elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #285 en: 13/02/09, 07:04:44 am » |
|
yo no tengo pareja pero desde hace tiempo tengo una amiga a la ke le tengo mucho aprecio ke la conoci en una gasolinera en la ke trabajaba, me entro por el ojo y cada noche iva a comprar alli papeo para papear algo, ya ke yo plegaba mui tarde y al llegar a casa me ponia a ver pelis o me liaba con el ordenador hasta las tantas, luego entre palikes y palikes ya empecemos a salir por ahi y tal....(con sus rolletes pero nada serio) se fue un tiempo a vivir a calella (durante ese año ke estubo fuera tube otra historieta con una amiga ke la conoci de una manera mui hevi y ahora ya no vive en españa) y hace poco hemos empezado otra vez a vernos y a kedar para tomar algo o cenar o estar en casa de trankis viendo una peli, no es nada serio pero la aprecio un monton.
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #286 en: 13/02/09, 07:36:37 am » |
|
en el Chasis de Argentona, yo taba enrollao kon una morena de Barna y kuando vi a la rubiaka no me lo pense dos veces.."plan renove" empeze de palikeo kon ella, decidimos kdar al dia siguiente, fuimos a cenar y de eso ya hace 4 años y medio!!! 
ajajjaja a mi se me resisten las rubias y son las ke mas me ponen , me cago en la puta¡¡ solo me lio con morenas y extrangeras, plan renove dice el pavo kiero una rubiaaa españolaaa por diossss
|
|
|
|
 |
« Responder #287 en: 13/02/09, 10:09:36 am » |
|
en el Chasis de Argentona, yo taba enrollao kon una morena de Barna y kuando vi a la rubiaka no me lo pense dos veces.."plan renove" empeze de palikeo kon ella, decidimos kdar al dia siguiente, fuimos a cenar y de eso ya hace 4 años y medio!!! 
ajajjaja a mi se me resisten las rubias y son las ke mas me ponen , me cago en la puta¡¡ solo me lio con morenas y extrangeras, plan renove dice el pavo kiero una rubiaaa españolaaa por diossss 
a veces son casualidades tb, 27 años todo morenas, y las ultimas 3 chicas, rubias y ojos azules.....  mi pareja no se lo que debe estar haciendo ahora, ni como la conocí, ya que aún no tengo el placer de conocerla, porque no tengo
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #288 en: 13/02/09, 11:12:33 am » |
|
no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra
|
|
|
|
 |
« Responder #289 en: 13/02/09, 11:14:07 am » |
|
no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra
coño te salio cara la otra..... xmsn? pero de alguna manera te agregó no? te conocia ya?
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #290 en: 13/02/09, 11:15:52 am » |
|
joder mas del sueldo de un mes para pagarla xD ahora te kontrolaras ya ke estamos en crisi  yo lo maximo ke he gastado han sido 200 y no veas komo duelen xD
|
|
|
|
 |
« Responder #291 en: 13/02/09, 11:39:16 am » |
|
Mi caso ya no es el que tenga pareja ... vale ? pero lo contare , yo estaba en un cursillo de informatica un dia se me ocurrio acceder a una pagina web llamada LoQuO y bueno ella buscaba empleo ala vez alguien para conocer por la casualidad que empezamos hablar y esas cosas y de alla 1 mes hablando por el movil y x correo Hotmail y una vez alla tambien estbimos quedando durante cierto tiempo hasta que una amiga suya me confeso que esta chica estaba coladita pormi y ella misma me lo admitio en un mensaje que me envio despues de la primera cita que jamas se me olvidaràn ... " te echo de menos mi niño y eso que te acabo de conocer personalmente" y bueno la relacion llevo a cabo 2 años hasta que yna tercera persona retocio la relacion y se terminò
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #292 en: 13/02/09, 15:29:45 pm » |
|
yo em dejo 1032 euros en mobil en un mes i mis padres me meten a cura xD por si vuelve a pasar jaja
|
|
|
XmC
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #293 en: 13/02/09, 15:36:40 pm » |
|
coño te salio cara la otra.....
xmsn? pero de alguna manera te agregó no? te conocia ya?
vi su msn en 1 banco y la agregue, los 1032 euros no son ni en 1 mes, es en 1 navidad k serian 3 semanas mas o menos no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra
joder mas del sueldo de un mes para pagarla xD ahora te kontrolaras ya ke estamos en crisi  yo lo maximo ke he gastado han sido 200 y no veas komo duelen xD
mi padre se creia k le decia eso de broma xk se lo dije x telefono y se empezo a reir y me dijo ya veremos cuando llegue y cuando llego le di la carta y me largue corriendo a la calle xD yo em dejo 1032 euros en mobil en un mes i mis padres me meten a cura xD por si vuelve a pasar jaja
a mi man dixo k en verano me meteran a trabajar pa pagarla k no me preocupe k ya la pagare y muy cara xD por cierto mi novia actual la conoci de una multiconver, kede con ella varias veces, y luego cuando me fui a pasar las navidades a barcelona cuando corte con la otra stuve bebiendo 1 monton y como iva tan morao le iva a pedir salir x sms a una amiga de mi ex y como iva mu morao me ekivoke y se lo pedi a ella y ahora.... nose ni como dejarla xD
|
|
|
|
 |
« Responder #294 en: 13/02/09, 15:37:11 pm » |
|
1032 euros?  ?' y yo qe me kejaba de mis 400 xDDD dinero perdidoo!
|
|
|
XmC
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #295 en: 13/02/09, 15:44:15 pm » |
|
la unica persona k ma creio sin ver la factura es 1 vecino mio k me dice no si yo te creo si siempre k te veia stabas hablando x telefono xD en fin para los k no tengais novia, no os exeis novia k a la larga salen muy caras xD y como te ekivokes de novia las cagao xD y encima como te organice una pelea con su ex... como ma pasao a mi k putada k la muy hija puta ma organizao dentro de una hora y 15 una pelea con el ex k me saca 2 cabezas k me coje y me mata.... dice k es xk kiere ver como se pelean x ella...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #296 en: 13/02/09, 16:17:10 pm » |
|
Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #297 en: 13/02/09, 16:35:44 pm » |
|
mi novio era amigo d uno cn el k io staba ants d star cn el vv'... emos estado 9 mss liandonos y aora ya la kosa va en serio!!! y muy feliz k stoyyy x haber encontrado un xiko como el!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 13/02/09, 16:38:11 pm » |
|
Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.
Que bonito  Yo pienso que ahora lo de dejarse el dinero en la novia como se estilaba antiguamente, se ha repartido equitativamente entre las dos partes. Cosa que veo totalmente justa... hay demasiad@ aprovechad@ por ahí! Xmc mi humilde opinión es que no tienes porque meterte en tonterias de niñatos. Es inecesario el tenerte que pelear para que alguien se sienta orgullosa de tener a dos personas que luchan por ella, por no decir absurdo xD Sé más listo!
|
|
|
XmC
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #299 en: 13/02/09, 21:15:45 pm » |
|
k no tiene precio? a mi tener a una a 1000 km xk cuando la llamaba estaba en barcelona de vacaciones me costo 1032 euros xD y al lado tambien tiene precio xk bien k keria k le invitara a 1 monton de cosas por cierto patty al final el xabal no ha ido y yo no tenia intencion de pelearme yo keria hablar con el diciendo k todo esto lo hacia pa divertirse pero esta era la unica excusa k tenia para dejar a mi novia pero ahora k no ha pasao nose k excusa usar para dejarla sin k se ponga a llorar como una cerda xD
|
|
|
|