oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO DE DJ´S AMATEUR EN ACTIVA  (Leído 21777 veces)
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #165 en: 25/04/08, 16:15:31 pm »

suerte a todos!!!!
por cierto se sabe kual es el premio?
Mitu

Registro: 17-04-08
PURO VICIO

Email
« Responder #166 en: 25/04/08, 16:21:17 pm »

suerte a todos!!!!
por cierto se sabe kual es el premio?
PREMIO PARA EL GANADOR

-   RESIDENCIA DURANTE EL MES DE AGOSTO DEL 2.008 EN NUESTRA SALA JUNTO A PASTIS&BUENRI
-   LA GRABACION DE UN DISCO EN AL-KHEMIE STUDIO Y EDITADO POR EL SELLO AL-KHEMIE RECORDS
-   1 MALETA DE DISCOS Y UN PACK DE DISCOS 

PREMIO PARA EL SEGUNDO Y TERCER CLASIFICADO

-   1 ACTUACION EN NUESTRA SALA JUNTO A PASTIS&BUENRI
-   1 MALETA DE DISCOS Y UN PACK DE DISCOS
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #167 en: 25/04/08, 16:29:26 pm »

merci kompi
ARAKNOFOBIA

YO Y MI YO !!!

Email
« Responder #168 en: 26/04/08, 17:08:22 pm »

EEEEEHH!!!kontar konmigo pal konkurso,vais a flipar neengs,aki l puto amo y las mejores mezklas neengs!ese luces gúeno ahi dandolo todo siempre!
fes un rotet fes un roteeet!!!
http://>:( >:(
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #169 en: 26/04/08, 18:07:25 pm »

yo creo k ya tengo mi maketilla mas o menos lista, tengo mis dudas sobre la ultima mezcla XD...si me salen 10:40 segundos k pasa? yo he mirado sessiones del año pasado y gente que entregaba sesiones de 15:45 o asi...el krlos dj mismo
ismakinero

Registro: 24-03-05
LA MAKINA ESTA ACTIVA!

Email
« Responder #170 en: 28/04/08, 00:43:11 am »

otrO k sapuntAAAA jejeeje
salu2!!!
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #171 en: 28/04/08, 23:58:04 pm »

chorradas xD la puta llave maestra es combinarlo TODO!!!!!mezclones,tecnica de infarto y florituras!!!!!!esperando ansioso la maketa del nandooo fotalii mangurriannn ;D ;D
claro la clave es esa... si metes 20 temas en 10 minutos, y si encima son mezclotes. el jurado se corre xd

pero si son xorraditas y paridas k si a 3 platos y tal.. :S y la mezcla no es wena... ami no m consta k sea un wen dj xd...

q paso con el nand0??

yo la verdad q veo una tonteria meter 30 discos en 10 minutos, tiene q salir un empastre de cojones, yo si tubiese q demostrar seria a base de mezclas a 3 platos q queden bien, con un par....i no dejar sonar un disco solo...

pero eso de dejar sonar un disco 30 segundos....mmmmmm

dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #172 en: 29/04/08, 13:44:24 pm »

chorradas xD la puta llave maestra es combinarlo TODO!!!!!mezclones,tecnica de infarto y florituras!!!!!!esperando ansioso la maketa del nandooo fotalii mangurriannn ;D ;D
claro la clave es esa... si metes 20 temas en 10 minutos, y si encima son mezclotes. el jurado se corre xd

pero si son xorraditas y paridas k si a 3 platos y tal.. :S y la mezcla no es wena... ami no m consta k sea un wen dj xd...

q paso con el nand0??

yo la verdad q veo una tonteria meter 30 discos en 10 minutos, tiene q salir un empastre de cojones, yo si tubiese q demostrar seria a base de mezclas a 3 platos q queden bien, con un par....i no dejar sonar un disco solo...

nadie ha dicho k se deje sonar discos solos, con los de los 30 discos pueden ser 10 mezclas a 3 platos ;)

de todas formas soy contrario a ese tipo de mezclas todo el rato, por mucha tecnica k demuestren
Alba_dj

Email
« Responder #173 en: 29/04/08, 22:16:59 pm »

si participa el xory la lia pero la lia telaaaaaaaaaa temblarrrrrr  :angel: xDD
a ver xDD estare en primera fila toda la sesion xD  ;D
jeje entre vosotros 2 y el daniperico k tb lo ha dixo tais piyaus  :-[Na ya sabeis k no puedo (aunk weno aun ni se sabe cuando sera tmp xo vamos no kreo yo k aun este en condiciones) ademas con la d peña k se va a presntar como bien alguien ha dixo volveran hacer royo "limite" xk sino esk entregarian 200-300 maketas a este paso xD y tmp kerran pasarse muxo rato escuchandose y tl me figuro k x eso limitaron la ultima vez y tl.Na suerte a la señorita Yoyi k x lo k me cuentas has hecho progresos importantes  :DP.D: curiosidad....alba tu t presentaras? lo digo xk si eres residente d chasis mensual... es "legal" o habra algun tipo d base del royo kien sea Dj de otra discoteka (importante) no se puede presentar etc etc... ::)
NO me presentare, = mente no creo k sea legal k se presente nadie k sea residente de una discoteca y aunk las bases lo permitieran tngo claro k no me presentaria
joder como si fueras aki nando dixkontrol xD puedes apuntarte , no ganaras por ser residenta de una sala mensual animate xd

j0asj0as se nota k no tienes ni idea de na, no es k no me presente x ser residente mensual de una sala sino xk lo soy de chasis y a un concurso no me apunto xo muxisimo menos al del activa. Ademas se ma pasao la epoca de concursos...
Mitu

PURO VICIO

Email
« Responder #174 en: 30/04/08, 00:08:55 am »

jeje entre vosotros 2 y el daniperico k tb lo ha dixo tais piyaus  :-[Na ya sabeis k no puedo (aunk weno aun ni se sabe cuando sera tmp xo vamos no kreo yo k aun este en condiciones) ademas con la d peña k se va a presntar como bien alguien ha dixo volveran hacer royo "limite" xk sino esk entregarian 200-300 maketas a este paso xD y tmp kerran pasarse muxo rato escuchandose y tl me figuro k x eso limitaron la ultima vez y tl.Na suerte a la señorita Yoyi k x lo k me cuentas has hecho progresos importantes  :DP.D: curiosidad....alba tu t presentaras? lo digo xk si eres residente d chasis mensual... es "legal" o habra algun tipo d base del royo kien sea Dj de otra discoteka (importante) no se puede presentar etc etc... ::)
NO me presentare, = mente no creo k sea legal k se presente nadie k sea residente de una discoteca y aunk las bases lo permitieran tngo claro k no me presentaria
joder como si fueras aki nando dixkontrol xD puedes apuntarte , no ganaras por ser residenta de una sala mensual animate xd

j0asj0as se nota k no tienes ni idea de na, no es k no me presente x ser residente mensual de una sala sino xk lo soy de chasis y a un concurso no me apunto xo muxisimo menos al del activa. Ademas se ma pasao la epoca de concursos...
sin moco que a tirado xDD :-\ cmo si hubieran mejores concurso que el del activa jaja presentate al los dmc mundiales pues xD
lian-t

Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia

Email
« Responder #175 en: 30/04/08, 01:14:18 am »

q paso con el nand0??

nadie ha dicho k se deje sonar discos solos, con los de los 30 discos pueden ser 10 mezclas a 3 platos ;)

de todas formas soy contrario a ese tipo de mezclas todo el rato, por mucha tecnica k demuestren
hombre no se io pero pienso q ank metas tres temas sonando no daria ya q entre el subidon y tal ia te pasas del min, creo io jajaj
lian-t

Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia

Email
« Responder #176 en: 30/04/08, 01:16:33 am »

y otra cosa hablais muxo de la maketa de nando, no se si vos acordais de la de juanito, muxo mas currada y con mas sentido q la de nando.a no ser lo d caperucita,fue creo si mal no recuerdo, la mejor maketa,despues nose q paso con el
Alba_dj

Email
« Responder #177 en: 30/04/08, 09:41:06 am »

sin moco que a tirado xDD :-\ cmo si hubieran mejores concurso que el del activa jaja presentate al los dmc mundiales pues xD

El moco lo estas tirando tu k no tienes ni puta idea de este mundo y se te nota,activa es competencia de chasis, no estaria muy bien visto k me presentase a un concurso xo menos al del activa mas k nada x eso y no ableis x ablar aunk eso se kesta de moda...
Mitu

PURO VICIO

Email
« Responder #178 en: 30/04/08, 11:07:50 am »

El moco lo estas tirando tu k no tienes ni puta idea de este mundo y se te nota,activa es competencia de chasis, no estaria muy bien visto k me presentase a un concurso xo menos al del activa mas k nada x eso y no ableis x ablar aunk eso se kesta de moda...
eres tu la primera burxadora,mensajes mas atras dices que se te ha pasado la epoca de cncursos q si esto q si lo otro,te has metido tu solita aqui,escuchao sessiones tuias y la verdad esque haces bien no presentandote al concurso xDD [calvo]
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #179 en: 30/04/08, 11:52:04 am »

Cita de: Mitu link=topic=87285.msg1705161#msg1705161
eres tu la primera burxadora,mensajes mas atras dices que se te ha pasado la epoca de cncursos q si esto q si lo otro,te has metido tu solita aqui,escuchao sessiones tuias y la verdad esque haces bien no presentandote al concurso xDD [calvo]

no voya  quotear todo pk como bien dice el foro "ATENCIÓN Por favor al escribir intentad mantener una buena ortografía y no abusar de las mayúsculas. Recordad que esto NO es un chat."

Para seguir, decir... que es logico que diga k se le paso el tiempo de los concursos ya que ahora es residente mensual de una discoteca (te guste o no como pincha). Por lo tanto 1 debe dejar paso a los demas y 2 la discoteca en la que esta tampoco le haria gracia k se presentara a ningun concurso porque forma parte del equipo de esa discoteca..

Sobre lo de que se ha metido solita aqui tienes razon, pienso como tu, no tendria k perder el tiempo en responder estas cosas... ni dar explicaciones.

Un saludo y mucha suerte a todos los participanetes  ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir