Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (42/84) > >>
La_Marta:
me atropeyó pk era un gilipollas, estabamos y y una amiga sentadas en el capó weno yo apoyada y ese estaba cn nosotras, a mi me caia mal x eso .... pero iva ciego cogio y x  acer la gracia engexo el coche y acelero y km estab apoyada al acelerar caí tumbada en el capó freno de golpe y cai palante, nisikiera miró si me abia exo daño, cogio y acelero pa irse ni se bajo dle coche ni nada, yo pues cai de boca y tumbada en el suelo y al aclerar me kede debajo del coche atrapá, empezaron a gritar k yo estaba debajo y el inutil en ved de parar exo marcha atras y los 3 metros k me arrastro palante me los arrastro para atras, tendrias k ver km tenia el cuerpo la piel a carne viva todo.... y lo mal k lo pase viendo la rueda cerca de mi cabeza la caye giraba, si ubiese girao nose k podria aber pasado.. asi k si le rebentó la boca se lo merecia, a parte medio pueblo le metió x gilipolas... y encima a la seman siguiente va to follao cn el coche y se estampa contra 4 coches lo deja siniestro y llebaba gente dentro... asi k se merecia k le metiesen por irresponsable.
7juanito:
Callando bocas...  ;D
rec_69:
Si se explicara eso desde un principio quedaría mejor, soltar que le partió la boca a un pavo y eso es digno de admirar, me parece lamentable, aun así, no lo veo un gesto honorable pero bueno, cada uno tendrá sus gustos.
7juanito:
Un simple malentendido...
neira:

--- Cita de: La_Marta en 18/10/08, 16:07:04 pm ---me atropeyó pk era un gilipollas, estabamos y y una amiga sentadas en el capó weno yo apoyada y ese estaba cn nosotras, a mi me caia mal x eso .... pero iva ciego cogio y x  acer la gracia engexo el coche y acelero y km estab apoyada al acelerar caí tumbada en el capó freno de golpe y cai palante, nisikiera miró si me abia exo daño, cogio y acelero pa irse ni se bajo dle coche ni nada, yo pues cai de boca y tumbada en el suelo y al aclerar me kede debajo del coche atrapá, empezaron a gritar k yo estaba debajo y el inutil en ved de parar exo marcha atras y los 3 metros k me arrastro palante me los arrastro para atras, tendrias k ver km tenia el cuerpo la piel a carne viva todo.... y lo mal k lo pase viendo la rueda cerca de mi cabeza la caye giraba, si ubiese girao nose k podria aber pasado.. asi k si le rebentó la boca se lo merecia, a parte medio pueblo le metió x gilipolas... y encima a la seman siguiente va to follao cn el coche y se estampa contra 4 coches lo deja siniestro y llebaba gente dentro... asi k se merecia k le metiesen por irresponsable.

--- Fin de la cita ---

Irresponsable??? eso es ser un desgraciado. Si le hubiera pasado a mi pareja no se lo que haría, pero desde luego que me herviría la sangre  pffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa