Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (27/84) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ghostgirl en 10/05/08, 17:15:55 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/05/08, 08:22:44 am ---pues yo...nose como explicarlo..nose como lo conocí,si mediante el montana o x el foro xD
Q lo explike el jajajaja la kuestión es k ahora toyfeliz (L)

--- Fin de la cita ---
kuenta kuenta q seguro q es bonita la historia jijijiji

--- Fin de la cita ---

en verdad la historia es d risa xD pero k makuu és l'amooooooooooor jajajajaja
WaPaNa:
Pues yo un dia fue a chasis mollet despues d euna cena del gimnasio...fui a la cabina a saludar al BPM y por detras vi a un noi moooooolt maku...enfin baje a la barra, estube una orita x alli bajo la pista, y medio kontentilla subi a la cabina y le dije.. - y tu kien ereee!(me salio tan garrula xD) empezemos a ablar, msn hasta las 4 de la mañana y me levantaba a las 6:50, vernos al xque, asta k el dia 23.4.2006,vino a casa de mi tia,estuvimos mirando la tv, empezemos kn guerra de kojines y surgio el amor jeje  y ya desde entonces... jeje xa rekordarme me rekuerdo k el 16.12.05  fue kuando lo vi x primera vez...
Noeee ya os veo viviendo en humilladero jejeje a las 4 de la tarde to cerrao xD
noeeee:
La putaaaa otra con las fechas jaja copiona el día 23!!  :P

Yo pensé que lo habías conocido antes y en otro lado, no sé porque jaja

Claro es que las 4 de la tarde es hora de siesta o de.. bajar la comida  ::) jaja
WaPaNa:
si el 23 jeje el dia de sant jordi  :D ke va, lo konoci alli en el chasis mollet  Si no hubiera bebido mis kubatillas seguro k no hubiera sacao el morro de presentarme...asi k...viva el vozka xD
DJ_FURNY:
pa k digan k el alcol es malo,xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa