oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24281 veces)
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #105 en: 02/05/08, 11:45:48 am »

lo konosi en la mirona kuando la jany venia kon toa la peña de manre y me dijo vente ke amos a un kamping la kala mongó sa y vente ke no kiero estar sola y hale mi nene kestaba ahi esperandome
el dia de konoserlo ya pasar un finde kon el y subar juntikos fue de lo mas bonito ke vivio nunka (L)(L)(L)(L)(L) dia mu rekordado y demasié especial
Brian te kierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!  :-*  :-*  :-*  :-*
pd: guenisima "la kaida xa aposta del ruly" tremendisima xDDDDDDD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #106 en: 02/05/08, 23:01:16 pm »

yo estuve hablando con una chica del msn mucho tiempo sin saber kien era, y me gustaba una chica de mi cole, pero era un poco como la intocable, era modelo, todos le iban detras y tal y yo no habia hablado con ella en persona en mi vida...total k un dia me la cruce por la calle(somos vecinos) y se me puso a hablar....entonces por lo k me decia(yo flipaba..) me dí cuenta de que era la chica del msn!!!! le dije si keria dar una vuelta, y pasamos la tarde juntos...al dia siguiente quedamos, y el otro hasta que al 3 dia nos liamos y desde entonces (L)(L)(L)(L)   llevamos 4 años y 8 meses muy felices y tenemos cuerda para muchooooo tiempo



pd:un dia explicaré como fue nuestro primer beso que fué tan gracioso como penoso XD
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #107 en: 04/05/08, 22:27:31 pm »

Pues le conoci en el XQUE pero yo entonces estaba con n tio y estuvimos hablando un poco y na mas.
Como 2 años despues yo escribiendo en el foro el me encontro y me envio un mensaje privado. Empezamos ha hablar por el msn y quedamos un dia...
Y despues de ese dia empezo una bonita historia de amor
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #108 en: 08/05/08, 22:46:09 pm »

io a mi ex lo conoci x msn, pk io tenia un colega de barna, i el tio desaparecio, deje de verle, no se conetctaba ni nada.. i io :S, me meti en el fotolog de mi ex, k era colega de mi amigo, i le dije tengo k ablar contigo,
me agregó i ple pregunte x mi amigo, me conto lo que avia pasado, i a aprtir de ahi ablando cada dia..
fue la primera vez k tube filing cn alguien sin conocerle en persona aun, pero pasaron cmo 3 meses sin vernos, asta k kedamos, muertos de verguenza..i al dia siguiente volvimos a kedar, nos liemos i ia fue oficial.

lastima k mas tarde pasaron cosas i tal i tdo acabara asi de mal...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #109 en: 09/05/08, 01:26:02 am »

yo no es q haya estado con muchas chicas pero asi destacables pues una chica que conoci en la epoca dorada del mirc, con el tiempo nos dimos el mobil y tal hasta q un dia me presente en su curro con su consentimiento, ella trabajava en una panaderia, yo por entonces llevaba un mes con una chica pero era la tipica relacion q estas saliendo pero mas rollo q otra cosa..
el caso q esta chica me empezo a gustar y ese dia q la conoci, q era un sabado, ya me las apañé para estar con ella to la noche sentados en un banco (ella en una punta y yo en la otra) hasta q la llamó su padre pa ver dond coño estaba  >:( Fuimos qdando cada dia hasta q el jueves d esa semana coji a mi novia y le fui sincero, le dije mira lo siento se q parecere cabron pero quiero ser sincero, me gusta una chica y no es legal q yo este contigo... le dije no te preocupes pq a esa chica no le voy a decir nada, ella no sabe que me gusta ni nada asi q no t ralles. Bueno pues eso corté con ella y me fui para mi casa pq casi me pega, intentó agredirme  ;D Bueno el caso q cuando llegue a mi casa tenia un msj d mi amiga q me pedia q me conectara al mirc urgente.. y ahi empezó, que tenia q decirme algo pero q kizas me enfadaria... yo pensaba joer igual me dice q le gusto pero tb tenia miedo pq pensaba q igual me decia "mira niño q se te nota q t gusto y no kiero q t agas ilusiones q t veo como un amigo..." pero na me dijo q le gustaba como algo mas q un amigo..
al dia siguiente fuimos al pryca por la mañana y na d na.... hasta q pasando por caja le coji la mano.... ese mismo dia despues d besarnos por priemra vez y llevarla a su insti (tenia un examen a la 1) al despedirnos en el coche abraziditos le dije a la oreja q ojala algun dia fuera mi novia... y lo fue durante dos años hasta q despues d ponerme los cuernos me dejo. Lo pasé fatal pero bueno q os voy a contar, q aqui quien mas y quien menos ha tenido lo suyo
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #110 en: 09/05/08, 01:52:24 am »

Luego en este caso no fue una novia pero hace cosa d dos años me pasó algo curioso con un "rollete". La conoci en una fiesta, desd ese momento estuvimos qdando cada dia, era agosto asi q pasabamos el dia juntos, si no comiamos juntos era llevarla a su casa, irme a la mia a comer y volver otra vez a buscarla. Ella cada dia por la noche dsd el primer dia q qdamos ya me decia "mañana q acemos?" pero rollo amigos solo.
Por la noche mensajitos, nada del otro mundo pq lo maximo q me decia era "que no entendia como un chico tan maravilloso como yo estava soltero" (q conste q no me lo e dicho yo mismo eh  ;D )
Total el fin d semana siguiente justo cuando hacia una semana q nos conocimos la lleve a la piscina, soy socio d un club d tenis y es ideal pq alli todo son abueletes en su mayoria como mucho niños pekeños q van con invitaciones, no hay mirones y maximo 10-15 personas, vamos q se esta d coña comparao con las tipicas piscinas infestadas d moros. La noche anterior apalancaos en mi coche le di un piquillo y me dio mala sensacion pq no hizo nada, namas dijo "pq has echo eso?" en plan curioso. Y a la mañana siguiente en la piscina pues eso q llegamos, nos tumbamos.... y me suelta d buenas a priemras sin aver atacao ni na (aq si q tenia previsto acerlo jeje) "oye me asustas pq creo q t ekivocas yo no quiero atarme ni nada y t veo como un amigo"...
toma ya jodete.... si lo se no me gasto una invitacion... joder pq me tenio q fijar en ella? intenta verla fea porfavor no lo pases mal.... va solo la conoces d una semana pasaras el dia picao pero se t quitara... (Eso pensava) y bueno, pense pos na amigos...
al rato en el agua... sudando un poquito d ella pues me vino pa jugar y eso, acabamos abrazaos y d golpe pues ella me empezo a besar...
Bueno q al final sin acabar saliendo pasamos un mes entero cada dia juntos, menos dormir y eso....
hasta q justo el primer mes despues d una discusion via msn, cuando la pase a buscar (entonces ella ya volvia a trabajar en una pelukeria) me soltó q esa noche se iria d fiesta con una chica q acababa d conocer, q le avia cortao el pelo y savian caido bien....
me qde hiper chafao pq d estar cada dia con ella dsd la mañana asta la noche....
Ese dia digamos q se puede decir q se acabó todo... era una tia q llevaba poco tiempo en mi pueblo y no conocia a nadie, solo su larga lista d exs con los q no tenia buena relacion, me tuvo un mes pa ir parriba pabajo follar cuando le daba la gana, y a la q encontró una amiguilla... jodete nene ahi te qdas
Yo me havia echo ilusiones pq me presento asta a su madre y bueno cosas d esas...
Lo curioso vino despues, al cabo d un mes, discoteca viernes noche, rebentao d gente conoci a una chica q me gustó, qdamos para el domingo tard....
El sabado estando en internet me fije en q mi ex rollete estaba conectada y tenia en el nick "que bien me ha tocado el sorteo d flaix con una botella d cava gratis y entrada vip a la discoteca ars!!!" (creo q era esa disco)... pense grrr q asco aun va con ella
Total q llego el domingo por la tard escribi a esa chica q conoci y le dije "q, todavia quieres qdar?" y qdamos...
despues d una hora d conversa nos explicamos q hicimos la noche anterior y ella me dijo "me fui al ars con una amiga a la q le avia tocado un premio d flaix fm, q t daban un pase vip + acompañante y copa gratis".... me qde a cuadros.... le dije... no se llamara.... y ella me dijo " ostia no seras tu el famoso cabron???" ( q warra la traté como una princesa y despues d dejarme tirao decir eso d mi pfffff)
Total q estuvimos 5-10 min flipando por la coincidencia... cuando reaccioné el tema de conversa derivó hacia lo tipico d q pekeñe es el mundo y tal, me dió por explicarle lo q me pasó con un colega q entrando en una discoteca d la q no recuerdo el nombre pero q anteriormente se havia llamado Pont Aeri (si el mitico d terrasa..) nada mas abrir las puertas q dan a la sala me encontre un antiguo colega  del insti q hacia 5-6 años q no veia.... justo le contaba esto noté dos palmaditas en la espalda y era el colega este xD
"que pasa tio!!! " cuanto tiempo, dos años dsd el dia q nos vimos en akella discoteca!
Bueno nada con el tema d mi ex rollo pues ella me contó q va si no la considero amiga lo q pasa q me llama para venirse con nosotros cuando no a qdao con ningun tio y a ver tampoco me cae mal, pero d mi grupillo nadie la trata pq va d subida (claro ella tenia 21 y la chica q yo conoci y todo su grupillo eran cercanos a los treinta)
El caso que dijimos d qdar el viernes siguiente en la misma disco y por la mñana me dijo oye que tu ex rollete me a mandao msj pa ver si se podia venir q le digo....  ;D ;D
Bueno no contaré detalles simplemente dire q esa noche hubo venganza, q me lo pasé d pm, y q lastima d la chica q conoci pq me aproveché d ella y no se lo merece pq es una chica muy maja de todas formas me conformo pensando q ahora seguro q esta con un tio q la merece y la kiere d verdad.... el caso q dijimos bueno nos encontramos en la disco y disimulamos acemos ver q no sabemos na... (menuda cara puso mi ex al verme, y ya ni os cuento al ver q iba palli y saludaba a su amiga j0as)
Vamos q eso, q hubo venganza y disfruté muchisimo, con esta chica aun estuve unas 3-4 semanitas.... entrar al msn y ver q la otra chica tenia nicks poniendome verde (Vamos q le avia picao) no tiene precio  ;D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #111 en: 09/05/08, 02:28:40 am »

sepuede hacer un libro con vuestras historias amorosas :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #112 en: 10/05/08, 08:22:44 am »

pues yo...nose como explicarlo..nose como lo conocí,si mediante el montana o x el foro xD
Q lo explike el jajajaja la kuestión es k ahora toyfeliz (L)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #113 en: 10/05/08, 14:38:09 pm »

yo estuve hablando con una chica del msn mucho tiempo sin saber kien era, y me gustaba una chica de mi cole, pero era un poco como la intocable, era modelo, todos le iban detras y tal y yo no habia hablado con ella en persona en mi vida...total k un dia me la cruce por la calle(somos vecinos) y se me puso a hablar....entonces por lo k me decia(yo flipaba..) me dí cuenta de que era la chica del msn!!!! le dije si keria dar una vuelta, y pasamos la tarde juntos...al dia siguiente quedamos, y el otro hasta que al 3 dia nos liamos y desde entonces (L)(L)(L)(L)   llevamos 4 años y 8 meses muy felices y tenemos cuerda para muchooooo tiempo



pd:un dia explicaré como fue nuestro primer beso que fué tan gracioso como penoso XD

A mi me pasó algo parecido aunque no acabo tan bien xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #114 en: 10/05/08, 14:59:54 pm »


Como conocí a mi pareja no,pero es algo graciosa la historia xd


Yo aun me estoy tirando de los pelos! (es coña) ya que hace dos veranos conocí a un par de chicas en al piscina del pueblo y resulta que a una de ellas (cicha A) le guste pero el problema era que a mi me gustaba mucho la chica B,no paso nada de nada,nos fuimos conociendo y tal y muy buenas amigas,la chica B ahora es mi mejor amiga y hace cosa de unos meses estábamos en un bar tomando algo y me suelta:cuando viniste a la piscina a mi también me gustaste pero pasé de decirte nada para que no se enfadara la chica A ¬¬(chica B se ve que le pregunto a un amigo mio varias veces por mi y el cabrón no me dijo nada  :'( ),me quede de piedra al saber que le gusté xd ya que si llego a saber que a ella yo le gustaba pues me lo habría currado,y tanto ella como yo alguna que otra vez hemos comentado que si no hubiera estado la chica A hubiéramos comenzado una relación.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #115 en: 10/05/08, 17:04:18 pm »

metele fuerte a la chica b, tocayo ,   te lo digo yo ke esa kiere pixa
ke los karlos somos los mas mejores. ;D
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #116 en: 10/05/08, 17:15:55 pm »

pues yo...nose como explicarlo..nose como lo conocí,si mediante el montana o x el foro xD
Q lo explike el jajajaja la kuestión es k ahora toyfeliz (L)
kuenta kuenta q seguro q es bonita la historia jijijiji
Juanito
Visitante


Email
« Responder #117 en: 10/05/08, 19:40:34 pm »

a mi me gustaria saber la de parejas que se han echo a traves del maki...muchas creo...y si no parejas, pues algun rollete.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #118 en: 10/05/08, 20:33:03 pm »

a mi me gustaria saber la de parejas que se han echo a traves del maki...muchas creo...y si no parejas, pues algun rollete.


k vaaaaa  :D :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #119 en: 10/05/08, 21:35:27 pm »

dos años con ella y seguia siendo una desconocida para mi
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |