Miscelánea > OFF-TOPIC
replicar a los padres
<< < (9/20) > >>
acidboysgp:
Los padres y la sociedad del "correctismo politico" tienen la culpa. Yo cuando iba de fiesta con 18 años no iba de listo, si no que iba con total respeto. Los chavales de esa edad hoy en dia, se creen los putos amos, muy chulos y muy vacilones. Pero tanto yo como éstos son de "otra generacion". Lo verdaderamente malo son los chavales que hoy en dia tienen 10, 11, 12 años (o incluso menos) que, como habeis dicho, incluso tienen la osadia de insultar / pegar a los padres. Pero donde vamos a ir a parar. Esta mal visto darle un galleto pero tenemos que tragar que un mierda que no levanta dos palmos del suelo me vacile? xD. El dialogo es muy dificil con alguien que NO RAZONA como un adulto, no ven las cosas como tu asi que no les vas a convencer de nada. Lo que hay que hacer es darles donde mas les duele. Esto es, o quitandole cosas, privilegios y demas, o bien dandole un cachete, que no digo que haya que pegarle ahora a saco, es algo inutil eso, pero un buen cachete y que sepa quien manda y quien tiene la autoridad no les vendria nada mal.
dj power:
no los replico aora ya si nos enfadamos n les digo kasi nada xD xk sinos akaban ganando eyos kastigandome algo  [cabezazo] [discusion] [llorar] [cabreado] [quemar] [pipol]
Doctor Muerte:
una ostia a tiempo de vez en cuando hace ke no se suban a la chepa. Cuando ya estan creciditos y vaciletas ya es dificil de corregir y si se regalan con sus padres... como no con los vecinos profesores y desconocidos. Se necesita la madre o el padre en casa 2 trabajando es un error, se esta viendo claro.
rec_69:

--- Cita de: RauKo3 en 02/04/08, 00:52:26 am ---una ostia a tiempo de vez en cuando hace ke no se suban a la chepa. Cuando ya estan creciditos y vaciletas ya es dificil de corregir y si se regalan con sus padres... como no con los vecinos profesores y desconocidos. Se necesita la madre o el padre en casa 2 trabajando es un error, se esta viendo claro.

--- Fin de la cita ---

Me imagino que eso lo diras de coña...  :-X :-X
radicalgabber:
Coña por qué? Si no tienes otra persona con la cual dejar los niños, que vas a hacer? Dejar que la calle y la TV les eduquen?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa