Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (8/84) > >>
0o_Noe_o0:
Puess unas amigas no paraban de hablarme de él, diciendo que haciamos muy buena pareja y tal.... nos presentaron por el msn i despues de un mes i piko pos mira! ;D
david_spain88:

--- Cita de: 0o_Noe_o0 en 30/03/08, 22:14:28 pm ---Puess unas amigas no paraban de hablarme de él, diciendo que haciamos muy buena pareja y tal.... nos presentaron por el msn i despues de un mes i piko pos mira! ;D

--- Fin de la cita ---

k suerte que tiene nooo!!!!

;D :D

TQuiero cari!!!   [amor]
aCiDa:
Haciendo un trabajo para la uni, surgió el amor :D
>>Dj Jivo<<:
Hace años, muchos años, cuando yo tenia 7 u 8 añajos.

Estaba en el coche con mis padres y mi padre dijo "voy a poner un cassette que me ha grabao el Juanma (el hijo de un amigo de mi padre que por entonces tendría mi edad).

La puso y ME ENAMORÉ.

PD: Años despues, descubrí que lo que mi padre puso en aquel cassette era el Thunderdome 1 y un bolero mix grabados.

PD2: Y hasta el día de hoy, nunca me ha abandonado.

MÚSICA ELECTRÓNICA, TE QUIERO!!!!!!!!  :-* :-* :-*
bullfighter:
Hace casi dos años, un sábado que no iba a salir me llamó una amiga, y hablando hablando le conté que no salía esa noche porque los colegas no iban al pont ese dia, entonces me dijo que tenía una amiga que tenia ganas de salir pero que le pasaba lo mismo.

Me dió su número y la llamé, quedemos en la puerta de su casa que estaba a dos manzanas de la mía y me llevé una sorpresa, era la misma chica que me encontraba todos los domingos x la mañana bajando de la estación de terrassa hacia mi barrio al volver del pont, y claro con el alcohol que tenía yo en la sangre lo normal era que ella fuera primera y yo detrás, observando  ;D

Y  nada nos fuimos al pont, estuvimos liados unos meses hasta que el día de su cumpleaños le dije lo que sentía, y se ve que era mutuo  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa