| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (28/84) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: noeeee en 16/05/08, 19:42:26 pm ---La putaaaa otra con las fechas jaja copiona el día 23!! :P Yo pensé que lo habías conocido antes y en otro lado, no sé porque jaja Claro es que las 4 de la tarde es hora de siesta o de.. bajar la comida ::) jaja --- Fin de la cita --- lo mio tmb empezó el 23 [adorar] jajajajajaja |
| noeeee:
Bueno yo también conseguí al majo morailla en area.. si no creo que no me atrevo a lanzarme xd llevaba 6 meses quedando con él todos los domingos y ninguno de los dos hacía nada.. xd Jojo el 23 tiene algo! xd |
| WaPaNa:
--- Cita de: noeeee en 16/05/08, 19:50:47 pm ---Bueno yo también conseguí al majo morailla en area.. si no creo que no me atrevo a lanzarme xd llevaba 6 meses quedando con él todos los domingos y ninguno de los dos hacía nada.. xd Jojo el 23 tiene algo! xd --- Fin de la cita --- jeje lanzarse no kuesta tanto...kuando llevas alkol en la sangre ya... no tienes sentido del ridikulo ni verguenza ni na jeje El dia 23 funciona!Da buenos resultados nops?xD |
| NeNa 69:
Conocí a mi ex en el bachillerato, yo iba al diurno pero como queria trabajar me pasé al nocturno, y allí no conocia a nadie y el se fijo en mi carpeta que estaba llena de fotos y dibujos muy makineros...y me dijo "anda menos mal una que le gusta la buena musica, aqui son todos houseros!", y empezamos como coleguillas de clase, nos sentabamos juntos...pero un dia le dije que necesitaba unos apuntes(trola), si podiamos quedar un dia por la mañana y tal...y me dijo que fuera a su casa, y asi empezó lo que se denomina "un rollo", nos veiamos todas las mañanas...vamos que nos pegabamos el madrugon solo por empezar el dia con buen pie, y cuando llevabamos un mes así entonces empezamos a salir, supongo que el roce hace el cariño...y el cariño el amor, una relación muy bonita y dolorosa a la vez que duró un año y medio mas o menos... PD: A mi el 23 me dio muy mala suerte...no es por desilusionar ni nada eh!! |
| Yoyo Sg:
Pues ya toka decirlo... ^^ la konoci atraves del msngr y weno nel pont la vi x priemra vez y nos liemos y desde entonces pues na fent ^^ (es asi, no hay mas, no peudo sakar parrafadas de donde no las hay) GRACIAS PONT =) V's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |