo que incluso es culpa de la sociedad , hoy en dia todos los niños se juntan desde pequeños con parasitos sociales
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/04/08, 22:20:10 pm ---lo se lo se ....  :D yo ya le dejo hacer....

lo que creo que nunca aprenderá sera lo de ropa color, ropa clara, ropa delicada, y los progarmas pa cada uno xd

pubret en verdad xd  :D

--- Fin de la cita ---

Tiene demasiada feria en que pensar como para aprenderse eso también, pobrecillo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa