oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24287 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #285 en: 13/02/09, 07:04:44 am »

yo no tengo pareja pero desde hace tiempo tengo una amiga a la ke le tengo mucho aprecio ke la conoci en una gasolinera en la ke trabajaba, me entro por el ojo y cada noche iva a comprar alli papeo para papear algo, ya ke yo plegaba mui tarde y al llegar a casa me ponia a ver pelis o me liaba con el ordenador hasta las tantas,   luego entre palikes y palikes ya empecemos a salir por ahi y tal....(con sus rolletes pero nada serio)    se fue un tiempo a vivir a calella (durante ese año ke estubo fuera tube otra historieta con una amiga ke la conoci de una manera mui hevi y ahora ya no vive en españa) y hace poco hemos empezado otra vez a vernos y a kedar para tomar algo o cenar o estar en casa de trankis viendo una peli,  no es nada serio  pero la aprecio un monton. 
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #286 en: 13/02/09, 07:36:37 am »

en el Chasis de Argentona, yo taba enrollao kon una morena de Barna y kuando vi a la rubiaka no me lo pense dos veces.."plan renove" empeze de palikeo kon ella, decidimos kdar al dia siguiente, fuimos a cenar y de eso ya hace 4 años y medio!!! ;D

ajajjaja       a mi se me resisten las rubias y son las ke mas me ponen ,
me cago en la puta¡¡ solo me lio con morenas y extrangeras,      plan renove dice el pavo ;D 
                           kiero una rubiaaa españolaaa    por diossss  :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #287 en: 13/02/09, 10:09:36 am »

en el Chasis de Argentona, yo taba enrollao kon una morena de Barna y kuando vi a la rubiaka no me lo pense dos veces.."plan renove" empeze de palikeo kon ella, decidimos kdar al dia siguiente, fuimos a cenar y de eso ya hace 4 años y medio!!! ;D

ajajjaja       a mi se me resisten las rubias y son las ke mas me ponen ,
me cago en la puta¡¡ solo me lio con morenas y extrangeras,      plan renove dice el pavo ;D 
                           kiero una rubiaaa españolaaa    por diossss  :D

a veces son casualidades tb, 27 años todo morenas, y las ultimas 3 chicas, rubias y ojos azules.....  :D


mi pareja no se lo que debe estar haciendo ahora, ni como la conocí, ya que aún no tengo el placer de conocerla, porque no tengo  :D :D
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #288 en: 13/02/09, 11:12:33 am »

no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra
Juanito
Visitante


Email
« Responder #289 en: 13/02/09, 11:14:07 am »

no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra

coño te salio cara la otra.....

xmsn? pero de alguna manera te agregó no? te conocia ya?
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #290 en: 13/02/09, 11:15:52 am »

no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra
joder mas del sueldo de un mes para pagarla xD
ahora te kontrolaras ya ke estamos en crisi :D
yo lo maximo ke he gastado han sido 200 y no veas komo duelen xD
verbatim
Visitante


Email
« Responder #291 en: 13/02/09, 11:39:16 am »

Mi caso ya no es el que tenga pareja ... vale ? pero lo contare , yo estaba en un cursillo de informatica un dia se me ocurrio acceder a una pagina web llamada LoQuO y bueno ella buscaba empleo ala vez alguien para conocer por la casualidad que empezamos hablar y esas cosas y de alla 1 mes hablando por el movil y x correo Hotmail y una vez alla tambien estbimos quedando durante cierto tiempo hasta que una amiga suya me confeso que esta chica estaba coladita pormi y ella misma me lo admitio en un mensaje que me envio despues de la primera cita que jamas se me olvidaràn ... " te echo de menos mi niño y eso que te acabo de conocer personalmente" y bueno la relacion llevo a cabo 2 años hasta que yna tercera persona retocio la relacion y se terminò
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #292 en: 13/02/09, 15:29:45 pm »

yo em dejo 1032 euros en mobil en un mes i mis padres me meten a cura xD por si vuelve a pasar jaja
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #293 en: 13/02/09, 15:36:40 pm »

no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra

coño te salio cara la otra.....

xmsn? pero de alguna manera te agregó no? te conocia ya?
vi su msn en 1 banco y la agregue, los 1032 euros no son ni en 1 mes, es en 1 navidad k serian 3 semanas mas o menos
no puedo escribir mucho xk stoy en clase xD yo a la mia la conoci x msn y luego la fui llamando todas las noxes durante horas y horas hasta k llego la factura del movil con 1032 euros xD y cortamos en navidades ahora stoy con otra
joder mas del sueldo de un mes para pagarla xD
ahora te kontrolaras ya ke estamos en crisi :D
yo lo maximo ke he gastado han sido 200 y no veas komo duelen xD
mi padre se creia k le decia eso de broma xk se lo dije x telefono y se empezo a reir y me dijo ya veremos cuando llegue y cuando llego le di la carta y me largue corriendo a la calle xD
yo em dejo 1032 euros en mobil en un mes i mis padres me meten a cura xD por si vuelve a pasar jaja
a mi man dixo k en verano me meteran a trabajar pa pagarla k no me preocupe k ya la pagare y muy cara xD por cierto mi novia actual la conoci de una multiconver, kede con ella varias veces, y luego cuando me fui a pasar las navidades a barcelona cuando corte con la otra stuve bebiendo 1 monton y como iva tan morao le iva a pedir salir x sms a una amiga de mi ex y como iva mu morao me ekivoke y se lo pedi a ella y ahora.... nose ni como dejarla xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #294 en: 13/02/09, 15:37:11 pm »

1032 euros?????'
y yo qe me kejaba de mis 400 xDDD

dinero perdidoo!
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #295 en: 13/02/09, 15:44:15 pm »

la unica persona k ma creio sin ver la factura es 1 vecino mio k me dice no si yo te creo si siempre k te veia stabas hablando x telefono xD en fin para los k no tengais novia, no os exeis novia k a la larga salen muy caras xD y como te ekivokes de novia las cagao xD y encima como te organice una pelea con su ex... como ma pasao a mi k putada k la muy hija puta ma organizao dentro de una hora y 15 una pelea con el ex k me saca 2 cabezas k me coje y me mata.... dice k es xk kiere ver como se pelean x ella...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #296 en: 13/02/09, 16:17:10 pm »

Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #297 en: 13/02/09, 16:35:44 pm »

mi novio era amigo d uno cn el k io staba ants d star cn el vv'...
emos estado 9 mss liandonos y aora ya la kosa va en serio!!!
y muy feliz k stoyyy x haber encontrado un xiko como el!!!!!!!!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #298 en: 13/02/09, 16:38:11 pm »

Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.

Que bonito :)

Yo pienso que ahora lo de dejarse el dinero en la novia como se estilaba antiguamente, se ha repartido equitativamente entre las dos partes. Cosa que veo totalmente justa... hay demasiad@ aprovechad@ por ahí!

Xmc mi humilde opinión es que no tienes porque meterte en tonterias de niñatos. Es inecesario el tenerte que pelear para que alguien se sienta orgullosa de tener a dos personas que luchan por ella, por no decir absurdo xD Sé más listo!
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #299 en: 13/02/09, 21:15:45 pm »

Yo no me dejo un duro en novias xDDD, aunque no creo que sea algo para estar orgulloso, el tener una persona a tu lado no tiene precio.
k no tiene precio? a mi tener a una a 1000 km xk cuando la llamaba estaba en barcelona de vacaciones me costo 1032 euros xD y al lado tambien tiene precio xk bien k keria k le invitara a 1 monton de cosas por cierto patty al final el xabal no ha ido y yo no tenia intencion de pelearme yo keria hablar con el diciendo k todo esto lo hacia pa divertirse pero esta era la unica excusa k tenia para dejar a mi novia pero ahora k no ha pasao nose k excusa usar para dejarla sin k se ponga a llorar como una cerda xD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |