oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24296 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #300 en: 13/02/09, 21:52:58 pm »

Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.
k no tiene precio? a mi tener a una a 1000 km xk cuando la llamaba estaba en barcelona de vacaciones me costo 1032 euros xD y al lado tambien tiene precio xk bien k keria k le invitara a 1 monton de cosas por cierto patty al final el xabal no ha ido y yo no tenia intencion de pelearme yo keria hablar con el diciendo k todo esto lo hacia pa divertirse pero esta era la unica excusa k tenia para dejar a mi novia pero ahora k no ha pasao nose k excusa usar para dejarla sin k se ponga a llorar como una cerda xD

No seria justo que siguieras con ella sin quererla, ni por ti ni por ella. Sé sincero y dile lo que piensas de la mejor manera posible. El hecho de que se ponga a llorar como una histérica no debe ser motivo para que sigas con ella si no quieres... Sé valiente y cuanto antes pases por el trago (siempre que estés seguro) mejor para los dos.

P.D. Me alegro de que no haya llegado la sangre al rio xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #301 en: 13/02/09, 21:59:45 pm »

yo estaba dentro de un bar y ella paso en moto con su amiga, se pegaron un piñaco delante de todos mis amigos jajajaj!! luego su amiga decia que yo me habia reido y no era verdad, hubo varias discusiones, a la siguiente vez que la vi ya empecemos a conocernos XD.

ya llevamos 6 años y con una hipoteca de 40 años mas, casi naa!
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #302 en: 13/02/09, 22:01:35 pm »

Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.
k no tiene precio? a mi tener a una a 1000 km xk cuando la llamaba estaba en barcelona de vacaciones me costo 1032 euros xD y al lado tambien tiene precio xk bien k keria k le invitara a 1 monton de cosas por cierto patty al final el xabal no ha ido y yo no tenia intencion de pelearme yo keria hablar con el diciendo k todo esto lo hacia pa divertirse pero esta era la unica excusa k tenia para dejar a mi novia pero ahora k no ha pasao nose k excusa usar para dejarla sin k se ponga a llorar como una cerda xD

No seria justo que siguieras con ella sin quererla, ni por ti ni por ella. Sé sincero y dile lo que piensas de la mejor manera posible. El hecho de que se ponga a llorar como una histérica no debe ser motivo para que sigas con ella si no quieres... Sé valiente y cuanto antes pases por el trago (siempre que estés seguro) mejor para los dos.

P.D. Me alegro de que no haya llegado la sangre al rio xD
dile la verdad, en esos casos, aunque no le quieras, te joderá verla llorar, porque aun que no haiga amor, aun que tu no lo creas, amistad siempre queda, algo, aunque sea muy poco, algo queda, te lo digo por pura experiencia...
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #303 en: 13/02/09, 22:27:56 pm »

Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.
k no tiene precio? a mi tener a una a 1000 km xk cuando la llamaba estaba en barcelona de vacaciones me costo 1032 euros xD y al lado tambien tiene precio xk bien k keria k le invitara a 1 monton de cosas por cierto patty al final el xabal no ha ido y yo no tenia intencion de pelearme yo keria hablar con el diciendo k todo esto lo hacia pa divertirse pero esta era la unica excusa k tenia para dejar a mi novia pero ahora k no ha pasao nose k excusa usar para dejarla sin k se ponga a llorar como una cerda xD

No seria justo que siguieras con ella sin quererla, ni por ti ni por ella. Sé sincero y dile lo que piensas de la mejor manera posible. El hecho de que se ponga a llorar como una histérica no debe ser motivo para que sigas con ella si no quieres... Sé valiente y cuanto antes pases por el trago (siempre que estés seguro) mejor para los dos.

P.D. Me alegro de que no haya llegado la sangre al rio xD
dile la verdad, en esos casos, aunque no le quieras, te joderá verla llorar, porque aun que no haiga amor, aun que tu no lo creas, amistad siempre queda, algo, aunque sea muy poco, algo queda, te lo digo por pura experiencia...
1 buen motivo para dejarla es xk no respeta mis gustos musicales xD y se metio con la santa casa delante mia xD tenia el xque vol 6 sonando en el movil y me dice anda kita eso k parecen los lunnis... xD no aora en serio nose k hacer pa dejarla, mañana es san valentin y yo sigo enamoradisimo de mi ex la k me hizo gastarme 1032 euros de movil... la veo muy amenudo y cada vez k la veo me pongo to contento xD por cierto hoy se ha notado k soy catalan (por lo tipico k dicen k los catalanes somos muy agarraos xD pero los andaluces tambien lo son 1 poco) he ido al vialia desde mi casa andando x tal de no gastarme 1 euro 10 en el bus (son 7 km aprox) y una vez he kedao con mi novia me encuentro a 2 amigos k me hacen k me aleje de mi novia y me vaya con ellos y luego cuando nos vamos digo invitarme al bus anda k no tengo dinero, y x tal de k no me vaya andando man invitao y cuando llegamos a mi barrio vamos al kiosco y empiezo a pedir y me dicen si no tienes dinero como lo vas a pagar? y saco 1 billete de 10 euros y me dicen k cabron k te hemos invitao xk "no tenias dinero" y tenias 10 euros? y le digo ya sabeis k soy catalan y la kioskera descojonandose xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #304 en: 14/02/09, 23:28:05 pm »

ya emos cortao :D:D:D:D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #305 en: 15/02/09, 00:44:42 am »

ya emos cortao :D:D:D:D

Espero que haya ido todo bien (dentro de lo "bien" que puede ir algo así) xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #306 en: 15/02/09, 00:52:29 am »

ya emos cortao :D:D:D:D

Espero que haya ido todo bien (dentro de lo "bien" que puede ir algo así) xD
ma llamao mientras estaba dentro de una discoteca y me dice oye k tenemos k hablar de una cosa y le dixo k kieres? y me dice oye k alomejor tenemos k cortar y le digo ps cortamos ya y me dice ps eso y ma colgao xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #307 en: 15/02/09, 02:06:41 am »

quien estaba dentor de la discoteca?, si era ella la que estaba dentro... es sospechoso. jaja
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #308 en: 15/02/09, 02:09:29 am »

quien estaba dentor de la discoteca?, si era ella la que estaba dentro... es sospechoso. jaja
nono era yo k me he io esta tarde a una discoteca light ^^ k por cierto en 2 semanas va el novio de la susi a pinxar a otra fiesta light alli lo vere ^^ xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #309 en: 15/02/09, 02:12:24 am »

en verdad las discotecas light son la risa eh? jaja es un pajareo brutal.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #310 en: 15/02/09, 02:38:44 am »

en verdad las discotecas light son la risa eh? jaja es un pajareo brutal.
si xabal k man roto el tabaco los hijos de puta :'( no se podia entrar con tabaco ni con mecheros... y man exo pasar x 1 detector de metales y me tenio k kitar el cinturon del pont pal detector y se me caian los pantalones xDD hoy he conocio 1 monton de niñas en la sala innova xD habra k repetir :p
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #311 en: 15/02/09, 05:58:15 am »

Yo un san valentin más sin mojar el churret jajajajajaja en fin y encima a rudy fernandez le han chuleao el concurso de mates jajaj san valentin! era un drag queen!! (8) jajajaaj
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #312 en: 15/02/09, 06:08:37 am »

Yo un san valentin más sin mojar el churret jajajajajaja en fin y encima a rudy fernandez le han chuleao el concurso de mates jajaj san valentin! era un drag queen!! (8) jajajaaj

yo iba a decir +1, pero es el primero despues de 5 años ke no puedo mojar el "churret!  :D
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #313 en: 22/02/09, 14:20:55 pm »

Me acabo de leer las 21 paginas de este post y soy FAN de este post!

Madre mia! ;D ;D ;D

Como sois algunos y que ilusion leer estas tonterias ke te hacen sonreir jajaja


DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #314 en: 22/02/09, 16:24:05 pm »

Onde ta la madre d mi hijos  ::)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |