Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (7/84) > >>
TuerKas:

--- Cita de: Silvia26 en 30/03/08, 08:26:33 am ---
--- Cita de: Macarr0N en 30/03/08, 08:09:38 am ---
--- Cita de: Silvia26 en 30/03/08, 08:04:52 am ---
--- Cita de: TuerKas en 30/03/08, 00:58:31 am ---en el pont de terrassa, 8 años de relacion, hasta que ella decidio que yo fuera por ahi embistiendo xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ooohh! qué putada hijo después de tanto tiempo....

--- Fin de la cita ---

por si fuera poco se decia " gorgina "  flipa xDDD

--- Fin de la cita ---

jajajaja ains... jajajja, me río de la manera que lo has puesto... vamos, como si fuera un pecado llamarse asi (no me gusta nada el nombre) pero para gustos colores...

--- Fin de la cita ---

gorgina?¿?¿ k va se llamaba gisela "llamaba" xq pa mi está muerta y enterrada  ;D ;D ;D ;D ;D
-CRaCK-:
bonito post xd. Yo a mi ex la vi en el area x primera vez, que se juntaba con una que era mi mejor amiga y me quede megalol, mi mejor amiga NO queria presentarmela y acabe presentandomela yo en discoteca la nit por la noche, y semanas despues sucedio lo k tenia k suceder xd. 5 añitos, que en enero se fueron a la porra.
Macarr0N:
megalol dice  , frikiiii  :P  xDDD
CHµF£¥_MaKiNa:
Por el Makination buscando discos jejeje, luego empezamos a hablar por el messenger y quedamos al mes y de momento ya van mas de 3añitos
^^NaNa^^:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 30/03/08, 01:05:09 am ---En el xque  :embarassed: lo conocí liándola en medio de la pista con su abanico (L) xDD

--- Fin de la cita ---

yo tmb en el xque  :D :-[ :-[

la tonteeria emepzo x el maki, lueego privaos, msn etc... luego coincidimos en una remember y al vernos fue flechazo  [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa