oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 30495 veces)
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #360 en: 22/04/09, 13:24:05 pm »

Fa 6 anyets i portem uns 4 junts  :-[
lidia_pont

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #361 en: 22/04/09, 20:49:05 pm »

Nos conocimos en el Pont hace 2 años y llevamos 2 meses jijiji :$ :$
_evita_

Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #362 en: 22/04/09, 21:12:13 pm »

Pues me lo presento un tal celestino presionado por mi llamado Trallero jajajajaja y ya llevamos 8 meses, que los hemos hecho hoy mismo  :P

Trallero, nunca me arrepentire de haberte rayado tanto aquel dia jajaja  :-*

oooohhh ese tralleroooo!!! jejejejejeje

pues yo..ara mismo n tengo xo a mi ex pareja la konoci d  ir x el pueblo, d los kolegas y eso...ara muxo tiempo y re ara 2 años y medio k empece kn el...y duramos 2 años..
y na km todo en el vida tiene un principio y un final...
y re!! jejejejeje
kuando enkuentre a otra pareja ya dire km la konoci xd :P
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #363 en: 22/04/09, 21:33:52 pm »

si es q soy un encanto xD

PD1: me debes una vero jajaja

PD2: segun un test de facebook dice que no tendre ninguna novia mas  :'( xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #364 en: 29/08/11, 00:29:10 am »

Buen reflote  :D
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #365 en: 29/08/11, 08:43:44 am »

pos lo mio es un poco de risa...pero es la hermana de 4 colegas k voi con ellos en el barrio y no sabia k tenian una hermana hasta el dia k la vi...y dijeee  :o :o :o :o :o

y con la tonteria de estar debajo de su casa, en el barrio, en la plaza donde ella suele estar solo para verla y un dia me la lleve aver el barça....y pos estams juntos !!!  ;D ;D
Priincess

Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!

Email
« Responder #366 en: 29/08/11, 15:35:24 pm »

Yo conocí a mi chico en la cena/cumpleaños de mi mejor amiga, empezamos con la tonteria de chupitos e historias de esas, y luego nos fuimos de fiesta. Antes de entrar en la disco hicimos un mini bote, yo ya estaba más allá que acá xD. Entramos, me subí al pódium,empecé a bailar, al rato subió él. Bailamos un poco y me dio un beso delante de todos, solos en ese podium. Hasta tenemos una foto en la que salimos solos dandonos el beso.

Me fui temprano, aldia siguiente no me lo quitaba de la cabeza, quedamos el martes de la semana siguiente, hablamos dejamos nuestra timidez y aqui estamos... 2 meses y un dia! xDDDDD

T'estimu gerardu:$:$:$ [angel]
the support
Visitante

Email
« Responder #367 en: 29/08/11, 15:39:36 pm »

Yo conocí una pareja genial durante media hora en un puti, luego nos despedimos y ya jamás supe nada de ella ::)

xDxDD

Na, yo llevo bastante (no os importa cuanto xD) con mi novia, pero son temas que no los hablo en foros xD
gabberX

Email
« Responder #368 en: 29/08/11, 18:16:27 pm »

Na, yo llevo bastante (no os importa cuanto xD) con mi novia, pero son temas que no los hablo en foros xD
ya se nota ::)
the support
Visitante

Email
« Responder #369 en: 29/08/11, 18:19:49 pm »

Cariño, quedamos en que no hablaríamos de nuestras cositas aqui :'(
gabberX

Email
« Responder #370 en: 29/08/11, 18:25:19 pm »

cierto, perdóname amor :-*
the support
Visitante

Email
« Responder #371 en: 29/08/11, 18:28:57 pm »

[cerda]
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #372 en: 29/08/11, 22:10:12 pm »

pues yo me ligue a la hermana pequeña de mi mejor amigo, me la llebe a pont aeri traiguera y ya hace 10 años que tamos juntos, 6 casados y 2 i medio con un pequeñajo y esto sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #373 en: 29/08/11, 22:47:03 pm »

Acabo de descubrir este post..

Pues yo a mi novio lo conocí por Cinetube a finales de enero de 2009.. Andaba perdida buscando una peli y pregunte a los moderadores.. El moderador me contesto que le preguntara al admind de la pagina y era él.. :)
Yo tenia novio pero las cosas entre nosotros no iban bien.. Asique lo dejé, aunque seguia jodida por el.. En febrero se me jodió el ordenador (estuve casi todo el mes sin pc) y hubo unos problemas con el foro, cuando recuperé el ordenador pues me tuve que volver a registrar en el foro porQue lo habian cambiado.. Y él apenas me vió me mando privados pidiendome mi msn y tal... Desde ese dia empezamos a hablar tela.. Pero habia un problema el es de Las Palmas de GC y yo de Almeria.. Congeniamos muy bien y nos dimos los numeros de telefono y todo.. Yo vi en el un apoyo porque estaba jodida por mi ex pero me di cuenta de que empezaba a tenerle cariño aunque sabia que era una locura con tanta distancia de por medio.. Asique el 6 de Marzo de 2009 me mandó sms diciendome que no podia parar de pensar en mi y que me queria.. Que Queria intentarlo.. Yo sabia que era una locura pero me arriesgué.. Hablaba todos los dias con el y el me prometió que en Abril de ese mismo año venia a Almeria a conocereme.. No falto a su promesa.. Todavia no me podia creer que estaba allí en el aeropuerto de Almeria esperandome.. Cuando me vió no se lo penso y me planto un beso que me quedé loca. Jajajajaja.. No me lo esperaba!! xD
Estuvo 4 dias y después se fué.. Aún hechandolo de menos y sabiendo que seguia siendo una locura el me prometió volver.. Y lo hizo en Junio de ese mismo año.. Y con sorpresa incluida xQ venia pa estar en Almeria unos dias pero tambien pa llevarme a Gran Canaria a conocer a su familia.. Yo estaba en una nube.. xD Asique me fuí con el y estuve un mes allí con el y con su familia.. Después se portó como un caballero y vino conmigo a Almeria, estuvo unos dias y después se fué.. Después de todo el verano a su lado era una putada separarme pero así era... No sabiamos cuando ibamos a volver a vernos, lo que si sabiamos era que ibamos a luchar... :) Asique en diciembre mi suegra me llamó y me dijo: "Quiero que pases las navidades aqui si hace falta yo te pagó el billete" Y pues me fuí y las navidades del 2009 estuve con toda su familia.. En enero volvi a Almeria... Luego vino en semana Santa y despues fuí yo en verano.. Vino el en Navidades y se fué.. Pero esta vez se fué a por sus cosas xQ desde Marzo de este año estamos viviendo juntos.. Dejó TODO por mi.. Su isla, su familia, su gente, sus amigos.. TODO y se vino a Almería... Nos va genial y estamos muy ilusionados.. Estos dos años de viajes pa un lao y pa otro a valido la pena, no dejar de luchar nunca.. :)

Es lo más bonito que me ha pasado nunca.. Vamos camino de los 3 años en Marzo.. :D :D

Bueno siento el tochaco pero es lo que hay.. xD
xQu3Si4n0|Manu

Registro: 15-02-05
alerta!

Email
« Responder #374 en: 29/08/11, 22:56:21 pm »

q bonito q envidia y q todo :D.

mucha suerte ;).
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir