Miscelánea > OFF-TOPIC
replicar a los padres
<< < (3/20) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: KAISER-7 en 01/04/08, 12:11:54 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/08, 10:34:43 am ---con mi alumno de 3ro de ESO, llevamos buen rollo pero a veces alucino de como habla a sus padres... o me habla a mi de ciertos temas k...  :-X

se ha perdido tmb la verguenza creo!

--- Fin de la cita ---
jajajaja que te cuenta como se lo monta con la jenny de turno? :D

--- Fin de la cita ---

mejor no te cuento  :-[ :-[  xq le paro los pies  :-X cosa que su madre no sabe hacer.

chino no puede ni verlo XD

tmb fui profesora de un centro extraescolar de refuerzo y.... lo que vi ahí en pocos sitios lo he visto. xq cuando le sdas clases solos, aun (aunke a veces le sda iwal) xo cuando se juntan unos cunatos aun es peor!!

hablando fatal, pasando de todo, costentando a sus padres delante de todoe l mundo cuando les iban arecoger... etc muy fuerte.

no se donde vamos a llegar. como futura psicopedagoga, miedo me da xd aunke bueno, curro garantizado de momento  :D
diablilla-xque-22:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/04/08, 12:15:07 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/04/08, 12:10:10 pm ---Susi aquel dia hubieras flipao con el niño, la madre callada, la abuela callada y la mierda el niño montando un escandalo k los otros clientes flipaban, y luego encima le compran la bolsa de chuches,es k esto es ser gilipollas.

--- Fin de la cita ---

Pues seguramente ke hubiera flipao, pero más fliparan ellas cuando cada vez la situación vaya a peor y se haga más insostenible. Luego ke acarreen con las consecuencias...

--- Fin de la cita ---

Este hasta algun guantazo que otro les soltarà
diablilla-xque-22:
El problema es que se les autocompadece demasiado y se basan demasiado en la psicologia, no se les puede castigar, no se les puede dar una azote que esto los traumatiza y los veja, anda ya hombre, antes no tenian ni un miramiento, a mi la monja no me habia pegado tirones de orejas ni na. Y x ejemplo saben k todo les ampara. Contestaciones royo como me tokes te denuncio, eso se lo digo yo a mis hermanos y me pegan otra de regalo. Que saben que tienen la sarten x el mango y hacen uso de ello.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/04/08, 12:16:38 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/04/08, 12:15:07 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/04/08, 12:10:10 pm ---Susi aquel dia hubieras flipao con el niño, la madre callada, la abuela callada y la mierda el niño montando un escandalo k los otros clientes flipaban, y luego encima le compran la bolsa de chuches,es k esto es ser gilipollas.

--- Fin de la cita ---

Pues seguramente ke hubiera flipao, pero más fliparan ellas cuando cada vez la situación vaya a peor y se haga más insostenible. Luego ke acarreen con las consecuencias...

--- Fin de la cita ---

Este hasta algun guantazo que otro les soltarà

--- Fin de la cita ---

De hecho está aumentando muchísimo los malos tratos hacía los padres, así ke ellos mismos, lo peor esq ya no sólo es un peligro para ellos, sinó para la propia sociedad.

Xq son maltratadores en potencia.

Ahora nos escandalizamos de las muertes ke hay x culpa de los malos tratos, yo creo ke el día de mañana habran más y tb más suicidios xq la gente cada día es más inestable emocionalmente, o al menos esa es mi sensación xd
MIR-ARK:
Respeto a mi madre ante todo, aunke bueno cuando me manda planchar no replico pero... ufff XD, suelo hacer caso a lo ke me dice e intentar llevarme lo mejor posible con ella ya ke las dos tenemos muy mal caracter y yo son un pelin rebelde a veces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa