| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (16/84) > >> |
| aCiDa:
Jajajaja... xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Trallero en 01/04/08, 09:22:27 am ---cnmigo alguna lo ha intentado pero de momento nada PD: hay algunas foreras q me tienen enamorado eso si ::) --- Fin de la cita --- cuenta cuenta ^^ salsa rosa fan xD |
| Trallero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/04/08, 10:07:26 am --- --- Cita de: Trallero en 01/04/08, 09:22:27 am ---cnmigo alguna lo ha intentado pero de momento nada PD: hay algunas foreras q me tienen enamorado eso si ::) --- Fin de la cita --- cuenta cuenta ^^ salsa rosa fan xD --- Fin de la cita --- mejor q no :-[ jeje |
| @FRY:
Pues yo conoci a mi marido en La Festa, y no en muy buenas condiciones la verdad jaja eramos jovenes... aunke empezemos un pokito mas tarde ::) |
| £ÃÜrItÂ:
Pues a traves de unas amigas. Aunque lo conocia d vista ya d ir los domingos tarde al desk xD. Y ya pues un día en el tekila nos presentaron formalmente xD y a la semana siguiente nos liamos. Despues kedabamos para i a la playa y tal plan amigos (sin liarnos ni nada...) hasta que ya nos dimos cuenta k habia algo + k amistad y empezamos a salir en el Xque xDD aniversario buenri 06 macordare siempre xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |