Miscelánea > OFF-TOPIC
replicar a los padres
<< < (8/20) > >>
J@vI xQuE:
Pues yo soi partidario de darle una ostieciya asi sin hacer daño. Que ahora con tanta psicologia estamos todos locos xD. I a mas estos niñatos de 14 o 15 años que se han pensao que no les pueden castigar o que, soy yo con 17 i me dicen hoy no sales i que no les levante la voz xDDD.  ;D
DavidGG84:
yo a mi madre le hice una un poco graciosa xd
cn 17 años y 11 meses, los mosos, buscando a uno q se había ido sin pagar de un super, me pillaron una piedra de una substancia marronosa, supuestamente hachís xd, de 1cm x 1cm xd y se me llebaron detenido... y mi madre tubo q venir a buscarme... nadamás entrar me dió un collejón y dijo: mira q s'ha de ser burro xq et pilli la poli una pedra tan petita ... xd ...el mosso flipando xd
fue gracioso xd
Krlos:
si bueno,a mi me pillaron fuera del deposito de coches de la poli y me llevaron a casa y por el camino a casa me dice el poli: este verano a trabajar? y yo:si, a lo que me contesta el poli: de mecanico de coches ¿no? en fin...que asco d pavos para un dia que no entro y me pillan
noeeee:
jaja yo por suerte no he tenido problemas con la ley :P y con mis padres solo me arrepiento de una cosa, y todas las buenas la suavizan así que.. =P tengo una relación genial con ellos y siempre me han dejado hacer lo que he querido.. así que no tiene nada que ver lo de la libertad, siempre sabes hasta donde puedes llegar, lo malo es cuando te la suda y pasas el límite y los padres no hacen nada para solucionarlo..
JaVi Dj:
ami solo me han registrado una vez i no me han encontrado nada...
xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa