EpI
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 30/03/08, 14:15:59 pm » |
|
Para mi los mejores ratos han sido cuando ha pinchado Abel K Kaña, no habia mucha gente y se podia bailar bien y luego cuando ha pinchado Ruben XXL (que mucha gente se ha pirado pa fuera), menos mal que han traido a un DJ que ha pinchado algo de Makina 97-98...y encima no habia gente bailando a lo songoku.
El Pont nuevo me mola mucho, el sonido muchisimo mejor y la ambientancion tambien, ha cambiar, que la gente se comportase y que es una discoteca y no un campo de futbol.
ADEUU
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 30/03/08, 14:25:26 pm » |
|
Para mi la primera media hora de sesión del KK ha sido algo muy brutal xDDD Me encanta ese pavo, como se le va la olla con esas caras !!! Los últimos 15 minutos lo he visto un poco más flojo por eso, pero la sesión me ha encantado.
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/03/08, 14:46:30 pm » |
|
Posssssss possssssssss............ .
Unas 12 horas muy ansiadas qsin duda mhan djao un poko d mal d sabor d boka.......
Muy wapo el nuevo kambio qha exo el pont!!! Diosss............kmo petaaaaa!!!!!!
Lo qveo qva en decadencia es el ambiente....... poko a poko uno se cansa.....y dspues dlo qpaso ayer, muxo m temo qpoko se m vera el pelo xalli....... es una lastima tener qdcir esto dspues d 6 años yendo xo........ cn gente asi uno no puede pasarselo bien..... Qtnga qtener bulla el dia d mi cumple........manda huevos!!!!
Dsd luego qle kitan las ganas a uno d todo.......
Xsuerte, tengo gente qson lo mejor del mundo qhacen qtodo sea diferente kuando toy cn ellos
Gracias xel peazo d cumple qmhbeis exo pasar!!!!!!!! Si esq sin duda sois lo mejor quno puede tener en la vidaa!!!!
Siento hber tao rallao y tal xo....no toy de animos ultimamnte, y si ncima pasa lo qpasa.....pos vamos bien.......
Saludar a todaaaa la gente qhe visto xalliiii qno ha sio pokaaaaaa y dar las gracias a toda sa gente qmha felicitaoooooo y en especial ami gente xstar siempre ami lado xq hoy dsd luego nse kmo hbiera akabao to sino hbieran tao ellos..........en fin.........
Poko mas qdecir............
Sta la proximaaa familiaaaa.......nse kuando seraa, xo spngo qalgun dia volvere......
intenta no rallarte tio, ia se sabe k kuando la cosa se pone a petar siempre pueden pasar cosas asi... pero tengo k decir k mas k dentro donde da asco ultimamente ir es por el parking, hay kada gilipollas k flipas alli de un palo k madre mia, io no se k tiene en la cabeza la gente, lo mejor es sudar, PERO tengo k decir k si me pasara directamente una movida de estas a mi no me volverian a ver mucho el pelo por el pont... En fin, voy a valorar  , gran noche, el pont batio el record de asistencia otra vez, conocidos por todos los laos y tambien imbeciles como viene siendo tradicion ultimamente... estaba a petar nen madre mia jejeje, destacar ls sessiones de TODOS los residentes, impresionante, pa mi ia podran hacer 12 horas de residentes k no me cansaria de escucharlos nen, el boss tambien estubo wai, molaria ver un skudero Vs javi boss porke se compenetran al maximo tio ^^, weno, y como ia e dicho antes lo k da asco es algunos anergumenos k se ven pr el parking ultimamente k asco pavo... pero weno, espero k hagan algo los del pont o k se cnses de venir porke destrozan la noche gente asi... Weno, en fin, amunt pont aeriiii
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 30/03/08, 15:04:46 pm » |
|
Yo también me topé por el parking con unos cuantos que tela como ivan... y alguna que otra también... pero ya se sabe porque van así.
No entiendo a la peña que va buscando bulla. Con lo bien que se esta de buen rollo, bailando a tu bola, sin preocuparte de nada, abrazando a peña que ni conoces, todos con un mismo destino, pegarse un buen festival y punto.
|
|
|
HardMagic
Registro: 10-02-06
100% Makinero
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/03/08, 15:05:12 pm » |
|
Mi valoracion es la siguiente: las sesiones la verdad k muy bien, solo vi las de frenetik's, ruben xxl y sisu, pero las tres tremendas.
Ambiente: Dudo mucho k m vea el pont mas el pelo, la verdad k es una pena ke en el siglo k estamos haya gente con inteligencia de simio ( y creo k ya les e dicho listos y todo ), la verda k da pena la gentuza k va de subia y no tienen ni dos ostias. y despues son los tipicos k duermen cn los pijamas de los pokemons, k asco m dais toda la gente asi, es un sitio donde no puedes estar trankilo bailando, tienes k star fijandote k no pises a nadie, no mires a nadie mas de la cuenta y sobretodo no te rias porke si no parece k te estes riendo de ellos ( que es normal claro que te rias de ellos )
Pont Aeri New: La verdad que me encanta como esta decorado ahora el pont, el sonido brutal, fuerte y a la vez muy nitido, las luces acojonantes tambien, y la paranoia de la 92 de los flyers sta mu be jejeje.
Mi puntuacion:
decoracion discoteca : 8 siempre se puede mejorar, sobretodo los lavabos k dan pena
musica : un 9 lo que yo scuche me encanto las sesiones ke vi la verdad, sobretodo la del ruben xxl ( bufff cuanto tiempo sin scuchar makinorra de la buena en el pont )
Ambiente : 4 la verdad es que no le doy ni un aprobado asquerosamente asqueroso el ambiente
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #20 en: 30/03/08, 15:07:50 pm » |
|
grn noche la de aye si duda... lo unico k solo estuve un rao para ver la sesion del sisu y a los mecano twins, vaya pajareo estuvimos cai toda la noche de parkineo k fue de lo mjor! un saludo a la gente vi y a l gente k conoci!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 30/03/08, 15:09:25 pm » |
|
Pinhead, que tal Ruben? Ha habido estampida pa fuera o que?
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 30/03/08, 15:10:32 pm » |
|
Yo también me topé por el parking con unos cuantos que tela como ivan... y alguna que otra también... pero ya se sabe porque van así.
No entiendo a la peña que va buscando bulla. Con lo bien que se esta de buen rollo, bailando a tu bola, sin preocuparte de nada, abrazando a peña que ni conoces, todos con un mismo destino, pegarse un buen festival y punto.
kn gente kmo tu da gusto salir de fiesta y mira k no te conozco de nada pero si sales ded la manera k lo explikas pos flipaaaaa ole tus huevos!
|
|
|
Dj P-lon
Registro: 06-08-06
" Lost without you "
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/03/08, 15:18:01 pm » |
|
Pues bueno...Pont a petar pero ya se sabia... Muy buenas mezclas y buen ambiente por lo k yo vi. Sala 92 un 10 sonido y musika ( ruly & traka los putos amos). Sala grande destacar la sesion de Sisu aunk la cago a veces y tira de muxos temas de su nuevo volumen
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 30/03/08, 15:19:50 pm » |
|
Yo subí a la 92 al wc y dios, por poco me matan a patadas, la virgen, como abajo no se podía estar se fueron los tekkens arriba, o como? xd hay que esperarse a que no sea una subida para poder moverse de un sitio sin que te hagan daño.. xd
¿Record de asistencia? ¿Cuántos habíamos?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/03/08, 15:31:53 pm » |
|
Me gustan mucho los nuevos cambios! megatron(L) y encima nos juntemos bastantes de los de antes o sea que festival cortito pero intenso la verdad!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 30/03/08, 15:32:44 pm » |
|
Pienso totalmente iwal, aunke ayer vi bastante buen royo exceptuando algun payaso!! Ayer festivalote del mil, a las 6 de la tarda ya estava dentro, i asta k no cerraron no me largue, me la pase de puta madre!!!! Las reformas aun no las avia visto, y la verdad es que me an molao muxo, me da iwal k se parezca a kontrol, la esencia del pont continua siendo azul i blanca, lo unico k a canviado son los colores de las paredes de dentro, nada mas!! Los altavoces estos nuevos petan de puta madre, i las luces estan muy xulas!!! Saludooos;)
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/03/08, 15:34:08 pm » |
|
Joder x eso digo ke molan mas los dias de residentes!!! xk no hay tanta peña...mas o menos nos konocemos todos y ay kaxo de wen royo!!!es lo mejor  Los dias asi son una mierda... asta tengo morados en el brazo de los kodazos esk no se podia tar en el medio maxo...
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 30/03/08, 15:35:43 pm » |
|
ke dj se zurro?
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/03/08, 15:41:15 pm » |
|
sublime pont xddddd no se k hice ayer perooo amfff xdddd recuerdo que taba muy muy lleno, 92 y principal a las 5 de la mañana y que la 92 peta queeee tela!!! 92 fan
|
|
|
|