oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - 12 horas non stop  (Leído 15658 veces)
BeRn4T

Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!

Email
« Responder #120 en: 31/03/08, 08:47:17 am »

Han sido unas 12h de festival, desde las reformas que ha hecho la discoteca la verdad que cada fin de semana se va con más ilusión.
Desde mi punto de vista no me pareció bien la actuación de meccano twins, un hombre que dice hardcore,hardcore… y el otro con un ordenador que podría haber estado jugado al solitario. Creo que hoy en día hay muchos dj’s de makina y hardcore españoles que no son tan conocidos y se lo curran muchísimo más.
Felicitaciones a los residentes, en especial a sonic, vaya tela de sessión y haber cuando sacas el volumen 14 o grabas alguna sessión que hagas en le pont.
 :police: Viva las redadas sergio :police: xDDD

t imaginas el de mac un pko mas i lo ace cn el atomix no?xDD del palo voy a actualizar el fotolog xD
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #121 en: 31/03/08, 09:08:51 am »

puFFFFFFF uns 12 horas más de las que no me acuerdo...

GUARDARE ALGUNAS 12 HORAS EN MI MEMORIA? XD

LLEguemos a la una, yo ya iva más borracha k una cuba ( el lambruskito^^)
y bueeeeeeeeno ...

sesion de sisu ---(LLL) tanto abajo komo en la 92*
y la sesion deL javi boss( no dire nada malo tranki xd) estubo be lo k pasa k la pista estaba a rebentar... y klaroo xdddddddd pasa lo k pasa...

destacar todas las bullas k vi, y ablando de bullas.... destacar: sobetooodoooo EL CIEGO K LLEVABA EL SEGURATA DE LA 92... k vaya tela ;)

saludar a toda La gente que vi, en especiaL a la vero^^, al destroyer^^, a la mar, y weno esk no vi mucho más... acabe ptndo en el parking y mumin en l koche:$

pd: la gente es mol mes maca en persna que en foTos ::) :-* jiji
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #122 en: 31/03/08, 10:49:40 am »

Muy buenas 12 horas, llegamos alas 7:30 y ya estaba el parking kasi lleno, entramos y sobre las 10 nos fuimos a cenar, al volver tardamos bastante en enkontrar sitio, al entrar estaba a petar, no se podia ni bailar  >:( bueno x mi parte buen ambiente, aunke en unas 12 horas ke te puedes esperar no? yo me lo pase super bien como kada sabado  :laugh: un saludo y nos vemos este sabadoo  :-*
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #123 en: 31/03/08, 10:51:12 am »

uenas 12horas con muxa peña xDDD  ;D ;D ;D  desde las 7 y media ya tavamos x el parking  ::) ::) ::)  destakar las sesiones del AKK y de Batisteeeeeeeeeeee  8) :o ;D ;D ;D
p.d: dia 12 volvemo0s  ;D
Makinero_Seku

Registro: 20-06-07

Email
« Responder #124 en: 31/03/08, 11:14:01 am »

Weno, pos vamos a valorar jeje. Pos llegamos tarde ya, porque en principio ibamos a ir a las 21, pero hubon unos problemiyas y al final llegamos a la 1. Llegamos que estaba acabando de pinxar el Rubenn XXL, y wenu, destacar para mi como mejores sesiones desde que llegue la del Sisu, la de Meccano twins, que no m esperaba que me gustara tanto (mucho temazo de buen hardcore) y la del metralla. Mucha gente y mucho agobio, pero era normal siendo unas 12h. Pal aniversario nos vemos
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #125 en: 31/03/08, 12:10:38 pm »

a mi tmb m vino el inglés en el parking...pobre ;/ venía desde inglaterra y iba en chandal y no le dejaban entrar, y iba ofreciendo dinero x algunos tejanos q tubieramos d sobras xd luego lo vi x dentro cn unos tejanos d tia creo xd

pues bueno, musicalmente estubo muy bien. El ambiente...pues el que me esperaba de unas 12 horas, y más aun con la novedad d las reformas. Dmasiada gente, y más concretamente dmasiada GENTUZA, pero bueno, s tiene q ser más listos q ellos y darte media vuelta si t vienen con la tonteria.

las reformas m han molado mucho. El sonido, la decoración, las luces, da un ambiente mucho más agradable, lástima q la clientela no esté a la altura xd

Ostiaaaaaaa el ingles......
Pobrecillo........

A nstros tmb ns vino qno le dejaban ntrar xq iva en xandal, y ns preguntaba hber si sbiamos dnd pdia komprar unos tejanos o si tniamos xa dejarle.....
SISI si ya os digo k a mi cuando m vino el ingles eran justo cuando llegamos, a las 20:30.
Y yo ya habia kedao con + gente dentro a esa hora y aparte era una hora mala, ya k estarian cerradas ya las tiendas de ropa en Sant Celoni...pero por 1 momento pense en llevarle al pueblo a comprarle algo d ropa (si sacó 1 fajo de billetes y m ofrecia lo k kisiera pa comprarle unos tejanos...pero cuando mire la hora vi k era demasiado tarde y encima yo no tenia otros tejanos ke dejarle).

Me supo mal no poderle ayudar, pero me alegro saber k al final pudo entrar (como decís algunos) y k no le metieron el palo, porque teniendo en cuenta la cantidad  d simios insensibles k habian en el parking, esta opcion era muy probable (ademas viendo ke llevaba mogollon d billetes y siendo guiri...)
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #126 en: 31/03/08, 12:12:05 pm »

joder pobrecillo! pues a mi me da más de 50€ y le doy mis pantalones y me voy a mi casa xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #127 en: 31/03/08, 12:26:39 pm »

joder pobrecillo! pues a mi me da más de 50€ y le doy mis pantalones y me voy a mi casa xd
+1 vamos le regalo mis pantalones y los gayumbos si hace falta... xD
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #128 en: 31/03/08, 12:29:25 pm »

+1 vamos le regalo mis pantalones y los gayumbos si hace falta... xD

hombre gallumbos supongo que él ya los traería de casa jaja si no mal nem.. xd lo fuerte es que a veces hagan escepciones con sudaderas de x marcas y que no la hagan cuando viene un inglés desde lejos y evidentemente, no traía ropa de recambio.. xd
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #129 en: 31/03/08, 12:47:20 pm »

sq a kien se le ocurre ir en xandal
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #130 en: 31/03/08, 13:11:32 pm »

weno boi a valorar!!!

1º muy wen festival entre lo k cabe claro esta^^ ombre sesion de skudero metraya sobre todo sisuuuuuuuuuuuuuuuu mal parit:$ jaja y sonic como no la liaron muchoo despues me gusto muchisimo la de los frenetik djs ramos y veoduendes con dedicatoria del señor ramos merci cabropnazooo ^^ lo malo fue al principio de la sesion del boss ya como no pa destacar un poko me entro un puto atake de ansiedad k acia mucho k no me entraban pues muchisimas gracias a toda esa gente k me alludo estubo con migo y me apoyo muchisimooo estas cosas se me kedan muy dentroo en especial a la ely la yasmi la maki y la nichuu!! .

tema ambiente: yo bi muy wen ambiente por esoo xDDD delante cabina muchas caras conocidass j0j0 puto redu lianteeeeee xDDD como no al señor filippi despuezs de 2 años k no le veia xDD al pol j0j0 weno a la pitu y al bernatttttttt mucho tiempo k no se le veian asta el plaza me kede loko xDDD weno weno ara las peleas eso son cosas k pasan yo fui el primero k me pegue en el parkin xDDDDD una cosa clara si tokan los webos no te kedaras pegame rapido por favor no?? xDDDDDD

tema reformas jajaja ta wapa la cabina kontrol 2 mola xDDDD

weno y nada saludar a toda esa gentee k me vio k conozco y k conoci xDDDDDDDD muchio morao en verdad muchas lokurasss y mucho descontrol  sonicccccccc k grande esas palabras al oidooo jo putaa eres el amooo^^

pd:pituuuuuu de res dona^^
pd2:nam forts ostia xDDDDDDD
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #131 en: 31/03/08, 14:00:08 pm »

buen festibal, lastima q me perdi al ruben xxl, las reformas estan muy wapas, la verda sq lo tendrian q aber pintao blanco y azul y no royo kontrol pero da =  ;)
kiwi_pont

Email
« Responder #132 en: 31/03/08, 14:17:04 pm »

weno wreno tbm lo k molo mucho fue el gran torton k nos metimos yo y el sonic delante cabina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja sonic te acuerdas??xDDDDD
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #133 en: 31/03/08, 14:18:56 pm »

Han sido unas 12h de festival, desde las reformas que ha hecho la discoteca la verdad que cada fin de semana se va con más ilusión.
Desde mi punto de vista no me pareció bien la actuación de meccano twins, un hombre que dice hardcore,hardcore… y el otro con un ordenador que podría haber estado jugado al solitario. Creo que hoy en día hay muchos dj’s de makina y hardcore españoles que no son tan conocidos y se lo curran muchísimo más.
Felicitaciones a los residentes, en especial a sonic, vaya tela de sessión y haber cuando sacas el volumen 14 o grabas alguna sessión que hagas en le pont.
 :police: Viva las redadas sergio :police: xDDD

t imaginas el de mac un pko mas i lo ace cn el atomix no?xDD del palo voy a actualizar el fotolog xD

Mamon haber si aprendes a escribir el nombre de tu pueblo!!! es Sant Joan Despi   xDD
kiwi_pont

Email
« Responder #134 en: 31/03/08, 14:25:19 pm »

weno y en verdad era tremendo la seison del sonic por la hora k le toko pinchar y taba a rebentonnn mucha nueva genracion se fue pa atras xDDD yo me partia xDD jajajaja weno k fure ostia xD na-goyahhhhh j0j0 xD soniccc sigue asin k eres un cabronazo vales mil ostiaa!!!xDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir