|
 |
« Responder #345 en: 20/04/09, 12:25:40 pm » |
|
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #346 en: 20/04/09, 13:59:30 pm » |
|
Yo la tenia burchada, y mira aquiestamos casi un mes ya
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #347 en: 20/04/09, 16:41:10 pm » |
|
a mi ex a partir de un amigo
digo amigo porke me perdono al final de 6 meses xD
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #348 en: 20/04/09, 16:53:23 pm » |
|
pues yo a mi actual pareja la konoci x un morao k piye bastante xungo i ella iva cn unas amigas mias i mira la xica fue simpatika i vino a ayudarme, luego le pedi el msn, komenzamos a ablar kedamos i mira 2 mesecitos i espero k sean muxos muxos mas
|
|
|
|
 |
« Responder #349 en: 20/04/09, 16:57:22 pm » |
|
la vi comiendo un chupachups. se lo cogí sin pedirle permiso y vino detras para recuperarlo...
|
|
|
|
 |
« Responder #350 en: 20/04/09, 17:01:01 pm » |
|
en activa, nos dimos el mvil y el msn... empezamos hablar... qdamos y surgió.... hace 1 año y medio casi... 
TU novia es una xica? ke lastima para los xicos
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #351 en: 20/04/09, 17:01:41 pm » |
|
la vi comiendo un chupachups. se lo cogí sin pedirle permiso
y vino detras para recuperarlo...

ooo ke buniiik ajajajaj
|
|
|
MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #352 en: 20/04/09, 17:02:36 pm » |
|
pues conoci a mi niña (xica_playboy) por akiii, ya la tenia algo fichada de algunas fotus de post de fotos del activa.....i ai asta ke un dia me comento en el post de Tatttos i comenzamos hablar....hacerla reir y ganarme su confianza. nos vimos por primera vez en activa y empezo el ritual de hacernos una foto cada sabado...luego mas tarde ya empezamos hablar seriamente...y nada rapidamente nos dimos cuenta ke congeniabamos bastante i asi asta el dia dekedar y vernos por primera vez fuera del aciva...(bonita noche de cena y playa y soretodo muchas risas) a los 3 dias ya le dije si keria estar conmigo.
i nada asta ahora todo muy bien i co ganas de ke todo siga igual por mucho tiempo
AzA & MeMoniK
|
|
|
|
 |
« Responder #353 en: 21/04/09, 18:56:03 pm » |
|
en activa, nos dimos el mvil y el msn... empezamos hablar... qdamos y surgió.... hace 1 año y medio casi... 
TU novia es una xica? ke lastima para los xicos 
xddddddddddddddddddddddd dd no no es una chica ( la de la foto es mi mejor amiga ) y ya no tengo novio ;
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #354 en: 21/04/09, 18:57:43 pm » |
|
pues conoci a mi niña (xica_playboy) por akiii, ya la tenia algo fichada de algunas fotus de post de fotos del activa.....i ai asta ke un dia me comento en el post de Tatttos i comenzamos hablar....hacerla reir y ganarme su confianza. nos vimos por primera vez en activa y empezo el ritual de hacernos una foto cada sabado...luego mas tarde ya empezamos hablar seriamente...y nada rapidamente nos dimos cuenta ke congeniabamos bastante i asi asta el dia dekedar y vernos por primera vez fuera del aciva...(bonita noche de cena y playa y soretodo muchas risas) a los 3 dias ya le dije si keria estar conmigo.
i nada asta ahora todo muy bien i co ganas de ke todo siga igual por mucho tiempo
AzA & MeMoniK
ohhhhhhhhhhhh tKiero vida!!! jiji Pues si.. basikamente nos conocimos por el maki xDD jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #355 en: 21/04/09, 20:13:23 pm » |
|
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #356 en: 21/04/09, 20:38:48 pm » |
|
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #357 en: 22/04/09, 11:33:35 am » |
|
AzA & MeMoniK
ohhhhhhhhhhhh tKiero vida!!! jiji
Pues si.. basikamente nos conocimos por el maki xDD jejeje
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh pero que bunic jejejeje que siguin molts i molts anys de felicitat per als dos
|
|
|
NaNyKa_PoNT
Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.
Email
|
 |
« Responder #358 en: 22/04/09, 12:12:24 pm » |
|
Yo conocí a mi novio a traves de una amiga,ese día me dijo de ir al set4dos y le dije que vale,y cuando lo vi ya me fije en él,directamente fui lanzada le dije eres muy wapo y desde ahí que llevamos 1 año y 2 meses yaa. (L) Te quierooo wapo.
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #359 en: 22/04/09, 13:10:02 pm » |
|
Pues me lo presento un tal celestino presionado por mi llamado Trallero jajajajaja y ya llevamos 8 meses, que los hemos hecho hoy mismo  Trallero, nunca me arrepentire de haberte rayado tanto aquel dia jajaja
|
|
|
|