oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 24286 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #135 en: 16/05/08, 19:50:28 pm »

La putaaaa otra con las fechas jaja copiona el día 23!!  :P

Yo pensé que lo habías conocido antes y en otro lado, no sé porque jaja

Claro es que las 4 de la tarde es hora de siesta o de.. bajar la comida  ::) jaja

lo mio tmb empezó el 23 [adorar] jajajajajaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #136 en: 16/05/08, 19:50:47 pm »

Bueno yo también conseguí al majo morailla en area.. si no creo que no me atrevo a lanzarme xd llevaba 6 meses quedando con él todos los domingos y ninguno de los dos hacía nada.. xd

Jojo el 23 tiene algo! xd
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #137 en: 16/05/08, 19:54:55 pm »

Bueno yo también conseguí al majo morailla en area.. si no creo que no me atrevo a lanzarme xd llevaba 6 meses quedando con él todos los domingos y ninguno de los dos hacía nada.. xd

Jojo el 23 tiene algo! xd
jeje lanzarse no kuesta tanto...kuando llevas alkol en la sangre ya... no tienes sentido del ridikulo ni verguenza ni na jeje
El dia 23 funciona!Da buenos resultados nops?xD
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #138 en: 16/05/08, 21:04:56 pm »

Conocí a mi ex en el bachillerato, yo iba al diurno pero como queria trabajar me pasé al nocturno, y allí no conocia a nadie y el se fijo en mi carpeta que estaba llena de fotos y dibujos muy makineros...y me dijo "anda menos mal una que le gusta la buena musica, aqui son todos houseros!", y empezamos como coleguillas de clase, nos sentabamos juntos...pero un dia le dije que necesitaba unos apuntes(trola), si podiamos quedar un dia por la mañana y tal...y me dijo que fuera a su casa, y asi empezó lo que se denomina "un rollo", nos veiamos todas las mañanas...vamos que nos pegabamos el madrugon solo por empezar el dia con buen pie, y cuando llevabamos un mes así entonces empezamos a salir, supongo que el roce hace el cariño...y el cariño el amor, una relación muy bonita y dolorosa a la vez que duró un año y medio mas o menos...

PD: A mi el 23 me dio muy mala suerte...no es por desilusionar ni nada eh!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #139 en: 21/05/08, 00:13:56 am »

Pues ya toka decirlo... ^^

la konoci atraves del msngr y weno nel pont la vi x priemra vez y nos liemos y desde entonces pues na fent ^^ (es asi, no hay mas, no peudo sakar parrafadas de donde no las hay) GRACIAS PONT =)

V's
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #140 en: 21/05/08, 15:15:49 pm »

Coincidimos en una discoteca en Francia, me lo presentaron, despues por msn, despues en el pont se autopresento, hablamos por msn, nos hicimos amigos, quedamos y desde entonces no hemos dejado de quedar... Y ya hace tres años de eso..  ;D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #141 en: 22/05/08, 08:59:04 am »

Coincidimos en una discoteca en Francia, me lo presentaron, despues por msn, despues en el pont se autopresento, hablamos por msn, nos hicimos amigos, quedamos y desde entonces no hemos dejado de quedar... Y ya hace tres años de eso..  ;D


Esa fiesta en el Marinaaaaaaaaa
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #142 en: 01/06/08, 18:44:14 pm »

En el Terra (sala de Barna). Bueno, me esplayaré un poco más: Ese día entré al Terra pero sudé de rayarme, así que lo dejé en marcha y me puse a hacer otras cosas por internet. Y entonces ella me abrió una ventana. Al darme cuenta respondí, claro... Ella tenía un pingüino rojo y yo uno azul. Y resulta que me abrió privi pq me puse de nick mi nombre, y resulta que su ex se llamaba igual que yo. Y así fue ;D
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #143 en: 02/06/08, 20:55:38 pm »

x msn yo la konocí ::) TeKiero reinaaa! [amor] :P jeje
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #144 en: 11/10/08, 22:50:53 pm »

en la estacion de SanTs . . .jejejje
DezH
Visitante


Email
« Responder #145 en: 12/10/08, 01:25:20 am »

No se como la conoci, la conozco desde que eramos pequeños.
Empezamos a salir cuando yo tenia 19 años, ahora tengo 29 y estoy casado con ella.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #146 en: 12/10/08, 03:09:38 am »

yo empece a salir con ella en mil.lenium pero la conoci un poco antes
AMIR
Visitante


Email
« Responder #147 en: 12/10/08, 21:04:18 pm »

jo que bonic.. que recuerdos, yo lo conocí en el solseek.. al mes baje a barna y nos conocimos en persona.. cenamos en un italiano.. y los mejores momentos de mi vida con él y los peores tamb.. duró 3 años.. mi primera rosa de sant jordi .. xDD  pero se terminó..
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #148 en: 12/10/08, 22:04:42 pm »

La mia empezo este verano y que dure mucho mas!!
Estaba de vacaciones en malgrat con una amiga y para variar fuimos al tropicana. Ella conocio a un chabal que daba la casualidad que estaba en el camping de al lao del que estabamos nosotras.

Despues de cerrar el tropicana ella quedo con el en la puerta de los camping y empezaron, entrar un rato entrar un rato, y yo tenia sueño y hambre, y les dije que si tenian una lata de atun entraba un rato. Todo esto a las 6 de la matina

Poes como tenian atun entre un rato. estubimos fuera de la cabrana mi amiga  su "amigo" y tres colegas mas, Me comi mi lata de atun y nos fuimos. Un amigo de ellos me pidio el mobil y yo se lo apunte en una cajita que tenian por ahi.

Al dia siguiente estabamos mi amiga y yo en la playa y me llego un sms:

os vais a pasar un ratito a tomar algo? decirme algo y te voy comprando atun!

ya se me quedo el mote de la atunera.

Salimos de la playa y nos fuimos pa su parcela, estaba el chabal este que me pidio el numero (sami) y otro que era el dueño de la caraba que la noche de antes ninguna de las dos lo habiamos visto (Ferran).

Quedemos para salir esa noche, y nos volvimos a ir todos al tropicana.

A media noche mi amiga me dijo que al Ferran le habia gustado, pero bueno yo medio medio aciendome la loca. pero bueno ya empezaron las miraditas y si te kieres venir en mi coche que hay sitio puedes. (el pobre iva en muletas)

despues de venir del tropi estubimos un ratito en su parcela ablando y tal y nosotras nos fuimos a la nuestra que ya teniamos sueño.

No habia llegado a la cama aun y ya me abia escrito un sms. (ferran)

Y eso que yo no le di mi mvl. Al dia sigiente kedemos por al noche y surgio.
Le pregunte que de donde habia sacao mi numero, y me dijio que lo vio escrito en una cajita se apunto el numero y tiro la caja para que nadie mas se lo apuntara.

Eso fue un 14, 15, 16 de agosto, y hasta el 30 de agosto nos quedemos en malgrat los dos solos 24 horas del dia juntos.

Y estamos a 12 de octubre y poco a poco nos estamos conociendo y la cosa va demasiado bienn

Y.. que dure que duree!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #149 en: 12/10/08, 22:12:21 pm »

muy bonito es lo de que tiro la caja para que nadie mas cogiese el numero jeje

bonita historiaaaa k dure !
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |