| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (40/84) > >> |
| Yoyo Sg:
Yo también ahora estoy soltero y sin ningun tipo de compromiso, a tomar por el culo el amor enserio, hasta que no encuentre a mi media naranja o parecido o a mi mujer ideal 100x100 1000x1000 nada de parientas. Se acabó ser el bueno de la pelicula y hacer el primo. ^^ |
| Dj_Darco:
Pos yo xq es la tipica vecina que siempre la ves y dices bua tengo que hablar con ella, a si que me hice amigo de su hermana, su hermana me la presento y ahora estamos juntos desde hace 4 meses jejeje |
| rygar:
yo ami novia la conocia desde hace muxisimo tiempo, pero x cosas de la vida, pierdes el contacto, y hace aora poko mas de un año, mirando libretas del instituto viejas ( lok hace el aburrimiento xD ) vi su numero de telefono y decidi mandarle un sms, al final volvimos a kedar y alos pocos dias ya estabams saliendo |
| rec_69:
Nos presentó un amigo mio por el messenger. Ella tenia novio pero empezamos hablar y tal, lo dejó con el y empezamos algo, pero eramos muy jovenes, no funcionó y nada lo dejamos. Esto fue hace seis años. Dos años despues de todo esto, osea hace 4 de ahora, volvimos a intimar hasta ahora. :-[ :-* |
| ciriliox:
!!!!!!! Grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |