oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24307 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #120 en: 16/05/08, 15:50:14 pm »

Conocerla en 1º de Bachillerato yo llevaba toda mi vida en la Escola Pia de Granollers y ella llegó nueva.

Empezar a salir, la tarde del domingo 26 de Noviembre del 2000 en el Chasis de Mataró.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #121 en: 16/05/08, 15:52:28 pm »

Conocerla en 1º de Bachillerato yo llevaba toda mi vida en la Escola Pia de Granollers y ella llegó nueva.

Empezar a salir, la tarde del domingo 26 de Noviembre del 2000 en el Chasis de Mataró.


La puta xd yo no me sé la fecha xd que detallista!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #122 en: 16/05/08, 16:28:08 pm »

no te sabes la fecha con la que empezaste a salir con tu novio?

xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #123 en: 16/05/08, 16:41:05 pm »

Y yo que hasta los 21 no tuve ordena,XDDD menos mal que todavia se liga a la antigua pq sino no me hubiera comido ni un rosco. Ahora lo que se lleva es ligar x internet!

A mi me pasa al reves jjaaj ligo más en persona q x aki jaja, es mas ultimamente las tias que agrego son subnormales hasta decir basta, con una conversación plagada de monosilabos más simple que el mecanismo de una flauta xDD


Ami me pasa lo mismo... las ultimas q han entrado en mi lista de contactos madre mia tio... hablas con una y aveces t saludan ee y dices hola q tal estamos bien y tu? y tu ya pos dcies pos miraaa aki q akabo de venir de tal q si kuallll y noseq y tu q dices? y ellas pos nada y tene en el nick finde perfecto y le ises a osea has tenio 1 finde perfecto y no tienes nada q contar? y namas q dicen jajajajaja y ahi cayadas otra vez y t kedas pero esto q es... o otra holaaa... holaa q ke tal pos mira akii k vengo de la caye y nosk.... y tu? pos nada aqui con el moraoo xd y esk x muy q intentes establecer conversacion dices bua tio paro ya xke va a pensar q soy retrasao y akabas cerrando la conversa tio xD aveces es muy frustrante xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #124 en: 16/05/08, 17:00:31 pm »

Y yo que hasta los 21 no tuve ordena,XDDD menos mal que todavia se liga a la antigua pq sino no me hubiera comido ni un rosco. Ahora lo que se lleva es ligar x internet!

A mi me pasa al reves jjaaj ligo más en persona q x aki jaja, es mas ultimamente las tias que agrego son subnormales hasta decir basta, con una conversación plagada de monosilabos más simple que el mecanismo de una flauta xDD


Ami me pasa lo mismo... las ultimas q han entrado en mi lista de contactos madre mia tio... hablas con una y aveces t saludan ee y dices hola q tal estamos bien y tu? y tu ya pos dcies pos miraaa aki q akabo de venir de tal q si kuallll y noseq y tu q dices? y ellas pos nada y tene en el nick finde perfecto y le ises a osea has tenio 1 finde perfecto y no tienes nada q contar? y namas q dicen jajajajaja y ahi cayadas otra vez y t kedas pero esto q es... o otra holaaa... holaa q ke tal pos mira akii k vengo de la caye y nosk.... y tu? pos nada aqui con el moraoo xd y esk x muy q intentes establecer conversacion dices bua tio paro ya xke va a pensar q soy retrasao y akabas cerrando la conversa tio xD aveces es muy frustrante xD

Por que no sabes tratarlas xd Ligar por internet es fácil xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #125 en: 16/05/08, 17:03:48 pm »

jajajaj escribe un manual xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #126 en: 16/05/08, 17:15:17 pm »

no te sabes la fecha con la que empezaste a salir con tu novio?



Quedamos en una fecha medio formal.. pero meses antes ya nos habíamos liado y cosas.. no sé xd fue un acuerdo, la de verdad era antes, pero no sé cuando, no..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #127 en: 16/05/08, 17:16:30 pm »

Lo normal es saberlo, aunque también conozco un par de amigo que no lo saben exactamente.

Aida, si no has explicado como le conocistes, no tienes permiso para hablar en este post (K)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #128 en: 16/05/08, 17:36:01 pm »

jajajaja si k lo he explicao!!!!! k nu tenteras muderador!  :-*

yo si la se, otra cosa es k me acuerde siempre xd
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #129 en: 16/05/08, 17:43:46 pm »

Pues yo a mi ex la conocí en el curro jaja
Yo era mozo de almacén y ella administrativa XD


vecino esa es un clasico, yo de esas tengo varias historias  :D :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #130 en: 16/05/08, 19:26:41 pm »

pues yo...nose como explicarlo..nose como lo conocí,si mediante el montana o x el foro xD
Q lo explike el jajajaja la kuestión es k ahora toyfeliz (L)
kuenta kuenta q seguro q es bonita la historia jijijiji

en verdad la historia es d risa xD pero k makuu és l'amooooooooooor jajajajaja
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #131 en: 16/05/08, 19:34:20 pm »

Pues yo un dia fue a chasis mollet despues d euna cena del gimnasio...fui a la cabina a saludar al BPM y por detras vi a un noi moooooolt maku...enfin baje a la barra, estube una orita x alli bajo la pista, y medio kontentilla subi a la cabina y le dije.. - y tu kien ereee!(me salio tan garrula xD) empezemos a ablar, msn hasta las 4 de la mañana y me levantaba a las 6:50, vernos al xque, asta k el dia 23.4.2006,vino a casa de mi tia,estuvimos mirando la tv, empezemos kn guerra de kojines y surgio el amor jeje  y ya desde entonces... jeje xa rekordarme me rekuerdo k el 16.12.05  fue kuando lo vi x primera vez...
Noeee ya os veo viviendo en humilladero jejeje a las 4 de la tarde to cerrao xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #132 en: 16/05/08, 19:42:26 pm »

La putaaaa otra con las fechas jaja copiona el día 23!!  :P

Yo pensé que lo habías conocido antes y en otro lado, no sé porque jaja

Claro es que las 4 de la tarde es hora de siesta o de.. bajar la comida  ::) jaja
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #133 en: 16/05/08, 19:48:41 pm »

si el 23 jeje el dia de sant jordi  :D ke va, lo konoci alli en el chasis mollet  Si no hubiera bebido mis kubatillas seguro k no hubiera sacao el morro de presentarme...asi k...viva el vozka xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #134 en: 16/05/08, 19:49:56 pm »

pa k digan k el alcol es malo,xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |