| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (41/84) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: rygar en 17/10/08, 14:48:35 pm ---yo ami novia la conocia desde hace muxisimo tiempo, pero x cosas de la vida, pierdes el contacto, y hace aora poko mas de un año, mirando libretas del instituto viejas ( lok hace el aburrimiento xD ) vi su numero de telefono y decidi mandarle un sms, al final volvimos a kedar y alos pocos dias ya estabams saliendo --- Fin de la cita --- Ke fiera eres ;) jejeje siempre me hubiese gustado llevarme bien con mis "Ex" |
| La_Marta:
ace unos 6 años lo cococí pk iva cn unos amigos suyos de botellon y eso, asta k recibi un sms k ponia : kien eres? y dije kien eres tu k me tas escribiendo.. total k le piyó el numeor a uno de los xavales cn los k yo iva y me escribió como kien no kiere la cosa, pero el sabia kien era yo, lo izo aposta jeje nos fuimos escribiendo.. luego x el msn ablando asta las tantas... un dia me llamo y me regaló un CD cn una sesion suya.. fuimos kedando pa exar un peta y eso.. ast ak un dia decidimos kedar pa ablar en serio despue sde mi cumpleaños kuando yo volvia de fiesta... total k esa noche me atropellaron y pase la noche en el hospital a el le llamo mi amiga pk sbai ak abia kedado cn el .. aparecio alli antes de irme en la ambulancia super preocupado, se vino al hospital, estuvo cnmigo en la habitacion, yo toa exa polvo y el ahi cnmigo (L) k x cierto le rebentó la boca al k me atropeyó :D y weno a los pocos dias nos liamos y ya hace 4 años y medio k estamos juntos y le kierooo muuuchiisimooo jijiji kariii [amor] |
| chucky_xque:
--- Cita de: La_Marta en 18/10/08, 15:44:18 pm ---ace unos 6 años lo cococí pk iva cn unos amigos suyos de botellon y eso, asta k recibi un sms k ponia : kien eres? y dije kien eres tu k me tas escribiendo.. total k le piyó el numeor a uno de los xavales cn los k yo iva y me escribió como kien no kiere la cosa, pero el sabia kien era yo, lo izo aposta jeje nos fuimos escribiendo.. luego x el msn ablando asta las tantas... un dia me llamo y me regaló un CD cn una sesion suya.. fuimos kedando pa exar un peta y eso.. ast ak un dia decidimos kedar pa ablar en serio despue sde mi cumpleaños kuando yo volvia de fiesta... total k esa noche me atropellaron y pase la noche en el hospital a el le llamo mi amiga pk sbai ak abia kedado cn el .. aparecio alli antes de irme en la ambulancia super preocupado, se vino al hospital, estuvo cnmigo en la habitacion, yo toa exa polvo y el ahi cnmigo (L) k x cierto le rebentó la boca al k me atropeyó :D y weno a los pocos dias nos liamos y ya hace 4 años y medio k estamos juntos y le kierooo muuuchiisimooo jijiji kariii [amor] --- Fin de la cita --- OOOOOOOOOOOOh ke bonito, y ke waltrapa peque pillandole el telefono a la peña xDD |
| rec_69:
Lo mas bonito es eso de que le rebentó la boca al otro, que seguramente te atropelló aposta.. Por lo demás, muy bonito y original. |
| acidboysgp:
xDDDD, que peladez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |