Miscelánea > OFF-TOPIC
replicar a los padres
<< < (5/20) > >>
InDiGeNA:
psss yo tngo 16 años y entre mi madre y yo nunk ai conflictos.. pero con mi padre... ta to el dia dando la vara k si sto k si lo otro joder no m dejan en paz y no es por falta d ostias xD yo kreo k los padres a veces tambien se ekivocan .. aunk siempre creen yevar la razon ! y yo  kreo k con todo lo k decis la solucion no seria un tortazo pok lo k mas jode es kitar privilegios and ak no jod k t kiten la play o t escondan el cable del modem ... d esas tngo yo... mil jajaja asik na yo kreo k mis padres me edukan bien tal y como lo acen  aunk si alguna vez d pekeño m yevao algun tortazo!
Xo hay cada uno por ai... k mejro ni ablar ..yo e visto d todo en mi instituto!
orgasmus:
Las generaciones cada vez van a peor.... abunda la falta de respeto y el ser un macarrilla por la vida. Así les ira a muchos por la vida. Añado ke mucha culpa la tienen  los padres por dejar ke sus hijos hagan lo ke kieran, xq los padres cada vez tambien estan mas mal de la olla.
tHe HaRdCoRiAn:
Pero es que a veces una bofetada bien dada está bien. Mi padre jamás me tocó, y mi madre me habrá dado un par de tortas (bien merecidas).
Lo que pasa que ahora estamos en la sociedad políticamente correcta, y parece que todo sea malo o vaya a dejar secuelas psicológicas o algo  :-X
FisherWoman:
Ya ves pues no he recibio ostias de mi madre xd a los niños de ahora les faltan ostias como bien decis
Ivan:
Hoy en dia los crios no tienen nada de respeto hacia sus padres, se rien de ellos, les insultan, les roban y cosas peores, la verdad q yo nunca les e insultado ni nada, siempre hay discusiones pero siempre con respeto, espero q mi hijo no sea como los de hoy en dia, pk a la minima q se sobrepase un poco le meto una ostia q cada vez q se acuerde le dolera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa