| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| replicar a los padres |
| << < (7/20) > >> |
| JaVi Dj:
Pues espero que a los 16 ami madre no le de por lo de als escobas... i aki solo hay de metal xDDD |
| radicalgabber:
--- Cita de: fO.oX en 01/04/08, 19:32:02 pm --- --- Cita de: Krlos en 01/04/08, 19:28:42 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 01/04/08, 19:21:12 pm --- --- Cita de: Krlos en 01/04/08, 18:22:23 pm ---a mi mi madre me llego a partir una escoba de caña en la espalda :-[ muy pocas veces recibí de ella pero esta la que mas sentí la verdad. --- Fin de la cita --- OMG jajaja no veas no? --- Fin de la cita --- es lo que tiene desaparecer de viernes a domingo con 16 años recien cumplidos. --- Fin de la cita --- que amo [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- que amo? xd Piensa en el disgusto de su madre, vamos yo lo pasaría bastante mal si un hijo mio desaparece. |
| Pinhead:
--- Cita de: radicalgabber en 01/04/08, 19:41:16 pm --- --- Cita de: fO.oX en 01/04/08, 19:32:02 pm --- --- Cita de: Krlos en 01/04/08, 19:28:42 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 01/04/08, 19:21:12 pm --- --- Cita de: Krlos en 01/04/08, 18:22:23 pm ---a mi mi madre me llego a partir una escoba de caña en la espalda :-[ muy pocas veces recibí de ella pero esta la que mas sentí la verdad. --- Fin de la cita --- OMG jajaja no veas no? --- Fin de la cita --- es lo que tiene desaparecer de viernes a domingo con 16 años recien cumplidos. --- Fin de la cita --- que amo [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- que amo? xd Piensa en el disgusto de su madre, vamos yo lo pasaría bastante mal si un hijo mio desaparece. --- Fin de la cita --- yo cambiaria la cerradura de casa |
| JaVi Dj:
mentiroso ferran... tu en evz de con una escoba le darias con una porra extensible xDDDD |
| «EvÎKa»:
No hay nada de lo que me arrepienta en esta vida, excepto las tonterias que he podido hacer cuando era mas pequeñaja y le han podido salpicar a mi madre d una manera o otra. Hoy en día ves las cosas d otra manera y mirando hacia atras, solo puedo pedirle perdon y sentir verguenza. Mi madre es sagrada ;D :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |