| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (80/84) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Dj Morenoh en 04/09/11, 13:20:41 pm ---Por internet... xD con la tontería quedamos... y fuimos quedando... y ahora ya con un peque de casi 3 años y preparando nuestra boda. :) --- Fin de la cita --- Enhorabuenaa! :D |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 04/09/11, 14:37:29 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 04/09/11, 13:20:41 pm ---Por internet... xD con la tontería quedamos... y fuimos quedando... y ahora ya con un peque de casi 3 años y preparando nuestra boda. :) --- Fin de la cita --- Enhorabuenaa! :D --- Fin de la cita --- jaja gracias ;) :D |
| TunneT 2.0:
la conoci repitiendo curso xD era el macho alpha de la clase y escogi la mejor hembra para aparearme. El cortejo fue satisfactorio. desde entonces 9 años juntos 8) |
| marta^xque:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 03/09/11, 19:36:59 pm --- --- Cita de: marta^xque en 02/09/11, 21:47:17 pm ---Mi antigua relación que duró 3 años y medio, lo conocí personalmente en el Xque, aunque antes hablábamos por el messenger. El me dijo que siempre estaríamos juntos, y me dejó por otra xDD Moraleja: Nunca digas " para siempre" porqué siempre se termina :) También dije y juré que nunca más estaría con nadie, hasta que conocí a mi actual novio en el Insomnia ( Mil·lenium ). Aunque es de mi pueblo, la verdad que nunca había hablado con él, ni sabía como se llamaba ni nada. Ese día en el Insomnia empecemos a hablar y hablar y hablar y nos liemos. A partir de ese día, nos veíamos cada noche a las 21:30, en el mismo lugar de siempre, y con las correspondientes mariposas en el estómago por verlo, y el día de mi cumpleaños me dijo que quería estar conmigo formalmente. Y la verdad que fue el mejor regalo de cumpleaños. Así que, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende! ;D --- Fin de la cita --- Eso me pasó a mi tambien... Mi ex y yo dijimos para siempre porque de verdad asi lo sentiamos... No me imaginaba la vida sin el hasta que me dí cuenta de que dejó de luchar por nuestra relación.. Su familia siempre estaba en medio y el no se ponia lo suficientemente firme para que dejaran de meterse de por medio.. Asique yo ya me arté de que estuvieran enmedio y el no hiciera nada.. Asique un dia dijé se acabÓ.. Y bueno conocí a mi actual pareja y ahora vamos camino de los tres años... :D Cuanto llevas tu con tu pareja? --- Fin de la cita --- Pués Telly_Olbasis el 12 de setiembre hará 1 mes sólo. Es poquito de momento ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/09/11, 14:59:18 pm ---la conoci repitiendo curso xD era el macho alpha de la clase y escogi la mejor hembra para aparearme. El cortejo fue satisfactorio. desde entonces 9 años juntos 8) --- Fin de la cita --- O sea, que la única que te hizo caso de clase y aprovechaste :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |