oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO DE DJ´S AMATEUR EN ACTIVA  (Leído 21450 veces)
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #90 en: 04/04/08, 00:19:12 am »

Porke ponen un limite de maketas ??? No se yo lo veo mejor escuchar musica diferente y ke cada uno meta lo ke kiera.
Lo peor de los concursos es eso ke todos pisan algun tema ke otro.  Eso al principio de la noche te acaba rallando bastante. Y si luego la meten en mitad de la noche es ya algo cutre... :-\

Creo ke has entendido mal, hay un límite de sesiones que aceptan, se refiere a las maketas ke se entregan, no a los temas k pinxes ke sean maketas.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #91 en: 04/04/08, 00:37:20 am »

si participa el xory la lia pero la lia telaaaaaaaaaa temblarrrrrr  :angel: xDD

a ver xDD estare en primera fila toda la sesion xD  ;D

jeje entre vosotros 2 y el daniperico k tb lo ha dixo tais piyaus  :-[

Na ya sabeis k no puedo (aunk weno aun ni se sabe cuando sera tmp xo vamos no kreo yo k aun este en condiciones) ademas con la d peña k se va a presntar como bien alguien ha dixo volveran hacer royo "limite" xk sino esk entregarian 200-300 maketas a este paso xD y tmp kerran pasarse muxo rato escuchandose y tl me figuro k x eso limitaron la ultima vez y tl.

Na suerte a la señorita Yoyi k x lo k me cuentas has hecho progresos importantes  :D

P.D: curiosidad....alba tu t presentaras? lo digo xk si eres residente d chasis mensual... es "legal" o habra algun tipo d base del royo kien sea Dj de otra discoteka (importante) no se puede presentar etc etc... ::)
Alba_dj

Email
« Responder #92 en: 04/04/08, 00:49:52 am »

Na ya sabeis k no puedo (aunk weno aun ni se sabe cuando sera tmp xo vamos no kreo yo k aun este en condiciones) ademas con la d peña k se va a presntar como bien alguien ha dixo volveran hacer royo "limite" xk sino esk entregarian 200-300 maketas a este paso xD y tmp kerran pasarse muxo rato escuchandose y tl me figuro k x eso limitaron la ultima vez y tl.

Na suerte a la señorita Yoyi k x lo k me cuentas has hecho progresos importantes  :D

P.D: curiosidad....alba tu t presentaras? lo digo xk si eres residente d chasis mensual... es "legal" o habra algun tipo d base del royo kien sea Dj de otra discoteka (importante) no se puede presentar etc etc... ::)

NO me presentare, = mente no creo k sea legal k se presente nadie k sea residente de una discoteca y aunk las bases lo permitieran tngo claro k no me presentaria
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #93 en: 04/04/08, 01:07:44 am »

NO me presentare, = mente no creo k sea legal k se presente nadie k sea residente de una discoteca y aunk las bases lo permitieran tngo claro k no me presentaria

Okis gracias x cnt, era una duda k me ha venido a la cabeza al ver hablar a yoyi y tb a evelyn y tl d woman dj's etc jeje  ;D
OPY

--------OPHIDIAN--------

Email
« Responder #94 en: 05/04/08, 14:19:43 pm »

taremos atentos....XD

uoooo   ::) una de buonses en activa???
OPY

--------OPHIDIAN--------

Email
« Responder #95 en: 05/04/08, 14:24:06 pm »

Madre mia dos ke cogen fijo ... Pa mi ke Kobix y luis dm!!

Y weno... despues de tanta gente ke ma dixo ke me anime... supongo ke yo tmb me presentaré, aunke no me voy a comer na pero mira x intentarlo... Venga evelyn ya somos dos  :P

P.D. Se liaraaaa xDD

8) toma! que tenim aquí....
encuentro un fallo en tu texto : "supongo ke..." esto k es? esto sobra!!! estas mas que preparada, yo estare alli dandote mi apoyo
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #96 en: 05/04/08, 18:44:20 pm »

me apuntooooooo :)
DJ KYG

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #97 en: 05/04/08, 20:43:45 pm »

pa ya que vamos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
lian-t

Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia

Email
« Responder #98 en: 05/04/08, 23:02:02 pm »

hombre pos yo llevare el alvariño jajaj.espero verte por ahi meet.tmb bull y esta gente jaja.hablamos meet

Oks compi! Si nos traes unas galleguiñas a parte del alvariño mucho mejor jajaj
    bueno se dice q en activa vais sobraos de nenas
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #99 en: 06/04/08, 13:05:55 pm »

hombre pos yo llevare el alvariño jajaj.espero verte por ahi meet.tmb bull y esta gente jaja.hablamos meet

El campo de nabos ha crecido paralelamente xD

Y la importación tiene su peso en oro... las galleguiñas son graciosas coño! xDD
DjYoYi

Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe

Email
« Responder #100 en: 06/04/08, 20:09:45 pm »

Madre mia dos ke cogen fijo ... Pa mi ke Kobix y luis dm!!

Y weno... despues de tanta gente ke ma dixo ke me anime... supongo ke yo tmb me presentaré, aunke no me voy a comer na pero mira x intentarlo... Venga evelyn ya somos dos  :P

P.D. Se liaraaaa xDD

8) toma! que tenim aquí....
encuentro un fallo en tu texto : "supongo ke..." esto k es? esto sobra!!! estas mas que preparada, yo estare alli dandote mi apoyo
Aixxxx bixico!!!!
cuanto tiempo tu sin aparecer x aki no?? jaja MUA!!
Pos mira lo de "supongo ke"... ya sabes ke estoy de examenes y no tengo tiempo... haber si este miercoles hago algo despues de hacer uno de los examenees xDD
asias corason!!!
y tu te presentas o ke?? jaja MUA!!!!
lian-t

Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia

Email
« Responder #101 en: 06/04/08, 22:25:44 pm »

El campo de nabos ha crecido paralelamente xD

Y la importación tiene su peso en oro... las galleguiñas son graciosas coño! xDD
hombre yo no m qejo estan bastante buenas la verdad,jeje sera el aire atlantico,bueno habra q ir preparao habra muxa competencia(lo digo en plan lige y eso) jajaj
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #102 en: 07/04/08, 15:14:26 pm »

Que pongan un segurata delante de cabina en el concurso porke sino los pobres concursantes con los nervios y la peña q tiene la mania de tocar el cristal lo pasaran mal xdd
joan_99

Registro: 07-04-08
CALDES TEAM!

Email
« Responder #103 en: 07/04/08, 18:31:13 pm »

puede ser muuuy bueno
Dj BoUNsES

Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!

Email
« Responder #104 en: 08/04/08, 18:39:22 pm »

JAJAJA....puto TAPOOOOOO!!!!!tambien te quiero ver....

uoooo   ::) una de buonses en activa???
[/quote]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir