Bueno hoy creo ke despues de tantisimo tiempo toca valorar xDDDD
Yegamos kosa de las 6 i poko xo tuve ke hacer unos cuantos viajecitos a ksa i eso i no entremos asta kasi las 8, entremos unos kuantos i a liarla delante cabina komo en los viejos tiempos si señor

grata sorpresa, al ver lo guapisimo ke a kedado el pont aeri!! me encanta si señor os lo haveis currado mucho parece optra discoteca, sonido, iluminacion, decoracion, todo perfecto menos la cabina ke no me acaba de gustar del todo pero ke a kedao wapa tb, el suelo ese negro lo bueno es ke cuando tiran el megatron no patina mucho!! xcierto el megatron impresionanteeeeeeeeeeee
ee!!! dios mio lo vi a eso d las 9 i algo kuando tava el batiste pinxando i fue algo exagerado!!! XDDD luego salimos un rato i vimos al señor sonic en accion como no, estuve kn muxa d mi gente d antes liandola!! joer ke ilusion me da verlos siempre como si no huviera pasao el tiempo, i luego el pont muy muy muy lleno era exagerado a las 10 i media pinxando el sonic i la sala a reventar algo exagerado...aunk weno es normal con la calidad ke havia en los platos a esa ora....i luego pos parkineo i todo eso asta k m fui a hacer un xupito kn el tete jordi i ya fue mi perdicion luego vi al sonic i...xDDDDDDD asi acabe x la mñn en el pajareo xD liandola a tope kn los mecano twins delante dl podium ese i buen festival si señor jajajajajja!!!!! ME ENCANTA EL PONT AERI EVOLUTION(L)