oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24288 veces)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #390 en: 02/09/11, 21:47:17 pm »

Mi antigua relación que duró 3 años y medio, lo conocí personalmente en el Xque, aunque antes hablábamos por el messenger. El me dijo que siempre estaríamos juntos, y me dejó por otra xDD
Moraleja: Nunca digas " para siempre" porqué siempre se termina  :)
También dije y juré que nunca más estaría con nadie, hasta que  conocí a mi actual novio en el Insomnia ( Mil·lenium ). Aunque es de mi pueblo, la verdad que nunca había hablado con él, ni sabía como se llamaba ni nada. Ese día en el Insomnia empecemos a hablar y hablar y hablar y nos liemos.

A partir de ese día, nos veíamos cada noche a las 21:30, en el mismo lugar de siempre, y con las correspondientes mariposas en el estómago por verlo, y el día de mi cumpleaños me dijo que quería estar conmigo formalmente. Y la verdad que fue el mejor regalo de cumpleaños.

Así que, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende!  ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #391 en: 02/09/11, 22:02:10 pm »

Mi antigua relación que duró 3 años y medio, lo conocí personalmente en el Xque, aunque antes hablábamos por el messenger. El me dijo que siempre estaríamos juntos, y me dejó por otra xDD
Moraleja: Nunca digas " para siempre" porqué siempre se termina  :)


Bonita moraleja, pero no la sigue mucha gente xDD, yo también dije "para siempre" y aún duramos ::)... a ver hasta cuando jOasjOasjOas :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #392 en: 03/09/11, 17:51:07 pm »

Es imposible predecir el futuro, por eso el "para siempre" suele ser una tirada de cartas a ciegas que suele acabar como el rosari de l'aurora, pero no creo que sea ninguna mentira ni nada malo... En esos momentos muchas personas así lo sienten, xq no saben lo que pasará más adelante.

Cuando le digo a mi novio que quiero estar con él para siempre, es verdad de corazón pero no soy adivina, y aunque lo quiero con todas mis fuerzas, hay que aceptar que nunca sabes que puede llegar a pasar.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #393 en: 03/09/11, 19:36:59 pm »

Mi antigua relación que duró 3 años y medio, lo conocí personalmente en el Xque, aunque antes hablábamos por el messenger. El me dijo que siempre estaríamos juntos, y me dejó por otra xDD
Moraleja: Nunca digas " para siempre" porqué siempre se termina  :)
También dije y juré que nunca más estaría con nadie, hasta que  conocí a mi actual novio en el Insomnia ( Mil·lenium ). Aunque es de mi pueblo, la verdad que nunca había hablado con él, ni sabía como se llamaba ni nada. Ese día en el Insomnia empecemos a hablar y hablar y hablar y nos liemos.

A partir de ese día, nos veíamos cada noche a las 21:30, en el mismo lugar de siempre, y con las correspondientes mariposas en el estómago por verlo, y el día de mi cumpleaños me dijo que quería estar conmigo formalmente. Y la verdad que fue el mejor regalo de cumpleaños.

Así que, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende!  ;D

Eso me pasó a mi tambien... Mi ex y yo dijimos para siempre porque de verdad asi lo sentiamos... No me imaginaba la vida sin el hasta que me dí cuenta de que dejó de luchar por nuestra relación.. Su familia siempre estaba en medio y el no se ponia lo suficientemente firme para que dejaran de meterse de por medio.. Asique yo ya me arté de que estuvieran enmedio y el no hiciera nada.. Asique un dia dijé se acabÓ.. Y bueno conocí a mi actual pareja y ahora vamos camino de los tres años... :D

Cuanto llevas tu con tu pareja?
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #394 en: 04/09/11, 13:20:41 pm »

Por internet... xD con la tontería quedamos... y fuimos quedando... y ahora ya con un peque de casi 3 años y preparando nuestra boda. :)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #395 en: 04/09/11, 14:37:29 pm »

Por internet... xD con la tontería quedamos... y fuimos quedando... y ahora ya con un peque de casi 3 años y preparando nuestra boda. :)

Enhorabuenaa! :D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #396 en: 04/09/11, 14:50:16 pm »

Por internet... xD con la tontería quedamos... y fuimos quedando... y ahora ya con un peque de casi 3 años y preparando nuestra boda. :)

Enhorabuenaa! :D

jaja gracias ;) :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #397 en: 04/09/11, 14:59:18 pm »

la conoci repitiendo curso xD

era el macho alpha de la clase y escogi la mejor hembra para aparearme. El cortejo fue satisfactorio.

desde entonces 9 años juntos  8)

marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #398 en: 04/09/11, 19:56:18 pm »

Mi antigua relación que duró 3 años y medio, lo conocí personalmente en el Xque, aunque antes hablábamos por el messenger. El me dijo que siempre estaríamos juntos, y me dejó por otra xDD
Moraleja: Nunca digas " para siempre" porqué siempre se termina  :)
También dije y juré que nunca más estaría con nadie, hasta que  conocí a mi actual novio en el Insomnia ( Mil·lenium ). Aunque es de mi pueblo, la verdad que nunca había hablado con él, ni sabía como se llamaba ni nada. Ese día en el Insomnia empecemos a hablar y hablar y hablar y nos liemos.

A partir de ese día, nos veíamos cada noche a las 21:30, en el mismo lugar de siempre, y con las correspondientes mariposas en el estómago por verlo, y el día de mi cumpleaños me dijo que quería estar conmigo formalmente. Y la verdad que fue el mejor regalo de cumpleaños.

Así que, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende!  ;D

Eso me pasó a mi tambien... Mi ex y yo dijimos para siempre porque de verdad asi lo sentiamos... No me imaginaba la vida sin el hasta que me dí cuenta de que dejó de luchar por nuestra relación.. Su familia siempre estaba en medio y el no se ponia lo suficientemente firme para que dejaran de meterse de por medio.. Asique yo ya me arté de que estuvieran enmedio y el no hiciera nada.. Asique un dia dijé se acabÓ.. Y bueno conocí a mi actual pareja y ahora vamos camino de los tres años... :D

Cuanto llevas tu con tu pareja?

Pués Telly_Olbasis el 12 de setiembre hará 1 mes sólo. Es poquito de momento  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #399 en: 04/09/11, 19:58:46 pm »

la conoci repitiendo curso xD

era el macho alpha de la clase y escogi la mejor hembra para aparearme. El cortejo fue satisfactorio.

desde entonces 9 años juntos  8)

O sea, que la única que te hizo caso de clase y aprovechaste  :D ;)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #400 en: 04/09/11, 23:16:39 pm »

Mi antigua relación que duró 3 años y medio, lo conocí personalmente en el Xque, aunque antes hablábamos por el messenger. El me dijo que siempre estaríamos juntos, y me dejó por otra xDD
Moraleja: Nunca digas " para siempre" porqué siempre se termina  :)
También dije y juré que nunca más estaría con nadie, hasta que  conocí a mi actual novio en el Insomnia ( Mil·lenium ). Aunque es de mi pueblo, la verdad que nunca había hablado con él, ni sabía como se llamaba ni nada. Ese día en el Insomnia empecemos a hablar y hablar y hablar y nos liemos.

A partir de ese día, nos veíamos cada noche a las 21:30, en el mismo lugar de siempre, y con las correspondientes mariposas en el estómago por verlo, y el día de mi cumpleaños me dijo que quería estar conmigo formalmente. Y la verdad que fue el mejor regalo de cumpleaños.

Así que, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende!  ;D

Eso me pasó a mi tambien... Mi ex y yo dijimos para siempre porque de verdad asi lo sentiamos... No me imaginaba la vida sin el hasta que me dí cuenta de que dejó de luchar por nuestra relación.. Su familia siempre estaba en medio y el no se ponia lo suficientemente firme para que dejaran de meterse de por medio.. Asique yo ya me arté de que estuvieran enmedio y el no hiciera nada.. Asique un dia dijé se acabÓ.. Y bueno conocí a mi actual pareja y ahora vamos camino de los tres años... :D

Cuanto llevas tu con tu pareja?

Pués Telly_Olbasis el 12 de setiembre hará 1 mes sólo. Es poquito de momento  ;D

Seguro que serán muchos más meses..  :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #401 en: 13/09/11, 15:52:45 pm »

Pues un día a las 4 de la mañana picaron a mi puerta y cuando abrí estaba mi vecina con una bola de pelo
entre las manos preguntando si era mia...Le dije que sí y desde entonces llevo 13 años con mi pareja, mi perra y siempre la voy a llevar en mis pensamientos incluso tatuada  [amor] [amor] [amor].
Esto si que es amor :$
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #402 en: 14/09/11, 08:30:36 am »

Pues, antes salió con mi mejor amigo :-\
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #403 en: 14/09/11, 20:29:14 pm »

Yo vamos, voy de desengaño en desengaño... pero bueno por lo que he leido por el post no soy el único al que le prometen el oro y el moro y a la semana zass en toda la boca... Si queréis que os sea sincero, poco a poco me hago viejo, y cada mujer que conozco hace mejor a la anterior...no sé si será mala suerte mia o que esta sociedad cada día se está deshumanizando más y el jugar con los sentimientos de la gente y la mentira se esta convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Pero vamos, a saber que será lo siguiente que me pase con otra mujer, seguro que será peor todavía jajaja
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #404 en: 14/09/11, 21:06:04 pm »

Yo vamos, voy de desengaño en desengaño... pero bueno por lo que he leido por el post no soy el único al que le prometen el oro y el moro y a la semana zass en toda la boca... Si queréis que os sea sincero, poco a poco me hago viejo, y cada mujer que conozco hace mejor a la anterior...no sé si será mala suerte mia o que esta sociedad cada día se está deshumanizando más y el jugar con los sentimientos de la gente y la mentira se esta convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Pero vamos, a saber que será lo siguiente que me pase con otra mujer, seguro que será peor todavía jajaja

No te derrumbes toniii!! ajajaja si eres la alegria de la huerta tu xD

________________________ ________________________ ________________________ _________________

Ya que estoy en este post, pues profundizo mas mi historia por que lo escrito anteriormente y nada viene a ser lo mismo xD

Pues, antes salió con mi mejor amigo :-\

Mi chica, cuando salia con mi amigo no estaba bien, ni ella, ni él, vamos, que yo era el que aguantaba los lloros del otro, hasta que un dia me cansé y le dije: "Dejala" y así lo izo.
Yo, inocente de mí, le cojí manía a la xavala, en verdad ni la conocía, por que llevaban poco saliendo y nunca tuve la oportunidad de conocerla. Bueno, el caso es que un día, de fiesta, me saludo una chica, era preciosa, morena, con ojos brillantes, y lo bueno, que yo no sabía quien coño era. Y ella con toda la confianza y amabilidad del mundo, me saludo y preguntó si sabía quien era. Yo dije que no (Todo ilusionado, por que me encanto de primer momento), a eso que me dice "espera vamos fuera", y yo con una sonrisa, me voy con ella, veo que me coje delantera i io acelerando el paso, y se gira y me dice, no no, tu quieto aquí, y yo, vale. xD. Al momento me suena el movil, lo cojo y veo el nombre de la ex de mi amigo (aclaro, que mi amigo llamaba muchas veces a su novia desde mi mvl y alguna vez hablé yo con ella para decirle 4 chorradas xD) lo cojo de mala leche y le digo "que coño quieres" y me contesta "ahora sabes quien soy?" y me quede helado, al momento me dije "vale Tato, frena". Entonces hablamos, nos dimos el msn y eso, pero yo al saber que era la ex de mi amigo sude bastante del tema, me eche una novia, y me olvide. A los meses, lo deje con la chica, y ella, nose si por verlo en el Puto Facebook o que empezó a volver a hablarme, y siempre con un cariño inmenso, nunca había tenido tal trato por parte de ninguna chica. Como prácticamente avia pasado 1 año de lo de mi amigo, me decidí, y me prometí que costase lo que costase, enfadase quien se enfadase, esa chica sería para mí. A los 2 meses o así de hablar mucho con ella, msn, face, tlf, me decidi a quedar con ella, delante de su casa despues de clase, sobre las 9 o así, vi que el trato era el mismo que siempre, que me tenía la confianza de contarme ciertas cosas de carácter delicado. Entonces le dije sin ningún pudor "Este sabado quedamos" con toda la confianza del mundo. Contesto con un rotundo "Perfecto!" y una sonrisa de oreja a oreja, entonces vi que ella estaba receptiva en cuanto a mí. Ese sabado, toda la noche con ella, pero sin ningun roce xungo, solo de fiesta, sobre las 4 me dijo que se iva a casa, que estaba muy cansada, así que le pregunté si queria que la acompañara, contesto que sí que no le vendria mal la compañia. Así que fuimos hacia su casa, al llegar nos sentamos en la acera, a hablar y hablar y hablar, se icieron las 6 de la mañana, y eso que le digo, bueno va, a dormir, que estabas cansada y llevamos dos horas aquí ya jajajaj, asi que le doy dos besos en las mejillas y ella se dispone a irse a dormir igual que yo me disponia a irme.
Pensé... COMO PUEDO SER TAN GILIPOLLAS?
Así que me giro, la cojo del brazo, se gira y le doy un beso en todos los morros, la miro a los ojos y me espero una ostiaza, pero no, sonrió me dijo buenas noches y se fué a dormir.

A los meses, me entero que 2 meses despues de dejar a mi colega, el dia que me la encontre de fiesta, se colo por mi, y yo sude de ella y aguantó.

Llevamos 7 intensisimos meses.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |