| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (79/84) > >> |
| marta^xque:
Mi antigua relación que duró 3 años y medio, lo conocí personalmente en el Xque, aunque antes hablábamos por el messenger. El me dijo que siempre estaríamos juntos, y me dejó por otra xDD Moraleja: Nunca digas " para siempre" porqué siempre se termina :) También dije y juré que nunca más estaría con nadie, hasta que conocí a mi actual novio en el Insomnia ( Mil·lenium ). Aunque es de mi pueblo, la verdad que nunca había hablado con él, ni sabía como se llamaba ni nada. Ese día en el Insomnia empecemos a hablar y hablar y hablar y nos liemos. A partir de ese día, nos veíamos cada noche a las 21:30, en el mismo lugar de siempre, y con las correspondientes mariposas en el estómago por verlo, y el día de mi cumpleaños me dijo que quería estar conmigo formalmente. Y la verdad que fue el mejor regalo de cumpleaños. Así que, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende! ;D |
| the support:
--- Cita de: marta^xque en 02/09/11, 21:47:17 pm ---Mi antigua relación que duró 3 años y medio, lo conocí personalmente en el Xque, aunque antes hablábamos por el messenger. El me dijo que siempre estaríamos juntos, y me dejó por otra xDD Moraleja: Nunca digas " para siempre" porqué siempre se termina :) --- Fin de la cita --- Bonita moraleja, pero no la sigue mucha gente xDD, yo también dije "para siempre" y aún duramos ::)... a ver hasta cuando jOasjOasjOas :D |
| ^^NaNa^^:
Es imposible predecir el futuro, por eso el "para siempre" suele ser una tirada de cartas a ciegas que suele acabar como el rosari de l'aurora, pero no creo que sea ninguna mentira ni nada malo... En esos momentos muchas personas así lo sienten, xq no saben lo que pasará más adelante. Cuando le digo a mi novio que quiero estar con él para siempre, es verdad de corazón pero no soy adivina, y aunque lo quiero con todas mis fuerzas, hay que aceptar que nunca sabes que puede llegar a pasar. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: marta^xque en 02/09/11, 21:47:17 pm ---Mi antigua relación que duró 3 años y medio, lo conocí personalmente en el Xque, aunque antes hablábamos por el messenger. El me dijo que siempre estaríamos juntos, y me dejó por otra xDD Moraleja: Nunca digas " para siempre" porqué siempre se termina :) También dije y juré que nunca más estaría con nadie, hasta que conocí a mi actual novio en el Insomnia ( Mil·lenium ). Aunque es de mi pueblo, la verdad que nunca había hablado con él, ni sabía como se llamaba ni nada. Ese día en el Insomnia empecemos a hablar y hablar y hablar y nos liemos. A partir de ese día, nos veíamos cada noche a las 21:30, en el mismo lugar de siempre, y con las correspondientes mariposas en el estómago por verlo, y el día de mi cumpleaños me dijo que quería estar conmigo formalmente. Y la verdad que fue el mejor regalo de cumpleaños. Así que, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende! ;D --- Fin de la cita --- Eso me pasó a mi tambien... Mi ex y yo dijimos para siempre porque de verdad asi lo sentiamos... No me imaginaba la vida sin el hasta que me dí cuenta de que dejó de luchar por nuestra relación.. Su familia siempre estaba en medio y el no se ponia lo suficientemente firme para que dejaran de meterse de por medio.. Asique yo ya me arté de que estuvieran enmedio y el no hiciera nada.. Asique un dia dijé se acabÓ.. Y bueno conocí a mi actual pareja y ahora vamos camino de los tres años... :D Cuanto llevas tu con tu pareja? |
| Dj Morenoh:
Por internet... xD con la tontería quedamos... y fuimos quedando... y ahora ya con un peque de casi 3 años y preparando nuestra boda. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |