oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amor salud o dinero?  (Leído 32611 veces)
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #270 en: 03/02/11, 22:27:05 pm »

prefiero ser rico y no tener salud que morir pobre siendo un roble.

mal por mal, lo que viva lo viva bien, y no vivir una eternidad sin tener nada q llevarme ala boca

No has estado muchas veces realmente enfermo por lo que veo, ¿me equivoco?

xDxD el dinerito en billete abriga lo suyo cuando tienes temblores y frios de esos enfermizos ::), para todo lo demás buena salud :D
JaiiME BaKaLa

Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #271 en: 09/02/11, 23:49:32 pm »

Para ver las cosas con claridad hay q llevarlo a casos extremos. Sin salud no haces nada, cuando hablamos d salud no hablamos de un costipao, hablamos de SALUD. Si tienes sida o cancer o una enfermedad incurable ya puedes ser el tio mas rico del mundo o el mas querido que nadie te va a salvar del hoyo. La salud es imprescindible y es lo mas importante por encima de todo.   Luego el dinero, una vez que tienes salud hace falta dinero. No digo ser rico  y pasearse en yate, digo tener lo basico, un techo y comida lo cual se traduce en dinero (aunque algunos den por hecho el techo y la comida y no lo consideren dinero, si que lo es). Que vayan a decirle al vagabundo que rebusca en los contenedores que el dinero no es importante...  Y por ultimo el amor, porque no hace falta para vivir.  Puedes vivir mejor o peor sin el, depende de lo autosuficiente que seas y de la necesidad de ser querido que tengas, pero necesario como tal, para vivir, no es (es mas personalmente lo considero una perdida de tiempo).

Por lo tanto, lo pongo en este orden:

1º- Salud
2º- Dinero
3º- Amor
Konvulsion

Email
« Responder #272 en: 10/02/11, 06:36:48 am »

Para ver las cosas con claridad hay q llevarlo a casos extremos. Sin salud no haces nada, cuando hablamos d salud no hablamos de un costipao, hablamos de SALUD. Si tienes sida o cancer o una enfermedad incurable ya puedes ser el tio mas rico del mundo o el mas querido que nadie te va a salvar del hoyo. La salud es imprescindible y es lo mas importante por encima de todo.   Luego el dinero, una vez que tienes salud hace falta dinero. No digo ser rico  y pasearse en yate, digo tener lo basico, un techo y comida lo cual se traduce en dinero (aunque algunos den por hecho el techo y la comida y no lo consideren dinero, si que lo es). Que vayan a decirle al vagabundo que rebusca en los contenedores que el dinero no es importante...  Y por ultimo el amor, porque no hace falta para vivir.  Puedes vivir mejor o peor sin el, depende de lo autosuficiente que seas y de la necesidad de ser querido que tengas, pero necesario como tal, para vivir, no es (es mas personalmente lo considero una perdida de tiempo).

Por lo tanto, lo pongo en este orden:

1º- Salud
2º- Dinero
3º- Amor

Ya había citado otro comentario parecido, pero es que el tuyo ya lo borda xDD
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #273 en: 10/02/11, 13:39:39 pm »

1º salud? hay veces ke necesitas tener muuuucho dinero para ke te curen algun problema de salud.

hablo generalizao, ke hay muxos tipos de enfermedades.

pero vamos eso de ke el dinero no da la felicidad.. JA el amor si?? lo ke mas gracia me hace es eso de.. hay personas ricas ke estan solas y no tienen a nadie.. otro JA!!!

conozco a gente con pasta ke tienen familia y gente ke le kiere no por el interes, y conozco a gente sin un duro ke estan mas solos ke la una, los dixos me superan xdDDDD

el caso ke para mi prioridad al dinero (es lo kehay, sin dinero no vas a ningun lao ni puedes hacer NADA), salud tb es importante.. y el amor? ya vendrá y si no pues hay gente soltera (ejemplo mi madre) ke es mas feliz ke tos nosotros juntos xDDD
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #274 en: 10/02/11, 13:45:40 pm »

En este pais de chupatintas y cabezahuecas no me sorprende que el dinero sea lo primero para muchos.

Se han perdido los valores, el positivismo filosófico que huye del materialismo y la idea sobre la vida y muerte.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #275 en: 10/02/11, 13:52:48 pm »

1º salud? hay veces ke necesitas tener muuuucho dinero para ke te curen algun problema de salud.

pero vamos eso de ke el dinero no da la felicidad.. JA el amor si?? lo ke mas gracia me hace es eso de.. hay personas ricas ke estan solas y no tienen a nadie.. otro JA!!!

conozco a gente con pasta ke tienen familia y gente ke le kiere no por el interes, y conozco a gente sin un duro ke estan mas solos ke la una, los dixos me superan xdDDDD

el caso ke para mi prioridad al dinero (es lo kehay, sin dinero no vas a ningun lao ni puedes hacer NADA), salud tb es importante.. y el amor? ya vendrá y si no pues hay gente soltera (ejemplo mi madre) ke es mas feliz ke tos nosotros juntos xDDD

y de que te sirve el dinero si por ejemplo no te puedes levantar de una cama?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #276 en: 10/02/11, 13:56:58 pm »

Para pagarle a una enfermera cachonda ke la chupe y la menee, ke le pregunten a  Hawking.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #277 en: 10/02/11, 22:45:08 pm »

por eso he dixo ke hay muxos tipos de enfermedades, he generalizao para ke no me citarais diciendome eso.xD
no sirve para nada, pero lo mismo no sirve preferir no tener dinero y hay muxas enfermedades ke si no tienes pasta pa pagarte la operacion te mueres. ke ha habido casos peña suplicando ayudas para poderse operar. asi ke unas por otras.

y decir a  Schliemann ke es muy bonita tu frase.. pero en este pais de materialismo si no tienes dinero no haces nada en la vida, es muy bonito lo ke has dixo pero de ke te sirve el positivismo fisologico o la idea sobre la vida o la muerte? si no tienes pasta no puedes sobrivivir y te mueres de hambre.

es lo ke hay, no soy asi, la vida me hace ser asi, y kerer vivir bien, tienes ke tener unos buenos estudios para tener un buen curro y tener un vida medianamente bien (sin contar con la crisis claro, ke eso es otro punto diferente), y hoy en dia la gente siempre kiere vivir por encima de sus posiblidades y por eso se kedan insatisfechos y acabas infeliz, porke? por el dinero. yo en mi situacion si no llego a tener dinero ni llega a mi madre a currar ahora mismo de una tienda de moviles no saldria ni podria aspirar a mas.. gracias a ke tengo dinero ahorrado y mi madre curra puedo estudiar lo ke yo siempre he kerido e intentar superarme. y muuuuxas cosas de mi situacion ke se arreglan con dinero, incluso el amor.. tengo ami novio a 350km de donde yo vivo. como lo veo?? necesito pasta pa gasolina, peajes, hoteles pk claro en casa de los papis no estamos etc..

vamos ke te contao mi vida en un plis.xDDD me refiero ke todo al final acaba y empieza en una misma palabra.. dinero
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #278 en: 10/02/11, 22:57:53 pm »

va no me toques los cojones joder , si tienes pasta tendras a un/a mayordomo que te haga todo , aparte de eso tendras muchas mas comodidades con todos los aparatos tecnologicos a tu disposición .

No es lo mismo estar en la cama con una tv 40 pugaldas full HD , que con una de tv  tubo . POR EJEMPLO

Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #279 en: 11/02/11, 00:26:08 am »

otra vez con lo de ke no te puedes levantar??? lee el ultimo comentario ke he puesto, el primer parrafo. ke no me voy a repetir mas veces
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #280 en: 11/02/11, 00:27:33 am »

Christin... nosotros te creemos 8)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #281 en: 11/02/11, 00:36:51 am »

1. Salud 2. Amor 3. Dinero
Schliemann

Email
« Responder #282 en: 11/02/11, 09:38:46 am »

y decir a  Schliemann ke es muy bonita tu frase.. pero en este pais de materialismo si no tienes dinero no haces nada en la vida, es muy bonito lo ke has dixo pero de ke te sirve el positivismo fisologico o la idea sobre la vida o la muerte? si no tienes pasta no puedes sobrivivir y te mueres de hambre.

es lo ke hay, no soy asi, la vida me hace ser asi, y kerer vivir bien, tienes ke tener unos buenos estudios para tener un buen curro y tener un vida medianamente bien (sin contar con la crisis claro, ke eso es otro punto diferente), y hoy en dia la gente siempre kiere vivir por encima de sus posiblidades y por eso se kedan insatisfechos y acabas infeliz, porke? por el dinero.

Vamos, no me fastidies. Sirve y de mucho tener una mentalidad alejada del loco consumismo. Opino que el que piensa en el circuito: estudios-trabajo-dinero-hipoteca-hijos, es víctima o presa del ciclo consumista. De ahí no saldrá ni tendrá fácilmente libertad. Por no decir que su vida se reducirá a comer, dormir, trabajar y reproducirse.

El dinero importa, claro. Pero no jodamos, ¿Hay realmente un problema de dinero en Europa? Cualquier iletrado puede vivir justamente y ser feliz. El problema nace cuando la gente, con o sin formación, vive por encima de sus posibilidades, y cuando tiene algo siempre quiere más y más y más....sobretodo más que el vecino.

Preguntaros para qué queréis trastos inútiles que casi todos tenéis, por mucho que tengan la manzanita, o porque hace falta un motor 1.7 cuando con el 1.6 váis sobrados, o porqué compráis en el primer sitio que os indica la publicidad en vez de pagar menos en otros sitios.

La felicidad no descansa en el dinero. Hay millonarios infelices absolutos que no saben ni hacer la O con un canuto. Y también pobres que se lamentan de su "suerte".

Falta un poquito de epicureísmo en la sociedad, entre otras cosas. Hay que preguntarse: ¿Yo qué quiero ser en la vida? ¿Qué quiero hacer en la vida? Romper esquemas y hacerlo. Lamentarse desde el rodillo social del consumismo no sirve de nada.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #283 en: 11/02/11, 14:05:30 pm »

Que cierren el post ya, lo has dejado todo mas que claro xD.
Schliemann

Email
« Responder #284 en: 11/02/11, 14:12:34 pm »

Es que no es por nada, pero si ya en la antigüedad se conocía la filosofía, y fe de ello dan la multitud de escritos sobre la felicidad en la antigua Grecia, cabe preguntarse cómo es posible que aquellos antepasados nuestros tuviesen mucho más claro que nosotros la finalidad de la vida. Si ellos ya conocieron la felicidad, sin Iphones, chalets y yates, cómo nosotros no somos capaces (o la mayoría) de discernir lo material de lo vital.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Arriba   Imprimir