oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Experimento para demostrar la "inutilidad" de la Ley Sinde  (Leído 541 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« en: 16/09/11, 12:49:09 pm »

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Experimento/demostrar/inutilidad/Ley/Sinde/elpepucul/20110915elpeputec_5/Tes

Si yo me quiero bajar algo, esta claro que lo haré, no nos van a prohibir nada mientras webs como megaupload etc.. sigan existiendo. En varios paises tienen prohibidas ciertas webs pero la gente se lo salta entrando en proxy's etc.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #1 en: 16/09/11, 13:13:48 pm »

No se pueden poner barreras a internet eso está claro, siempre habrá un método de conseguir descargar cosas, así que deberían de centrarse más en intentar que las descargas estuvieran controladas o extender el uso de descargas legales de alguna manera
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #2 en: 16/09/11, 13:14:20 pm »

Por mucho que lo intenten la libertad en internet es algo que nunca se podrá recortar y está demostrado aquí.

Además en caso de que prohibieran algunas webs: hecha la ley, hecha la trampa.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/09/11, 13:15:03 pm »

Por mucho que lo intenten la libertad en internet es algo que nunca se podrá recortar y está demostrado aquí.

Además en caso de que prohibieran algunas webs: hecha la ley, hecha la trampa.

No digo más.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/09/11, 15:48:13 pm »

Error de concepto (típico de España). Hay que trabajar más en hacer la música algo libre y desinteresado. Hay grupos que cuelgan sus álbums y primeras producciones online para darse a conocer. Incluso los hay que siguen dejando a libre descarga sus creaciones. Si tiene fanáticos de verdad, irán a sus conciertos e incluso pueden vender un álbum físico sin intermediarios a precios razonables y la gente lo comprará si le gusta de verdad.

Creative Commons, quedaos con ésto.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/09/11, 12:38:26 pm »

Como no, sabia (y completamente necesaria) aportación del Sr. CALDERON, en su línea actual. Está cada vez más cerca del premio a Usuario más sabio. Yo casi que se lo daría ahora, el de este año y el del que viene.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 21/09/11, 15:34:57 pm »

Jajaja! el parrales... :angel:



P.D: Yo seguiré bajando peliculas y musica de internet mientras se pueda, sino k bajen el precio de los discos, ésto es igual k el tabaco, kieren k no fume la gente y luego lo siguen vendiendo, (no se con k fin), $$$ :-X
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |