| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| replicar a los padres |
| << < (4/20) > >> |
| DJ_TXEMA:
yo opino ke a los xabales ke les ablen a si a sus padres osatia directamente y punto. yo vacilon y tal kon mis padres no soi kabezon si muxo y ademas mi padre sempre kejandose de mi y mi komportamiento pero lo k le digo siempre k se keja de mi ke si tubiera a kualkier otro d afuera en vez d ami ke ya veria la diferencia.. ke me tiene komo a yokse y kmparao kn muxos otros k kntestan asi a sus padre sy tal soi un santo XDDD |
| rec_69:
A mi nunca me han dao una ostia y no he contestado asi jamas, y como yo, otros muchos. Aunque algunos o muchos se lo merezcan, creo que hay cosas que les joderian mucho mas que una bofetada a estos niños repelentes, porque muchos, son tan rebeldes que realmente se la suda la ostia en cuestion, pero otras cosas seguro que les fastidia mucho mas. |
| DJ_TXEMA:
ami pegarme tmpoko pero sus padres podrian acer kon ellos lo ke acian kon kastigao sin perrikas ke anda k no jode jajajaja el problema esta en ke x muxo ke kontesten y no respeten logo van y dicen mama perras y se las sueltan y los kaprixos iwal |
| radicalgabber:
Se ha perdido mucho respeto y mucha vergüenza. |
| noeeee:
Lo que se ha perdido es una buena ostia a tiempo, no digo malos tratos evidentemente, pero un tortazo nunca ha ido mal, yo me llevo genial con mis padres y llevo muchísimo sin tener una bronca con ellos ni una mala contestación ni nada, pero mi hermana está entrando en la edad subnormal, y mi padre que es más buenorro se deja vacilar y soy yo la que tiene que ir cantándole las cuarenta.. si a mi me dieron 2 ostias a tiempo y lo volví a hacer a ella (y a los de su generación y a los que vengan) se le tiene que hacer lo mismo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |