| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (43/84) > >> |
| La_Marta:
yo contaba la historia de como lo conoci, no iva a basarme en como me atropeyaron ... no eske cruzase la calle sin mirar o kaulkier cosa y fuese culpa mia.. lo k paso es eso.. si conocieseis al xaval no pensariais lo mismo tampoco le metió una paliza, le pego un puñetazo en la boca... xo weno.. ni peladez ni nada, imaginate los nervios de msi padres y la que se montó, al verme ahi exa una mierda.. la gente chillando...el pavo borracho, mas d uno en su lugar tb le ubiese dao un par d ostias si atropeyan a su novia o amigo o lo k sea siendo de esa manera km me paso a mi.. sk si no sabeis komo fue todo no lo entendereis y lo vereis una barbaridad... xo no pasa na, ya lo e explikao ;) yo me kedo cn lo mas bonito y es k sigo cn el 4 años y medio k de eso va el post jeje ;) a seguir comentandooo! |
| bRujiTah:
--- Cita de: La_Marta en 18/10/08, 16:24:25 pm ---yo contaba la historia de como lo conoci, no iva a basarme en como me atropeyaron ... no eske cruzase la calle sin mirar o kaulkier cosa y fuese culpa mia.. lo k paso es eso.. si conocieseis al xaval no pensariais lo mismo tampoco le metió una paliza, le pego un puñetazo en la boca... xo weno.. ni peladez ni nada, imaginate los nervios de msi padres y la que se montó, al verme ahi exa una mierda.. la gente chillando...el pavo borracho, mas d uno en su lugar tb le ubiese dao un par d ostias si atropeyan a su novia o amigo o lo k sea siendo de esa manera km me paso a mi.. sk si no sabeis komo fue todo no lo entendereis y lo vereis una barbaridad... xo no pasa na, ya lo e explikao ;) yo me kedo cn lo mas bonito y es k sigo cn el 4 años y medio k de eso va el post jeje ;) a seguir comentandooo! --- Fin de la cita --- Di q si Marta,mi marido hubiera exo lo mismo,y yo si le hicieran algo tb haria algo,no me kedaria con los brazos cruzados,eso esta claro... Muy bonita la historia :) |
| Nagana:
Que no se desvíe el post con el tema please. |
| dj.alcalde:
jjajajaj que bueno xd pues yo la conoci a mi mujer en la festa por su prima araceli de casi dos metros la prima xd y yo 1,70 pues acojonaoo le di dos besos a la prima y mi mujer estaba detras mio jajaj al verla me asuste xque no me esperaba algo asi en esa noche ,nos conocimos y desde entonces llevo 10años con ella. |
| Dj.Peque!!:
weno cari yo creo q me hicistes algo raro ese dia xq todavia me tienes atontado ::) jejeje asi q mira x lo menos se saco algo bueno de un atropello aguantarme 4 años largos, asi q naaaa moltes gracies y resss q téstimo! y ya sabes q la mitad de lo q estoy consiguiendo es x ti y x aguantarme tardes de musica y noxess de produccion jejeje a q te mola cuando hago temas jejeje un besooo!!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |