oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO DE DJ´S AMATEUR EN ACTIVA  (Leído 19188 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #180 en: 01/05/08, 14:19:32 pm »

si participa el xory la lia pero la lia telaaaaaaaaaa temblarrrrrr  :angel: xDD
a ver xDD estare en primera fila toda la sesion xD  ;D
jeje entre vosotros 2 y el daniperico k tb lo ha dixo tais piyaus  :-[Na ya sabeis k no puedo (aunk weno aun ni se sabe cuando sera tmp xo vamos no kreo yo k aun este en condiciones) ademas con la d peña k se va a presntar como bien alguien ha dixo volveran hacer royo "limite" xk sino esk entregarian 200-300 maketas a este paso xD y tmp kerran pasarse muxo rato escuchandose y tl me figuro k x eso limitaron la ultima vez y tl.Na suerte a la señorita Yoyi k x lo k me cuentas has hecho progresos importantes  :DP.D: curiosidad....alba tu t presentaras? lo digo xk si eres residente d chasis mensual... es "legal" o habra algun tipo d base del royo kien sea Dj de otra discoteka (importante) no se puede presentar etc etc... ::)
NO me presentare, = mente no creo k sea legal k se presente nadie k sea residente de una discoteca y aunk las bases lo permitieran tngo claro k no me presentaria
joder como si fueras aki nando dixkontrol xD puedes apuntarte , no ganaras por ser residenta de una sala mensual animate xd

j0asj0as se nota k no tienes ni idea de na, no es k no me presente x ser residente mensual de una sala sino xk lo soy de chasis y a un concurso no me apunto xo muxisimo menos al del activa. Ademas se ma pasao la epoca de concursos...
sin moco que a tirado xDD :-\ cmo si hubieran mejores concurso que el del activa jaja presentate al los dmc mundiales pues xD

El moco lo estas tirando tu k no tienes ni puta idea de este mundo y se te nota,activa es competencia de chasis, no estaria muy bien visto k me presentase a un concurso xo menos al del activa mas k nada x eso y no ableis x ablar aunk eso se kesta de moda...

CHASIS competencia de activa  ::)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #181 en: 01/05/08, 14:29:38 pm »

si participa el xory la lia pero la lia telaaaaaaaaaa temblarrrrrr  :angel: xDD
a ver xDD estare en primera fila toda la sesion xD  ;D
jeje entre vosotros 2 y el daniperico k tb lo ha dixo tais piyaus  :-[Na ya sabeis k no puedo (aunk weno aun ni se sabe cuando sera tmp xo vamos no kreo yo k aun este en condiciones) ademas con la d peña k se va a presntar como bien alguien ha dixo volveran hacer royo "limite" xk sino esk entregarian 200-300 maketas a este paso xD y tmp kerran pasarse muxo rato escuchandose y tl me figuro k x eso limitaron la ultima vez y tl.Na suerte a la señorita Yoyi k x lo k me cuentas has hecho progresos importantes  :DP.D: curiosidad....alba tu t presentaras? lo digo xk si eres residente d chasis mensual... es "legal" o habra algun tipo d base del royo kien sea Dj de otra discoteka (importante) no se puede presentar etc etc... ::)
NO me presentare, = mente no creo k sea legal k se presente nadie k sea residente de una discoteca y aunk las bases lo permitieran tngo claro k no me presentaria
joder como si fueras aki nando dixkontrol xD puedes apuntarte , no ganaras por ser residenta de una sala mensual animate xd

j0asj0as se nota k no tienes ni idea de na, no es k no me presente x ser residente mensual de una sala sino xk lo soy de chasis y a un concurso no me apunto xo muxisimo menos al del activa. Ademas se ma pasao la epoca de concursos...
sin moco que a tirado xDD :-\ cmo si hubieran mejores concurso que el del activa jaja presentate al los dmc mundiales pues xD

El moco lo estas tirando tu k no tienes ni puta idea de este mundo y se te nota,activa es competencia de chasis, no estaria muy bien visto k me presentase a un concurso xo menos al del activa mas k nada x eso y no ableis x ablar aunk eso se kesta de moda...

CHASIS competencia de activa  ::)
donde puedo escuchar una sesion de dj alba? xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #182 en: 01/05/08, 22:33:57 pm »

donde puedo escuchar una sesion de dj alba? xd

Aqui tienes una: http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Alba_Chasis_250108_

La dj tiene calidad.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #183 en: 02/05/08, 00:41:26 am »

donde puedo escuchar una sesion de dj alba? xd

Aqui tienes una: http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Alba_Chasis_250108_

La dj tiene calidad.
uou alba tienes novio? xd me ha gustado la sesion si si
Dj_Mathieu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-08

Email
« Responder #184 en: 02/05/08, 08:58:19 am »

¿Hola a ellos todos, utilicé a un traductor para habla, querría saber cómo hay que hacer para participar en el concurso? Me gustará inscribir a mi primo, a Dj Francis. ¡(stratovarious-forever) Gracias por ayudarnos, bueno week end a ellos todos! Dj Mathieu...
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #185 en: 02/05/08, 12:07:08 pm »

si participa el xory la lia pero la lia telaaaaaaaaaa temblarrrrrr  :angel: xDD
a ver xDD estare en primera fila toda la sesion xD  ;D
jeje entre vosotros 2 y el daniperico k tb lo ha dixo tais piyaus  :-[Na ya sabeis k no puedo (aunk weno aun ni se sabe cuando sera tmp xo vamos no kreo yo k aun este en condiciones) ademas con la d peña k se va a presntar como bien alguien ha dixo volveran hacer royo "limite" xk sino esk entregarian 200-300 maketas a este paso xD y tmp kerran pasarse muxo rato escuchandose y tl me figuro k x eso limitaron la ultima vez y tl.Na suerte a la señorita Yoyi k x lo k me cuentas has hecho progresos importantes  :DP.D: curiosidad....alba tu t presentaras? lo digo xk si eres residente d chasis mensual... es "legal" o habra algun tipo d base del royo kien sea Dj de otra discoteka (importante) no se puede presentar etc etc... ::)
NO me presentare, = mente no creo k sea legal k se presente nadie k sea residente de una discoteca y aunk las bases lo permitieran tngo claro k no me presentaria
joder como si fueras aki nando dixkontrol xD puedes apuntarte , no ganaras por ser residenta de una sala mensual animate xd

j0asj0as se nota k no tienes ni idea de na, no es k no me presente x ser residente mensual de una sala sino xk lo soy de chasis y a un concurso no me apunto xo muxisimo menos al del activa. Ademas se ma pasao la epoca de concursos...
sin moco que a tirado xDD :-\ cmo si hubieran mejores concurso que el del activa jaja presentate al los dmc mundiales pues xD

El moco lo estas tirando tu k no tienes ni puta idea de este mundo y se te nota,activa es competencia de chasis, no estaria muy bien visto k me presentase a un concurso xo menos al del activa mas k nada x eso y no ableis x ablar aunk eso se kesta de moda...

CHASIS competencia de activa  ::)
donde puedo escuchar una sesion de dj alba? xd
buen rollo gente
alba toi contigo :P
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #186 en: 02/05/08, 13:53:07 pm »

Espero que hay gente que se encarga de hacer tiketes o algo como hicieron el año pasado Sepi & Bull por el concurso xQue ! Sino ....

Suerte a todos los que se iran presentando ;)
IvI cOp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 24-02-08
Pussy team adict



Email
« Responder #187 en: 02/05/08, 15:17:52 pm »

Una pregunta: los dj's que se presentan han de tener todos nacionalidad española o pueden ser extranjeros? Lo digo porque tengo dos amigos de andorra que les gustaria presentarse. A ver si alguien me lo puede aclarar, graciéeee  ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #188 en: 02/05/08, 23:33:23 pm »

Espero que hay gente que se encarga de hacer tiketes o algo como hicieron el año pasado Sepi & Bull por el concurso xQue ! Sino ....

Suerte a todos los que se iran presentando ;)

X lo k veo este año necesitariamos 18763278136231283 tikets xDDDDD

Aunk yo x mi parte este año no puedo presentarme, estoy de lleno en examenes de final de carrera y entrega del practicum y voy de culo  :'( :'(
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #189 en: 03/05/08, 03:45:39 am »

Espero que hay gente que se encarga de hacer tiketes o algo como hicieron el año pasado Sepi & Bull por el concurso xQue ! Sino ....

Suerte a todos los que se iran presentando ;)

X lo k veo este año necesitariamos 18763278136231283 tikets xDDDDD

Aunk yo x mi parte este año no puedo presentarme, estoy de lleno en examenes de final de carrera y entrega del practicum y voy de culo  :'( :'(
pos espero q te salgan de puta madre tio. creo q eso es mas importante la verdad,mas q tu por lo q veo siempre tienes algun bolo por ahi cabron jejej.haber io q pasa. voi a repetir la maketa q la q hice no me convence.suerte con los estudios
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #190 en: 03/05/08, 14:07:17 pm »

Espero que hay gente que se encarga de hacer tiketes o algo como hicieron el año pasado Sepi & Bull por el concurso xQue ! Sino ....

Suerte a todos los que se iran presentando ;)

X lo k veo este año necesitariamos 18763278136231283 tikets xDDDDD

Aunk yo x mi parte este año no puedo presentarme, estoy de lleno en examenes de final de carrera y entrega del practicum y voy de culo  :'( :'(
pos espero q te salgan de puta madre tio. creo q eso es mas importante la verdad,mas q tu por lo q veo siempre tienes algun bolo por ahi cabron jejej.haber io q pasa. voi a repetir la maketa q la q hice no me convence.suerte con los estudios

Merci compi! A ver si tiens suerte!
seliyo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del Valles
Registro: 28-04-08
Sir Dj SelyX


Email
« Responder #191 en: 05/05/08, 19:28:08 pm »

perdon x el retraso xro yo tb m apunto, se kobix a ver si sta vez no t mescapas, y el petardo ave si se anima.
PD: THE RETURN (BV)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #192 en: 05/05/08, 19:46:22 pm »

joder pero alguien repartira numeritos o algo¿? pork va a ser un percal
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #193 en: 05/05/08, 22:19:19 pm »

bueno pese al pooco tiempo libre ya e grabao esa maketa. haber q pasa.aun asi aunq quiera no habra cambios  ???.el lunes habra q colgarla.espero escuchar esas sesions jajaj. suerte 8no os pongais nerviosos9 xxxddd
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #194 en: 08/05/08, 15:21:10 pm »

Bua, cuánta gente... Espero que las 125 maquetas que se presenten sean colgadas en este foro, para valoralas, compararlas y disfrutarlas!! Fins dissabte!! ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |