CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #90 en: 15/09/11, 11:44:49 am » |
|
P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos 
Que tontería. No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #91 en: 15/09/11, 16:57:47 pm » |
|
P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos 
Que tontería. No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas.
Pues más tontería es meter en la carcel 6 meses a un violador, y salir despues y otra vez a las andas, algunas leyes k tenemos en éste y kerido pais, creo yo k son muy blandas, deverían aprender de algunos estados de EE.UU, así a más de uno se le bajarían los humos y se lo pensarían antes de hacer una desgracia de esas
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #92 en: 15/09/11, 17:32:53 pm » |
|
Pues más tontería es meter en la carcel 6 meses a un violador, y salir despues y otra vez a las andas, algunas leyes k tenemos en éste y kerido pais, creo yo k son muy blandas, deverían aprender de algunos estados de EE.UU, así a más de uno se le bajarían los humos y se lo pensarían antes de hacer una desgracia de esas 
Que gran ejemplo EE.UU, con pena de muerte en algunos estados y leyes "mas duras", y hay mas criminales y delincuentes que aquí, curioso no? Ojo, no digo que no se deban modificar ciertas leyes, pero con cabeza.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #93 en: 15/09/11, 17:38:34 pm » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #94 en: 15/09/11, 17:43:06 pm » |
|
Que gran ejemplo EE.UU, con pena de muerte en algunos estados y leyes "mas duras", y hay mas criminales y delincuentes que aquí, curioso no? Ojo, no digo que no se deban modificar ciertas leyes, pero con cabeza.
Igual es por el inexistente permiso de armas de muchos ciudadanos estadounidenses...
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #95 en: 15/09/11, 18:24:17 pm » |
|
Lo que vengo a decir, es que no por tener penas extremadamente duras o fuera de lugar como la pena de muerte, entre otras cosas, consigues que a la gente se le bajen los humos. Los que quieran delinquir, lo seguirán haciendo con unas leyes u otras.
Bajo mi punto de vista lo que hay que cambiar es a las personas, con educación, respeto, valores, etc, si no, como digo arriba, sean cuales sean las leyes, seguirán cometiendo delitos.
|
|
|
|