oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amor salud o dinero?  (Leído 32673 veces)
Krick

Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #255 en: 20/01/11, 22:21:25 pm »

el amor y las amistades verdaderas me hacen feliz y no las compra el dinero,
Y si no tuvieras dinero no tendrías amigos ni pareja. Y no me refiero que si vives bien y de repente pierdes todo, en ese caso los amigos ya los tienes y te apoyarían y todo eso. Pero mira a los vagabundos cuantos amigos tienen. Si no tuvieras dinero y tus amigos te dicen de salir? Al principio te invitarían, pero después de 15 veces invitándote ni te llamarían porque les saldría más barato. Y el día que las chicas inviten a los chicos a cubatas me quitare el sombrero xD

y la salud tampoco, si te entra algo chungo por mucho dinero que tengas no te salva ni dios.
Si te pillara esto y no tuvieras dinero, no podrías ni ir a un hospital para que te diesen morfina o cualquier tratamiento que no te cure pero que te relaje. No molaría nada que te pillara algo chungo y no tener dinero xD

el dinero da felicidad estoy de acuerdo, pero solo una parte, importante eso si, pero no tanto como dices.
Estoy exagerando un poco, pero es que no me gustan los comentarios de que sin dinero el mundo sería más feliz, porque el dinero nace de la necesidad de intercambio.

Lo que sí que no mola es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RNzO8SaqA7g
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #256 en: 20/01/11, 22:26:34 pm »

No es por nada pero yo soy chica e invito muchisimas veces, y como yo, estoy segura de que lo hacen muchas chicas más, eso va con la persona.

Y si nos ponemos a mirar atrás antes el mundo iba bien gracias al favor por favor, es más, ahora mismo, al menos en mi casa junto con gente de mi barrio lo hacemos así, mi padre es enconfrador y le ha echo unos remaches a una persona del barrio en su casa, esta persona es mecanico y le ha puesto los amortiguadores al coche de mi padre. Las cosas así también van bien, no sé.
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #257 en: 20/01/11, 22:46:05 pm »

pues que quereis que os diga , hoy por hoy en nuestra juventud si nos referimos al termino de amor a tener pareja que somos algo jovenes para embarcarnos aunque ya muchos de vosotros los estais , ahora por ahora yo prefiero mirar por mi , asi que prefiero salud y a ser posible dinero , el amor ya llegara

Krick

Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #258 en: 20/01/11, 22:56:39 pm »

No es por nada pero yo soy chica e invito muchisimas veces, y como yo, estoy segura de que lo hacen muchas chicas más, eso va con la persona.
Imagino que invitarás a tus amigos y conocidos. Lo que yo me refiero es invitar a alguien que no conoces con el simple hecho de intentar ligar con él, los pagafantas vamos xD Per en cambio muchas (no todas) aceptáis y os gustan que hayan pagafantas, así bebéis gratis. Pero creo que de esto no va el hilo xD

Y si nos ponemos a mirar atrás antes el mundo iba bien gracias al favor por favor, es más, ahora mismo, al menos en mi casa junto con gente de mi barrio lo hacemos así, mi padre es enconfrador y le ha echo unos remaches a una persona del barrio en su casa, esta persona es mecanico y le ha puesto los amortiguadores al coche de mi padre. Las cosas así también van bien, no sé.
Y si necesitas un coche nuevo porque el tuyo no da de sí no creo el mecánico pueda hacerte un coche nuevo entero, y mucho menos en poco tiempo. Y si necesitas tomates pero nadie en tu barrio planta tomates? Y así con miles de productos, además que con el intercambio de favores podrían salir muchos aprovechados, que dan menos de lo que reciben. Es decir, que X trabajo les cuesta 4 horas mientras que el favor que piden a cambio le cuesta al otro 5 horas (o las mismas horas pero más material). Sin el dinero no podríamos poner valor a la cosas y cada uno daría el precio que le da la gana, siendo muchísimo más injustos de los que lo son ahora. La idea del dinero es buena en su teoría, lo que pasa es que la avaricia puede con todo y se crean billetes que no tienen valor. Este documental (es algo largo) lo vi hace tiempo y explica como se jode la idea del dinero por avaricia: http://www.youtube.com/watch?v=nHt2MJTqUOQ
Da bastante que reflexionar y te hace plantearte el verdadero valor de los billetes que tienes en la cartera xD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #259 en: 20/01/11, 23:05:05 pm »

Pero hasta el punto de estar antes que la salud? Lo dudo...pero bueno cadascu que s'ho faci.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #260 en: 20/01/11, 23:32:33 pm »

ahora por ahora yo prefiero mirar por mi , asi que prefiero salud y a ser posible dinero , el amor ya llegara
+1 después de varios palos en lo que menos pienso a día de hoy es en tener pareja.
Priincess

Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!

Email
« Responder #261 en: 02/02/11, 23:55:10 pm »

la salud, pq teniendo salud, las otras dos cosas van y vienen solas

Estoy de acuerdo contigo XQUESIANO EXOTICO

lo primero es la salud lo demás ya vendrán con el tiempo...   :angel:
Digitalium
Visitante

Email
« Responder #262 en: 02/02/11, 23:57:32 pm »

Esa afirmación es absolutamente falsa.
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #263 en: 03/02/11, 00:01:00 am »

Esa afirmación es absolutamente falsa.

xDDDDDDDDDDDD jasjasjas

Digitalium fan!
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #264 en: 03/02/11, 00:44:13 am »

Sin salud no puedes disfrutar bien de lo demas!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #265 en: 03/02/11, 13:38:52 pm »

La diferencia media de edad de mortalidad entre Pedralbes y Ciutat Vella es de 6 años (a favor de los "ricachones" claro está).

Para pensárselo.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #266 en: 03/02/11, 13:55:20 pm »

Yo quiero salud y amor. Poco dinero necesito para ser feliz. Con que tenga resueltas mis necesidades básicas y pueda tener suficiente para por salir un poco, hacer viajes de vez en cuando y poder tener una vida normal, me doy por satisfecho.

Evidentemente que viven más y mejor los que más dinero tienen y, si la cosa va bien, no quemaría el dinero si tuviera mucho, pero tener dinero por tenerlo y considerarlo como piedra angular de la felicidad deja entrever una pobreza de espíritu bastante grave. El puto individualismo capitalista enfocado al consumo.
dj terminator

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *

Email
« Responder #267 en: 03/02/11, 16:04:18 pm »

Sin salud no puedes disfrutar bien de lo demas!
Segun, si tienes una emfermedad grave claro k no, ahora si por ejemplo tienes una simple gripe se puede disfrutar de lo demas perfectamente :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #268 en: 03/02/11, 16:08:29 pm »

prefiero ser rico y no tener salud que morir pobre siendo un roble.

mal por mal, lo que viva lo viva bien, y no vivir una eternidad sin tener nada q llevarme ala boca
Digitalium
Visitante

Email
« Responder #269 en: 03/02/11, 20:47:54 pm »

prefiero ser rico y no tener salud que morir pobre siendo un roble.

mal por mal, lo que viva lo viva bien, y no vivir una eternidad sin tener nada q llevarme ala boca

No has estado muchas veces realmente enfermo por lo que veo, ¿me equivoco?
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 28   Ir Arriba   Imprimir