aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 02/04/08, 00:25:37 am » |
|
Jajajaja... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 02/04/08, 10:07:26 am » |
|
cnmigo alguna lo ha intentado pero de momento nada
PD: hay algunas foreras q me tienen enamorado eso si 
cuenta cuenta ^^ salsa rosa fan xD
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #77 en: 02/04/08, 10:20:38 am » |
|
cnmigo alguna lo ha intentado pero de momento nada
PD: hay algunas foreras q me tienen enamorado eso si 
cuenta cuenta ^^ salsa rosa fan xD
mejor q no  jeje
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #78 en: 03/04/08, 12:26:05 pm » |
|
Pues yo conoci a mi marido en La Festa, y no en muy buenas condiciones la verdad jaja eramos jovenes... aunke empezemos un pokito mas tarde
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #79 en: 03/04/08, 12:29:53 pm » |
|
Pues a traves de unas amigas. Aunque lo conocia d vista ya d ir los domingos tarde al desk xD. Y ya pues un día en el tekila nos presentaron formalmente xD y a la semana siguiente nos liamos. Despues kedabamos para i a la playa y tal plan amigos (sin liarnos ni nada...) hasta que ya nos dimos cuenta k habia algo + k amistad y empezamos a salir en el Xque xDD aniversario buenri 06 macordare siempre xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 03/04/08, 12:31:43 pm » |
|
bua xd
la peña q sa liao aki xd q a pegao cornadas xd etcc xddd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #81 en: 03/04/08, 16:52:39 pm » |
|
yo la conoci en el pont aeri ... Cerraron,nos ibamos para casa y subiendo las escaleras me tropeze y ella estaba al lado,se empezo a reir y me dijo tu eres el ruly y yo si ... xd ella ya me tenia fichao x lo k veo ... y yo tmb la tenia fichada k m tropeze a proposito al lado de ella
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 03/04/08, 16:53:43 pm » |
|
ya me tenía fichao dice xddd que cregut!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #83 en: 03/04/08, 16:55:13 pm » |
|
 jajaja lo digo xk ella me lo conto cn el tiempo para akella epoka k nos conocimos los 2,teniamos nuestras respectivas parejas,xo a partir de ese dia,empezemos a abalr y a ablar y a ablar ... y con los meses,acabemos dejando a nuestras parejas para irnos ella y yo juntos y enamorados
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #84 en: 03/04/08, 16:58:55 pm » |
|
yo la conoci en el pont aeri ...
Cerraron,nos ibamos para casa y subiendo las escaleras me tropeze y ella estaba al lado,se empezo a reir y me dijo tu eres el ruly y yo si ... xd
ella ya me tenia fichao x lo k veo ... y yo tmb la tenia fichada k m tropeze a proposito al lado de ella 
hombre, muy romantiko.... no es ke sea eH XDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #85 en: 03/04/08, 17:01:22 pm » |
|
jajaj eso da iwal paskis, lo k importa es la relacion  nosotros si k tenemos momentos romantikos en nuestra relacion  y mejor ahora k no en la manera de conocerse xd xo weno en estos casos uno no suele conocer a su pareja en un momento romantiko,kreo xd
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #86 en: 03/04/08, 17:03:37 pm » |
|
pues a mi me hace gracia esa forma d conocerse y tal... ^^ me ha gustado tu historia Ruly... ^^ xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #87 en: 03/04/08, 17:03:51 pm » |
|
jajaj eso da iwal paskis, lo k importa es la relacion 
nosotros si k tenemos momentos romantikos en nuestra relacion y mejor ahora k no en la manera de conocerse xd
xo weno en estos casos uno no suele conocer a su pareja en un momento romantiko,kreo xd
uhm... hombre konocer al hombre de tu vida x los suelos mola no? XDDDD ya li preguntare a la jany xDDD io kon mi novia la primera vez k nos vimos fue en su kolegio al patio xD y luego no rekuerdo si la lleve al faro de sansebastian, o kedemos en mi kasa pa ver pelis ella seguro ke sakuerda xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #88 en: 03/04/08, 17:07:25 pm » |
|
jajaja paskis no me cai al suelo,leeelo bien,m tropeze a proposito al lado de ella,para llamarle la atencion ... xk me daba verguenza presentarme xd y luego cn el tiempo me dijo k ella ya se abia fijado en mi y tal y kual ... y yo si m tropeze a proposito a su lado,x algo seria .. xd asi k fue una manera de concoerse un tanto ... peculiar o de risa,pero que tarde o temprano nos ubiesemos conocido de otra manera xk como reconocimos los 2 ... nos teniamos fichados
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #89 en: 03/04/08, 19:03:04 pm » |
|
Del Maki han salido muchas parejas xd con el chico q estuve antes, tb cayó algún privao por aquí después de conocernos... vaya tela ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xd
|
|
|
|