| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| replicar a los padres |
| << < (10/20) > >> |
| fO.oX:
--- Cita de: radicalgabber en 02/04/08, 18:56:33 pm ---Coña por qué? Si no tienes otra persona con la cual dejar los niños, que vas a hacer? Dejar que la calle y la TV les eduquen? --- Fin de la cita --- eso es lo que pasa haora i mira los resultados ... |
| rec_69:
El problema no radica en que el padre y la madre trabajen los dos, namas faltaria que tuvieramos que volver a epocas atras y solo trabajara uno, ademas, tal y como esta la vida de cara, no es muy viable para la mayoria de familias. Sera que no hay maneras de llevar a los hijos por buen camino con los dos trabajando. |
| fO.oX:
si , pero no dejandoles a merced del viento como muchos... pero es lo que ai i canviarlo seria complicado creo :S i como no se aga algo esto puede ir a peor |
| noeeee:
--- Cita de: rec_69 en 02/04/08, 19:15:33 pm ---El problema no radica en que el padre y la madre trabajen los dos, namas faltaria que tuvieramos que volver a epocas atras y solo trabajara uno, ademas, tal y como esta la vida de cara, no es muy viable para la mayoria de familias. Sera que no hay maneras de llevar a los hijos por buen camino con los dos trabajando. --- Fin de la cita --- Si si, luego pedimos la igualdad! pero como? si se sigue pensando que la mujer tiene que estar en casa cuidando de los hijos.. :S Mis padres trabajan, ambos, y me veo muy bien cuidada, atendida y educada, con la economia actual no creo que muchas familias puedan permitirse que solo un miembro trabaje. |
| DJ_TXEMA:
mis padres kurran los dos y yo no e salio tan mal kriao komo esos. la kosa esta en ke aora a los xabales les consienten todo y x muy mal ke se porten se les dan los caprichos ke kieren y mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |