oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - 12 horas non stop  (Leído 15665 veces)
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #150 en: 31/03/08, 17:10:19 pm »

Pero bueno el mano a mano entre el y yo en la 92 fue brutal tmb o no javi? xd

ya ves, de las pocas cosas que me acuerdo xdddd , es mas me estoy eneterando ahora de que me meti un piño por la pista jajaja asi que imaginate, pero bueno que me quiten lo bailado xdddd..... ;D K SANTO FESTIVAL DIOS !!!! :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy weno fue xDD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #151 en: 31/03/08, 18:41:52 pm »

joder pobrecillo! pues a mi me da más de 50€ y le doy mis pantalones y me voy a mi casa xd
Ya pero me los daba solo si iba acompañao por el a comprarle ropa a alguna tienda pero no si me kedaba en gayumbos pa darle mis tejanos xdddddddd

tampoco era cuestion d pegarle el palo aunke supongo ke mas de 1 del parking lo hubiera intentao xdddd
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #152 en: 31/03/08, 18:47:28 pm »

sq a kien se le ocurre ir en xandal

es k lo d vestir "en condiciones" es aqui pero tengo constancia que en otros paises, como en festivales de Holanda o Inglaterra, pueden entrar con xandal.
A lo mejor el tio se pensaba ke aki seria = ke alli.
Por lo menos en fiestas como la Dominator o la Thunderdome se puede entrar como kieras mientras no des el cante. Alli no hay "rencillas" ni "ideologias" por la forma de vestir, cada uno va como kiere y la gente se sabe pegar mejor la fiesta ke aki, sin malos rollos.
fO.oX

Email
« Responder #153 en: 31/03/08, 18:52:49 pm »

pos na solo entre pa ver al ruben i la verdad esque no me defraudo  :) i el resto de la noxe pajareo en el parking xD
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #154 en: 31/03/08, 19:06:31 pm »

Bueno hoy creo ke despues de tantisimo tiempo toca valorar xDDDD

Yegamos kosa de las 6 i poko xo tuve ke hacer unos cuantos viajecitos a ksa i eso i no entremos asta kasi las 8, entremos unos kuantos i a liarla delante cabina komo en los viejos tiempos si señor  :D grata sorpresa, al ver lo guapisimo ke a kedado el pont aeri!! me encanta si señor os lo haveis currado mucho parece optra discoteca, sonido, iluminacion, decoracion, todo perfecto menos la cabina ke no me acaba de gustar del todo pero ke a kedao wapa tb, el suelo ese negro lo bueno es ke cuando tiran el megatron no patina mucho!! xcierto el megatron impresionanteeeeeeeeeeee ee!!! dios mio lo vi a eso d las 9 i algo kuando tava el batiste pinxando i fue algo exagerado!!! XDDD luego salimos un rato i vimos al señor sonic en accion como no, estuve kn muxa d mi gente d antes liandola!! joer ke ilusion me da verlos siempre como si no huviera pasao el tiempo, i luego el pont muy muy muy lleno era exagerado a las 10 i media pinxando el sonic i la sala a reventar algo exagerado...aunk weno es normal con la calidad ke havia en los platos a esa ora....i luego pos parkineo i todo eso asta k m fui a hacer un xupito kn el tete jordi i ya fue mi perdicion luego vi al sonic i...xDDDDDDD asi acabe x la mñn en el pajareo xD liandola a tope kn los mecano twins delante dl podium ese i buen festival si señor jajajajajja!!!!! ME ENCANTA EL PONT AERI EVOLUTION(L)
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #155 en: 31/03/08, 21:38:56 pm »

buenas 12h, muchissima gente, musicon, lo unico que al medio de la pista un agobio total empujones apretados como sardinas xd asta la proxima! :-*
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #156 en: 31/03/08, 22:48:17 pm »

weno y en verdad era tremendo la seison del sonic por la hora k le toko pinchar y taba a rebentonnn mucha nueva genracion se fue pa atras xDDD yo me partia xDD jajajaja weno k fure ostia xD na-goyahhhhh j0j0 xD soniccc sigue asin k eres un cabronazo vales mil ostiaa!!!xDDD
  +1
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #157 en: 31/03/08, 23:03:18 pm »

tete xupitos de xantre 4 life ajaj
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #158 en: 31/03/08, 23:25:27 pm »

Yo me quedé con ganas de ir, pero sabia que estaría a reventar de gente y fui a otra discoteca.
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #159 en: 31/03/08, 23:33:56 pm »

bueno bien!!

tenia ganas de ver a toa la gente!!!

lo malo es que fui kn fiebre i aun stoi malo xD
MANGUERA

Registro: 11-02-08

Email
« Responder #160 en: 31/03/08, 23:37:02 pm »

TREMENDOOOO FINDEEEE PARA MI EL MEJORRR DESDE ACE MUXOOSS EL SISUUU SE SALIO I ENCIMA CN UN BRAZOO XD ESTUBE XARLANDO CN EL DESPUES I ME ESTUBO CNTANDO LOO DE  SU BRAZOOO XD I EL BOSS IMPRESIONANTE PARA MI I EL SONIC MUI BUENOO AN SIDO UNAS DOCE ORASSS K NS LAS KANVIARIA POR NADA FAMILIAA  ESE PONTT ASTA EL KULOOO DE PERSONAS ACIA MUXO TIEMPO K N LO VEIA ASINDE KARGAITOOO....    ES PERANDO APRA VOLVER AL 16 ANIVERSARIOOOO.
Leandre

Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.

Email
« Responder #161 en: 01/04/08, 00:33:21 am »

Las mejores 12 horas del Pont en las que he estado.

Fui al Pont sin querer ver ni una foto de las reformas para verlo en directo y la verdad es que el me quede loco. Cuando vi como habian dejado la pared de enfrente de las taquillas estaba flipando, que decir ya de cuando bajas las escaleras y te encuentras una sala totalmente distinta, con "ese" aire kontrolero, pero que al Pont le queda guapisimo. Y cuando subes a la '92 para ver como la han dejado y ves la pedazo de barra tan currada que han hecho flipas. Una lastima que no hayan puesto tanto empeño en los baños. Pont Aeri necesitaba renovarse y lo ha hecho de una manera espectacular.

Respecto a las sesiones todos los djs estubieron muy bien, con un musicon muy acertado y renovado, aunque cayeron demasiado en la repeticion de temas. Por todo lo demas excepto Meccano Twins que hizo un live bastante pobre aunque en temas estubieron bien, los demas se salieron, especialmente los Frenetik y Sisu que aun con el brazo jodido demostro que pincha de putisima madre.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #162 en: 01/04/08, 09:09:13 am »

weno y en verdad era tremendo la seison del sonic por la hora k le toko pinchar y taba a rebentonnn mucha nueva genracion se fue pa atras xDDD yo me partia xDD jajajaja weno k fure ostia xD na-goyahhhhh j0j0 xD soniccc sigue asin k eres un cabronazo vales mil ostiaa!!!xDDD
  +1
+2 es muy bueno el puto sonic.
][ k¿rä ][

Registro: 01-12-05

Email
« Responder #163 en: 01/04/08, 12:05:43 pm »

wenO...
había muxas ganas de ir k se kedaron en pokas de entrar kndo llegamos al "parking" y vimos ese zoo :o aparte del lleno históriko...
k digo yo... kon la de pasta k han sacado ara sí k podrían arregar los wc's... no?? weno, algo más k pintar las puertas d negro... pk vale k eran 12 h... pero ske a las 2 ya tenías k entrar en canoa en el d las tias...  >:( cal?

Nos perdimos a batiSte :(
Javi Boss decepcionó... :/
y Mecano Twins mencantó (L)

Muchísima gente k sobraba muchísimo... y mucha gente k vino después de mucho tiempo ^^ por desgracia... visto lo k vieron... volverán a dejar pasar muxo tiempo antes de volver...  :-\

Demasiado descarada la decoración en amarillo y negro :-X
nO vi el megatron  :-\ pero el suelo del medio resbala muxo, cosa k me da miedo... más de uno se llevará unos kuantos por delante al bailar a lo Street Fighter y pegarse la ostia de su vida xdddd
Y la 92 me gustó muxo ^^

apa doncs!

p.d.: yo sí vi bullas dentro... y la ambulancia llegó a eso de la 1... un poko triste  :-\
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #164 en: 01/04/08, 13:16:05 pm »

pues io no lo vi para nada tan abarrotao xDD enserio

cuando dijo el metralla lleno historico o nosek.. pense este el cuento de pinoxo no lo conoce xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

abia gente,pero an abido dias k se a estado muxo maaas apretujado ahi no lo entiendo xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir