| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (15/84) > >> |
| DavidGG84:
yo a mi novia la conocí una noche q vino con un amigo mio de fiesta x la zona hermetica, yo staba rayao xq lo acababa de dejar cn mi ex, le conté todo el percal de esa epoca (q no era poco xd) y stubimos de muy buen rollo. al final de la noche acabé con un pepinazo de los q pillaba yo antes y le tiré los trastos y me dijo q no... al poco tiempo nos vimos de casualidad otro dia empecemos a kedar cada dia, cada dia eramos más amigos hasta un dia q ella no iva a salir y yo me iva al xque,me dijo q se kedaba sola en casa y al final la convencí para q se viniera conmigo, pero los 2 solos al nivell 2 xd unos cubatillas y surgió el amor de eso hace ya casi 3 años, ahora de momento nos hemos cojido un piso y el sabado ns trasladamos, luego casarse y los crios.... :angel: |
| Dj Klave:
en el rivi |
| Linky:
jajaj yo el sety me agrego me cayo mal y pase de el,el me borro del msn:S y un dia despues e mucho tiempo le abri privado preguntandole que quien coño era...eso si el dia que lo vi me cayo como una patada en el culo xD pero mira...ya luego me acostumbre a su chuleria y demas.Xd |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/04/08, 14:07:00 pm ---Y yo que hasta los 21 no tuve ordena,XDDD menos mal que todavia se liga a la antigua pq sino no me hubiera comido ni un rosco. Ahora lo que se lleva es ligar x internet! --- Fin de la cita --- A mi me pasa al reves jjaaj ligo más en persona q x aki jaja, es mas ultimamente las tias que agrego son subnormales hasta decir basta, con una conversación plagada de monosilabos más simple que el mecanismo de una flauta xDD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Macarr0N en 29/03/08, 17:50:37 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 29/03/08, 17:48:19 pm ---pues la verdad que cuando conoci a mi novia no nos podiamos casi ni ver,ella decia que era insoportable y yo pasaba de ella,pero nos reunimos un dia los 2 solos para criticar a una amiga y hablar de nuestras historias y poco a poco,ni yo era tan insoportable ni yo pasaba de ella ;D de esto hace ya 4 años y 1 mes kar :-*!!!! --- Fin de la cita --- me quedo con lo ma bonito de la historia " quedamos para criticar a una amiga " xddddddddddd --- Fin de la cita --- jajajajaja q bueno!xddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |