oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 23944 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #90 en: 03/04/08, 20:23:39 pm »

Buena historia Ruly, la verdad es que lo difícil, muchas veces, es romper el hielo, y esa manera no está mal para dar pie a hablar.
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #91 en: 06/04/08, 05:52:22 am »

..
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #92 en: 06/04/08, 13:41:08 pm »

Pos esta es mi historia

La conoci por el vota es una web dnd te vota la peña te ponen coments i eso xdxd me puso un comentario pidiendome el msn i tal i bueno fuimos ablando x el msn enpezamos a llamarnos i tal en plan amigos i al cabo de 2 años pos
kedamos  i bueno la cosa fue d perlas un poko rapido pero bien i segimos asi asta k me dejo...... ace poco deso... :-\ la vida es dura pero ai k afrontarla :)

Mitica pagina el vota jajajaja

Yo algun dia espero contar una historia de amor jajaj no me kiere ninguna jou   :'(
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #93 en: 06/04/08, 18:37:07 pm »

la conocí en una barra, yo tomaba un cubata a 10 euros, se me acercó y me dijo: hola guapo!!!! despues me pidió 60 euros por media hora  [fuck]

jajajajja k cabron
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #94 en: 10/04/08, 20:29:24 pm »

bueno yo la conoci en el the colors ace 2 semanitas mas o menos i por ahora de coña  ;D ;D espero ke dure  :D :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #95 en: 11/04/08, 02:19:54 am »

pues nos conocimos pork trabajamos juntos en la misma discoteca, y nada casualidades de la vida resulta que eramos vecinos de kuando yo vivia en bcn xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #96 en: 11/04/08, 03:16:04 am »

Pos esta es mi historia

La conoci por el vota es una web dnd te vota la peña te ponen coments i eso xdxd me puso un comentario pidiendome el msn i tal i bueno fuimos ablando x el msn enpezamos a llamarnos i tal en plan amigos i al cabo de 2 años

DIOSSSS!!!

Pero cuantos años tiene esa web ya??? Mira que yo me registré hace unas semanas.... uala pues ahi tiene que haber gente de hace siglos por lo menos!!!  :o :o :o
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #97 en: 11/04/08, 14:13:14 pm »

la conocí en una barra, yo tomaba un cubata a 10 euros, se me acercó y me dijo: hola guapo!!!! despues me pidió 60 euros por media hora  [fuck]

jajaja buena!

yo a mi ex tmb lo conocí insultandonos ;/ xd estubo cn una amiga mia y el xaval se portó fatal con ella, pero yo aun no le conocia. Una dia m lo encontré en la cola del pans y se me coló xd y entonces m reboté un poco, pq lo tenia fichado por lo d mi amiga. Total q a los dias recibí un sms suyo pidiendome perdon por pasarse y que a cambio m invitaba al cine...y así empezó todo xd

Estubimos juntos 2 años, pero se portó fatal cnmigo tmbien xd, y en la etapa final d nuestra relacion m presentó a un conocido suyo. Dspués de 8 cuernos q me puso lo dejé y empecé a hablar cn el conocido ese suyo. Esmpezamos a qdar y eso, pero sin nada serio, y de eso hace ya cerca de dos años :) d relación estable d momento solo llevamos 9 mesecitos, pero q espero q solo sean el principio d algo largo :)
N3n|ka
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-11-06

Email
« Responder #98 en: 11/04/08, 14:39:38 pm »

To le conoci en el sexyono... hace casi un año ^^
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #99 en: 11/04/08, 15:22:28 pm »

Yo conoci a mi novio en el xque el m tenia clinxada m avia visto x gerona muxas veces pero yo a el no lo conocia y un dia en el xque yo iva con mis amigas y haciendo el loko por el parking con una pelota fue a parar a los vajos del coxe con los k iva el y abia un amigo suyo k nosotras lo conociamos y ay nos presentaron y desde entonces 3 añitos juntosssssss y k dure muxisimooooo t kiero mi niño :-*   

XQUE CUPIDO :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #100 en: 18/04/08, 20:25:51 pm »

Pos un dia staba kon un kolega (sergio) staba en su kasa kuando otro kolega(isak)  le dijo k si keria el msn d una piva k staba tremenda y el tio nos mando unas fotos y si, la piva estaba tremenda xDD!!
Total k yegó mi kolega y tal y dijo k no keria nada kon eya (nunka lo entendere  :laugh: :laugh: pero weno eso a mi m vino bien xk una semana despues le pedi el msn al sergio y m lo dio (eso komo ace 2 o 3 años)
Weno k stuve toda la tarde ablando kon la piva en kuestion y kuando la pido el numero del movil, la xika m lo pone y voy yo,y komo soy tan inteligente, cierro la konversacion sin koger el numero (yo todavia no tenia internet y staba en un cyber asik no podia volver a pedirselo xk no tenia mas tiempo ni dinero). Entonces yo to desesperado empece a pedir el numero a mis kolegas xk la xika m interesaba y ninguno keria darmelo (pa tokarm los wevos bak¡sikamente xD!) asta k al final m lo dio y empece ablar kon la xika en kuestion y to el dia yamandonos y mandandonos sms durante 6 o 7 meses...asta k un dia decidimos kedar y mpezamos komo un royo pero k nos veiamos na y menos xk eya vive muy lejos y komo era un royo pos menos toavia...
Asta k un 9 de mayo del 2007 kreo rekordar decidimos mpezar en serio despues d 3 o 4 mess d royo y a vernos mas a menudo y eso...y desd ese 9 d mayo asta oy de puta madre!!
Y weno k decir k soy el tio mas feliz del mundo x tenerla a mi lado  :embarassed: :embarassed:
09/05/07...tE kiEro0 maMii...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #101 en: 23/04/08, 13:04:32 pm »

Pos jo conoci a mi pareja en la puerta de mi casa bebiendose un cubata jaja!!
bueno eso biene por k nos ivamos al pont jo una amiga y un colega!!y mi amiga tava aburrida de ser simpre la unica pava entonces un dia llamo a su amiga (la k me encontre en mi puerta) y bueno nos fuimos para el pont!! alli nos conocimos y nada la deje en su casa luego sin k pasara anda!! entonces apartir de alli empezeoms a ablar y cojernos confianzas y un dia fuimos al chasis y alli con la borrachera y eso pos nos acabemos liando!! y oy en dia es mi pareja!!

saludossssssss
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #102 en: 28/04/08, 06:16:47 am »

yo la conoci en el mismo sitio ke el TUERKAS pero a mi me pidio 50    :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #103 en: 28/04/08, 13:16:55 pm »

Yo mejor no comento nada q la vida da muxas muxas vueltas!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #104 en: 29/04/08, 02:55:44 am »

joder , si da vueltas la vida,   yo ya empiezo a estar un poco marearo 8)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |